Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas e inconvenientes del ULEFONE POWER
Aparte del tema del color azul o negro que he planteado anteriormente tengo un par de dudas más.
La primera es que leo que las actualizaciones para el SO Android 6.0 se ve que no andan muy finas y han tenido que hacer un montón de actualizaciones por diversos fallos como por ejemplo que no iba bien la carga rápida. ¿Ya está solucionado del todo? ¿Creeis que Ulefone actualizará este terminal a Android Nougat (7.0)?
He estado comparando las especificaciones técnicas de este terminal y el Oukitel K6000 Pro y son muy similares pero si bien el Oukitel tiene un aspecto más premium pos su acabado trasero en aleación de aluminio las diferencias a grandes rasgos son las siguientes:
a) El Sensor trasero es un Sony con una apertura de 0.8 mientras que el sensor del Oukitel es un Omnivision con una apertura de 1.0 con lo cuál, al menos sobre el papel, este recoge más luz y debería hacer unas fotografías más buenas en escenarios más oscuros. También tiene dos funciones que no tiene el Oukitel: autodisparador y macro.
Lo negativo sería que el sensor es un poco más pequeño y el tamaño del pixel también. Además de que en este terminal la resolución de las fotos en megapixels es hasta un máximo de 13-5 y en el Oukitel alcanzan una resolución de hasta 16-8 porque están interpoladas desde 13-5 hasta esos 16-8. (La verdad es que no acabo de tener muy claro cuál de los dos móviles es mejores en el apartado fotográfico).
B) Una tema importante en el que gana el Ulefone es que pesa menos, unos 23 gramos (190 gramos Vs 213) y que es un pelín menos ancho (0.97 vs 0.95) además de que la aprovecha mejor la pantalla (70,83% vs 70,10%, en área acupada por la pantalla).
C) El Oukitel tiene protección contra el polvo y el agua con su certificación IP64 mientras que el Ulefone no pero sin embargo la pantalla del Ulefone tiene Gorilla Glass 3 mientras que la protección del Oukitel es dragontrail 2.
D) Este tiene infrarrojos mientras que el Oukitel no y también tiene dos sensores que no tiene el Oukitel: la brújula y el sensor de hall. Este también tiene un botón exterior para poder hacer fotos que el otro no tiene. Y además este tiene una batería un pelín más grande: 6050 miliamperios frente a 6000 del otro.
E) El Oukitel tiene 32 MB de memoria rom mientras que este sólo tiene 16.
F) He estado mirando precios y este se puede encontrar por unos 6 euros más barato que el otro.
G) Este tiene led de notificaciones mientras que el Oukitel no. Y en la parte inferior del panel de este sólo se ve el botón del medio mientras que en el Oukitel se ven los 3 (si bien no están retroiluminados).
H) El Oukitel saca 32.345 puntos en Antutu y este 34.955 puntos.
I) Creo que no me dejo nada. Al margen de que parece que hay gente que dice tener problemas con el sonido.
¿Qué opináis vosotros? ¿Destacariais algo de este terminal que me haya dejado y que creais que sea una buena razón para comprarlo? ¿Me he dejado alguna pega de este terminal? ¡¡¡Dadme razones para elegir este terminal!!!. Muchas gracias.
Bateria y una rom sin aplicaciones chinas, esas son sus ventajas, ademas del precio claro
La bateria dura muchisimo y la pantalla puede ser un acierto para ver pelis en viajes o asi, ademas se ve bien
Tamaño pantalla, peso y camara para mi son puntos debiles
El tamaño de 5.5 no me gusta, me parece exagerado, no se maneja con una mano ni se puede llevar en un vaquero "normal", asi a toro pasao prefiero 5 pulgadas, ese es el limite de usabilidad a mi juicio
El peso se nota como lleves un rato usandolo, se cansa el brazo, y es de suponer que cualquiera que lo compre es po su bateria y le dara usos prolongados
La camara sera sony pero es justita, no esperes nada decente, ni con otra aplicacion de camara
Como punto final recordar que es incomodo de llevar a menos que lo lleves en bolso o seas rapero y en tus bolsillos quepa una sony bravia de 32''
Despues esta el tema de la posibilidad de producto defectuoso como el mio o de otros foreros. Aqui te recomiendo mirar en los foros de cada terminal y valorar cuantos usuarios reportan fallos y cuales, para saber lo que te puede tocar
Yo personalmente ya compre un kingzone sin fallos hasta hoy, teclast tb sin problemas, ecco igual, y en este la pantalla me salio defectuosa...
