PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear bootloader

dragonsur
31/07/16, 20:44:33
Hola, ya hice el desbloqueo de bootloader pero todavia no instale el TWRP ni soy root, solo deje el BL abierto por ahora.

Mi duda es si puedo volver a bloquearlo en algun momento y como seria el procedimiento. Gracias de antemano.

OwneedModz
31/07/16, 20:53:37
Buenas, si subes de b330 a b350 por ota se bloquea solo, no preguntes porque sale la actualización por ota con el bootloader desbloqueado pero me di cuenta hace poco que en la 330 lo tenía unlock y después al subir me salió por ota se me bloqueo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

dragonsur
01/08/16, 19:45:53
Buenas, si subes de b330 a b350 por ota se bloquea solo, no preguntes porque sale la actualización por ota con el bootloader desbloqueado pero me di cuenta hace poco que en la 330 lo tenía unlock y después al subir me salió por ota se me bloqueo

Gracias por responder, no sabia que al abrir el BL se perdian las actualizaciones OTA.
De todas formas tengo la b130, funcionara de la misma manera? hay alguna manera manual de hacerlo?

allurba01
01/08/16, 20:05:47
Gracias por responder, no sabia que al abrir el BL se perdian las actualizaciones OTA.
De todas formas tengo la b130, funcionara de la misma manera? hay alguna manera manual de hacerlo?
No se pierden las otas.

OwneedModz
02/08/16, 13:04:02
No se pierden las otas.

Dios pues te juro yo todo trabado pensando que si porque lo leí en la web está de huawei jajajaja

OwneedModz
02/08/16, 13:04:58
Pero como me llego la última por ota y se me bloqueó el bootloader sólo por eso le digo