Intenta hacerte una idea sin guiarte mucho por una u otra opinion, sino por el "global" si es posible, los foreros no somos muy objetivos a veces
Bateria y una rom sin aplicaciones chinas, esas son sus ventajas, ademas del precio claro
La bateria dura muchisimo y la pantalla puede ser un acierto para ver pelis en viajes o asi, ademas se ve bien
Tamaño pantalla, peso y camara para mi son puntos debiles
El tamaño de 5.5 no me gusta, me parece exagerado, no se maneja con una mano ni se puede llevar en un vaquero "normal", asi a toro pasao prefiero 5 pulgadas, ese es el limite de usabilidad a mi juicio
El peso se nota como lleves un rato usandolo, se cansa el brazo, y es de suponer que cualquiera que lo compre es po su bateria y le dara usos prolongados
La camara sera sony pero es justita, no esperes nada decente, ni con otra aplicacion de camara
Como punto final recordar que es incomodo de llevar a menos que lo lleves en bolso o seas rapero y en tus bolsillos quepa una sony bravia de 32''
Despues esta el tema de la posibilidad de producto defectuoso como el mio o de otros foreros. Aqui te recomiendo mirar en los foros de cada terminal y valorar cuantos usuarios reportan fallos y cuales, para saber lo que te puede tocar
Yo personalmente ya compre un kingzone sin fallos hasta hoy, teclast tb sin problemas, ecco igual, y en este la pantalla me salio defectuosa...
Intenta hacerte una idea sin guiarte mucho por una u otra opinion, sino por el "global" si es posible, los foreros no somos muy objetivos a veces
Lo primero de todo agradecerte que me hayas respondido y lo segundo es decirte que ya casi me había decidido por pillarme este terminal en vez del Oukitel K6000 PRO y ahora ya me haces dudar de nuevo. Este además de esos detalles que he enumerado también es un poco más barato.
Yo ahora tengo un S7 Edge y sus medidas son: 7,26 cm. de ancho, 15,09 de alto y 0,77 cm de grosor. Que no son tan diferentes del Ulefone (7,70 de ancho; 15,50 de alto y 0,95 de grosor) o del Oukitel (7,70 de ancho, 15,34 de alto y 0,99 de grosor) así que supongo que tanto el Oukitel como el Ulefone puede caber en los bolsillos de unos pantalones vaqueros.
Por lo que veo está bastante bien para tenerlo como segundo móvil y en lo que parece que cojearía sería en tema juegos pero yo no lo usaría para eso sino para llevarlo en la bicicleta con el gps activado y para tenerlo básicamente como reserva.
Creo que tanto el Ulefone como el Oukitel se podrían considerar terminales de gama media o de gama media-alta. Muy económicos y con unas prestaciones muy interesantes.
PD.: En todo caso lo que me preocupa es el tema de la actualización a android 6.0 por que no creo que sea normal que hagan cagadas del tipo de no meter la carga rápida. No ya por el hecho en si sino por lo que lleva implícito: falta de experiencia e incluso, si se me apura, de profesionalidad.
Para el uso que dices y como segundo movil, cualquiera de los dos sera buena opcion supongo, me imagino que es para wikiloc o algo asi
Tambien habia un terminal de 10000 mah pero no recuerdo la marca, ademas era mas feo que pegarle a un padre...
A mi en en tema de android N no me dio ningun problema
Si es cierto que tuve que flasearla yo siguiendo un tuto de este foro, que son las intrucciones que daban los mismos de ulefone para la version terminada de la 6.0
Y despues me saltaron algunas actualizaciones menores via OTA, pero en software siempre me fue bien,
Y en cuanto a juegos va bastante fluido con juegos exigentes incluso
PALMATRON
03/08/16, 12:03:42
Buenas:
Teniendo en cuenta de que no tengo el Oukitel, te diré "mis impresiones" sobre el Power:
Terminal en si: Podría tener menos marcos laterales y aprovechar todo el frontal como pantalla, aunque ya no hablariamos de un 5'5", si no de mas.
El tacto es agradable, y teniendo como tengo el modelo en blanco, no quedan las huellas marcadas en la.parte trasera.
La batería es uno de los aspectos que me decantó por este terminal, acostumbrado, como estaba, a poner otros terminales a cargar diariamente, este no.
La cámara es justa. Bastante justa bajo mi punto de vista. Las fotos nocturnas dejan bastante que desear. Y disparas para hacer la captura y tarda "un pelín" en hacer la foto. Según para que, tendrás que adelantarte este pelin para hacer la foto que buscas. Ni con apps externas consigues un mejor rendimiento de la misma.
La pantalla se ve bien, y los botones captativos...nada. La iluminación de estos es pura anécdota.
La visualización de contenido multimedia es buena.
El terminal es grande, pero no lo encuentro pesado. Y dependiendo del tamaño de tus manos, deberás emplear las dos para poder manejarlo.
El sonido a la hora de las notificaciones o llamadas es justa, pero se puede arreglar entrando en el modo ingeniero y modificando algunos parámetros.
Tiene radio FM, IRD y memoria SD Externa, que siempre es un punto a su favor.
El detector de huellas funciona bien, y si te lo pones en el bolsillo, asegurate de ponerle un bloqueo, ya que si no se activan los botones laterales y, cuando te das cuenta, o has escrito algo, o estas llamando a alguien, o haciendo fotos sin parar.
Respecto a las actualizaciones...buffff. Hasta que llego MM (6.0), sin problema alguno, pero después empezarón las OTAS a traer malware, cosa que con la última este tema está solucionado. Actualizarán a 7.0?. No lo sé.
No se si la política de esta marca es seguir actualizando terminales "antiguos", u obligarte a comprar uno nuevo con ese firmware ya en su interior.
SalU2.
P.D: Menudo tocho. :rolleyes:
Para el uso que dices y como segundo movil, cualquiera de los dos sera buena opcion supongo, me imagino que es para wikiloc o algo asi
Tambien habia un terminal de 10000 mah pero no recuerdo la marca, ademas era mas feo que pegarle a un padre...
A mi en en tema de android N no me dio ningun problema
Si es cierto que tuve que flasearla yo siguiendo un tuto de este foro, que son las intrucciones que daban los mismos de ulefone para la version terminada de la 6.0
Y despues me saltaron algunas actualizaciones menores via OTA, pero en software siempre me fue bien,
Y en cuanto a juegos va bastante fluido con juegos exigentes incluso
Si, el de 10000 miliamperios es también un modelo de Oukitel. Tienen el 4000 (http://www.movilzona.es/2016/01/14/oukitel-k4000-pro-el-movil-ultra-ressitente-con-una-semana-de-bateria-por-poco-mas-de-120-euros/), el 6000 (http://www.movilzona.es/2015/12/01/oukitel-k6000-pro-se-mejora-aun-mas-el-phablet-de-los-6-000-mah-de-bateria/) y el 10000 (http://www.movilzona.es/2015/12/10/a-la-venta-el-oukitel-k10000-un-smartphone-con-una-bateria-descomunal/). Números que obviamente hacen referencia a la capacidad de la batería, aunque por ejemplo el 4000 tiene 4.600 miliamperios, y este último si que es un ladrillo (creo que pesa un poco más de 300 gramos).
¿Flasear el terminal para poder instalar el Android 6.0? No me asustes...
Gracias por tus comentarios.
Buenas:
Teniendo en cuenta de que no tengo el Oukitel, te diré "mis impresiones" sobre el Power:
Terminal en si: Podría tener menos marcos laterales y aprovechar todo el frontal como pantalla, aunque ya no hablariamos de un 5'5", si no de mas.
El tacto es agradable, y teniendo como tengo el modelo en blanco, no quedan las huellas marcadas en la.parte trasera.
La batería es uno de los aspectos que me decantó por este terminal, acostumbrado, como estaba, a poner otros terminales a cargar diariamente, este no.
La cámara es justa. Bastante justa bajo mi punto de vista. Las fotos nocturnas dejan bastante que desear. Y disparas para hacer la captura y tarda "un pelín" en hacer la foto. Según para que, tendrás que adelantarte este pelin para hacer la foto que buscas. Ni con apps externas consigues un mejor rendimiento de la misma.
La pantalla se ve bien, y los botones captativos...nada. La iluminación de estos es pura anécdota.
La visualización de contenido multimedia es buena.
El terminal es grande, pero no lo encuentro pesado. Y dependiendo del tamaño de tus manos, deberás emplear las dos para poder manejarlo.
El sonido a la hora de las notificaciones o llamadas es justa, pero se puede arreglar entrando en el modo ingeniero y modificando algunos parámetros.
Tiene radio FM, IRD y memoria SD Externa, que siempre es un punto a su favor.
El detector de huellas funciona bien, y si te lo pones en el bolsillo, asegurate de ponerle un bloqueo, ya que si no se activan los botones laterales y, cuando te das cuenta, o has escrito algo, o estas llamando a alguien, o haciendo fotos sin parar.
Respecto a las actualizaciones...buffff. Hasta que llego MM (6.0), sin problema alguno, pero después empezarón las OTAS a traer malware, cosa que con la última este tema está solucionado. Actualizarán a 7.0?. No lo sé.
No se si la política de esta marca es seguir actualizando terminales "antiguos", u obligarte a comprar uno nuevo con ese firmware ya en su interior.
SalU2.
P.D: Menudo tocho. :rolleyes:
Para nada es un tocho, entendiendo como tal algo muy extenso y que no se puede leer. En todo caso es un análisis bastante completo de como ves tu el Elefone Power y que creo que me será bastante útil para decidir que terminal comprar.
Muchas gracias y saludos.
El viernes, dìa 5, pedí el Ulefone Power en Gearbest y ayer, viernes día 12, ya lo tenía en casa.
De momento estoy contento con el. El peso no es algo tan grave como por algunos comentarios pudiese parecer, la carga rápida funciona bien, una muy buena presentación y muy de agradecer que venga con una funda protectora así como con el plástico protector de pantalla y el repuesto, la calidad de la imagen es buena, el sonido me esperaba que fuese mas malo de lo que es por los comentarios que había leído, ya viene con el 6.0 preinstalado y me han saltado dos actualizaciones.
En principio la única pega que le veo es el porta usb-sd que da la impresión que se tiene que romper rápido de lo delicado que es.
Ahora sólo me falta saber como acceder al modo ingeniero...y no sé si hay alguna cosa que me falte por averiguar o que os parezca que es interesante y que me haya pasado por alto.
Resumiendo creo que la calidad-precio de este móvil es excepcional :aplausos:, ahora a ver lo que dura :D.
ErTrono
13/08/16, 11:28:58
Para acceder al modo ingeniero instalate Engineer Mode MTK Shortcut
Ignirob
13/08/16, 16:05:30
Yo lo tengo desde hace una semana, y no puedo estar más contento con él, es mucho mejor de lo que me esperaba. Ya había leído que tenía muy buenos acabados, pero joder, por el precio que tiene la parte frontal es una pasada. Falla un poco más la trasera por el plástico, pero bueno, no es que me moleste demasiado.
Y la batería, en la primera carga me ha durado 3 días enteros, y eso teniendo en cuenta que lo he trasteado mucho más al tener que instalarle las apps, probar cosas, usarlo más por ser la novedad... he flipado cuando veía que el primer día acababa con más de un 70% de batería. Un gustazo.
La pantalla una pasada, el rendimiento perfecto, va muy bien, no he tenido ningún fallo, ni cuelgue ni lag, cero.
Único punto negativo que le pongo es que el lector de huellas es lento, solo lo he probado ya que no lo tengo activado, y aunque funciona, no es el más rápido del mundo en responder... pero vaya, que te detecta la huella.
Decir que he tenido otros terminales chinos, y de momento este es el mejor. Espero que me dure mucho, porque me encanta.
De momento no he hecho llamadas con el (mañana lo probaré que hoy ya no son horas) pero si que he probado a escuchar música y el sonido efectivamente deja mucho que desear. Con los altavoces del teléfono le noto mala calidad y con los auriculares puestos se oye muy bajo.
Me he bajado la aplicación "Engineer Mode MTK Shortcut" pero no se que parámetros son los que debo modificar y cuáles son los valores adecuados, ¿me puedes ayudar o informar al respecto?
Gracias.
ErTrono
14/08/16, 09:30:50
Aquí tienes un toturial http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html
Aquí tienes un toturial http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html
Muchas gracias. Ahora lo probaré.
EDITO para decir que una vez hechas las modificaciones poca diferencia se nota. Además de que los valores que figuran en ese link como ejemplo no se corresponden con los que vienen en mi móvil. Me refiero a los que no se pueden tocar, por que en los tres primeros sólo se puede modificar el volumen que figura en la última casilla que es la que está marcada con un rectángulo con líneas blancas y que se llama "Max.vol. 0-160":
-Normal Mode me venía con 128 así que no lo he dejado con el mismo volumen que es el que indican en el tutorial y lo he puesto a 160.
-Headset Mode me venía con 124 y lo he subido a 148, que es la cantidad que indica el tutorial.
-LoudSpeaker Mode me venía con 120 y lo he puesto a 148, que es la cantidad que indica el tutorial.
-Headset_LoudSpeaker me venía con 68/120/128 y lo he puesto en los valores que indica el tutorial que son 140/160/160
¿Vosotros que valores tenéis en el vuestro? Me sorprende muchísimo que este tutorial sea del 16 de julio del año pasado (dicen que es para Android 5.0) y que hayan sacado otro este año (el 14 de junio) para los terminales con Android 6.0 y cuyo link es este: http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/sube-el-volumen-maximo-tu-smartphone.html. Lo raro es que nuestros terminales son 6.0 pero la configuración de la aplicación que se enseña en el tutorial para los 6.0 no tiene nada que ver con la que se enseña en la misma sino con la que se enseña para los 5.0. ¡¡¡No lo entiendo!!!
PALMATRON
16/08/16, 23:46:21
Buenas:
A @Argiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1211416):
Independientemente del tema del sonido (ya te comenté que, bajo mi punto de vista, es muy bajo el mismo, así como la vibración), que tal el terminal?.
Se que tienes y teneis problemas con el 3G y 4G con las operadoras virtuales, pero...estás contento, en lineas generales, con el movil?.
SalU2.
P.D: La app que me descargué para lo del sonido es esta: mtk engineering mode, que no la Engineer Mode MTK Shortcut.
Buenas:
A @Argiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=1211416):
Independientemente del tema del sonido (ya te comenté que, bajo mi punto de vista, es muy bajo el mismo, así como la vibración), que tal el terminal?.
Se que tienes y teneis problemas con el 3G y 4G con las operadoras virtuales, pero...estás contento, en lineas generales, con el movil?.
SalU2.
P.D: La app que me descargué para lo del sonido es esta: mtk engineering mode, que no la Engineer Mode MTK Shortcut.
Hombre, teniendo en cuenta el precio creo que no se le puede pedir más. La caja de presentación y todo lo que lleva en su interior un 10, la batería perfecta y bueno todavía tengo que probarlo mañana con la bici a ver el gps que tal aunque se supone que tiene que ir bien. Y la calidad de la pantalla también bien.
No me puedo quejar en líneas generales pero lo del sonido me fastidia un poco por que como sabes lo quiero usar como móvil de sustitución y dejar el S7 Edge en casa al hacer bici. Y acostumbrado a escuchar música con el S7 me va a costar...pero ya te contaré.
Saludos.
P.D.:Me he bajado la app que has indicado y es un pelín diferente que la que tengo pero en la configuración de sonido es clavada.
PALMATRON
17/08/16, 11:02:36
Buenas:
Para la configuración del GPS, pon que solo utilice el modulo del dispositivo. Nada de redes móviles y/o wi-fi.
Te posicionará mejor y a coste 0 de datos.
SalU2.
Buenas:
Para la configuración del GPS, pon que solo utilice el modulo del dispositivo. Nada de redes móviles y/o wi-fi.
Te posicionará mejor y a coste 0 de datos.
SalU2.
Así lo he hecho. En todo caso yo tengo desconectados los datos ya que sólo lo uso en casa (aparte de la bici) y aquí tengo el Wifi.
En mi salida de hoy con la bicicleta me ha ido perfecto el sistema de localización y navegación. Y el sonido con los auriculares también. Así que estoy encantado.
Ayer me preguntabas que tal me iba el móvil y que me parecía y hoy te puedo contestar más ampliamente ya que ahora mismo me he bajado una película y la estoy viendo con el (para probar) y la calidad de la pantalla es buena y el sonido también.
Todavía no había hablado con nadie y, aún haciéndolo con 2G (para este móvil me he comprado una tarjeta prepago de Simyo que me salió por unos 7 euros y me traia 10 de regalo...y al ser de Orange tiene el problema de que mientras Ulefone no saque una actualización no se pueden recibir llamadas en 4G) he escuchado perfectamente a mi interlocutor y el también me ha oído perfectamente a mi. De hecho me ha dicho que el no ha notado ninguna diferencia a cuando lo llamó con el S7 Edge (y tengo Vodafone y 4G en el S7 Edge...y Vodafone presume de que tienen una super calidad de sonido).
La batería dura lo que hacían preveer sus 6.050 miliamperios, es decir, muchísimo. Que fue uno de los factores a los que di preferencia a la hora de adquirir un segundo terminal. Lo cargue hace 2 dias y 15 horas, llevo casi 5 horas de pantalla, me queda todavía el 46% de batería y un cálculo estimado de duración de dos días más. Poco más se puede pedir...
Lo único que falla es el lector de huellas, da muchos errores y casi nunca (por no decir nunca) me lee mi huella a la primera, ni a la segunda... Pero bueno, lo tengo desactivado y ya está.
Por tanto de momento estoy más que encantado con el Ulefone Power y ha cumplido sobradamente las expectativas que tenía cuando decidí comprarmelo (a ver lo que dura, y a rezar para que no me salgan defectos en un futuro cercano...por que veo que hay bastantes quejas sobre las manchas que salen en la pantalla transcurrido un tiempo).
Saludos.
EDITO para decir que otra cosa que también está muy bien es que trae muy pocas app's preinstaladas y que casi casi es Android puro.
PALMATRON
18/08/16, 10:36:20
Buenas:
Me alegra leer que tras las primeras dudas ante la nueva adquisición de este móvil (cosa lógica), de momento (y que dure), estás contento con el mismo. :ok:
SalU2.
Tonin82
02/09/16, 21:27:01
Me alegro haberme metido en este hilo, porque el Ulefone Power me gusta bastante, es más estaba apunto de pillarmelo, pero hay por aquí otro hilo que...caquita.jeje
Así que muchas gracias, voy a ello y os contaré que tal.
Me alegro haberme metido en este hilo, porque el Ulefone Power me gusta bastante, es más estaba apunto de pillarmelo, pero hay por aquí otro hilo que...caquita.jeje
Así que muchas gracias, voy a ello y os contaré que tal.
Yo también había leído algún comentario que, madre mía, te tiran para atrás pero de momento estoy muy contento de este móvil. Eso sí, me lo pensé muchísimo y estuve a puntito de comprarme el Oukitel 6000 Pro ya que para mi lo prioritario era la batería y los dos tienen una batería similar y unas características de hardware también similares.
En fin, ánimos y suerte. Ya nos contarás que tal.
Saludos.
Tonin82
09/09/16, 09:19:48
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo.
Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash)
Android 6.0 por ahora me gusta bastante.
El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje.
Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más...
Ya lo tengo!!
Las primeras impresiones genial.la batería, que es lo que yo tb buscaba obviamente, bastante bien.lo compré el lunes y me llegó el martes y desde entonces la verdad es que lo he usado bastante(no con juegos).me aguanta 48h hasta llegar al 17%, porque mientras pueda no voy a bajar de esa cifra.he estado leyendo y para cuidar la batería lo mejor es cargarlo lo justo (nada de dejarlo toda la noche) y que no descargue del todo.
Lo tengo desde el martes y genial, pantalla bastante buena, en cuanto a calidad y contraste.fotos muy buenas, aunque tengo alguna cosilla que mejorar(ojos rojos con flash y baja la calidad si hay poca luz y no flash)
Android 6.0 por ahora me gusta bastante.
El wifi tiene mucho mas alcance que mi anterior móvil, lo que agradezco enormemente, porque no me llegaba al wc, jeje.
Va rápido, navegando y con apps...bueno otro día sigo contando.voy a bichearlo más...
Te han asegurado de alguna forma que no tiene la pantalla defectuosa? Yo también dudo si comprarlo no pero he leído de varios usuarios que se han quejado de esto
Tonin82
12/09/16, 16:15:17
Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
simbalu
12/09/16, 17:22:12
Lo de la pantalla lo leí, pero le pasaba a algunos a los 6 meses.no he preguntado porque es algo imposible de saber si va a estar mal dentro de unos meses.y por otro lado tb he visto muchas personas que hablan bien de él hace más de 6 meses y no han vuelto a escribir para negarlo.es que creo que esas cosas y sino otras pasan en muchos móviles, no puedo depender de las críticas.es más me gustó ver este hilo porque el móvil me gustaba mucho y quería ver tb críticas buenas, así que prefiero escuchar esas.espero no arrepentirme en 6 meses...y a las malas cambiaré la pantalla por 20€ en algún chino jeje.
Si encuentras la pantalla por 20 euros avisa porque de momento yo lo más barato que he visto son casi 50 en aliexpress.
Tonin82
12/09/16, 18:31:21
Si encuentras la pantalla por 20 euros avisa porque de momento yo lo más barato que he visto son casi 50 en aliexpress.
No no, lo decía por decir! Jo de verdad espero no estar en esas...tu por lo que entiendo ya estás liado? Se te rompió? Cuanto te duró?
simbalu
13/09/16, 09:12:03
No no, lo decía por decir! Jo de verdad espero no estar en esas...tu por lo que entiendo ya estás liado? Se te rompió? Cuanto te duró?
No, la mía solo hay una franja que a veces le da por no funcionar alguna zona, pero de momento no la voy a cambiar. Voy a esperar a ver si es solo eso o se acaba rompiendo porque el resto va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.