Ver la Versión Completa : Error Couldn´t verify device
Caundo intento abrir el bootloader desde el pc con el programa mi unlock siempre me sale este error y no pasa del 50 % Couldn´t verify device "current account is diffent from the account info on the device"
Tengo el codigo de desbloqueo que me mando xiaomi, y todo bien configurado, drivers email etc..
Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias
Que rom llevas?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Huguitoow
02/08/16, 17:20:21
Que rom llevas?
Yo tengo el mismo problema y llevo una ROm estable global
Yo tengo el mismo problema y llevo una ROm estable global
Para desbloquear bootloader debe ser rom desarrollo.
Huguitoow
02/08/16, 19:13:20
Para desbloquear bootloader debe ser rom desarrollo.
Como cambio a la de desarrollo, tengo bootloader bloqueado y me decían que no puedo cambiar mediante la app de actualizador
Como cambio a la de desarrollo, tengo bootloader bloqueado y me decían que no puedo cambiar mediante la app de actualizador
Con flashtools con su respectiva rom. O si llevas estable oficial puedes hacerlo desde el updater.
Huguitoow
02/08/16, 23:15:11
Con flashtools con su respectiva rom. O si llevas estable oficial puedes hacerlo desde el updater.
Llevo estable oficial, en serio se puede hacer desde el updater? no corre ningun riesgo? aunque baje de version 7 a 6 o pase de estable a developer?
Llevo estable oficial, en serio se puede hacer desde el updater? no corre ningun riesgo? aunque baje de version 7 a 6 o pase de estable a developer?
Si llevas estable oficial, chino e ingles no deberías tener problema. Descarga la última rom desarrollo, repito ultima y desde update puedes actualizar. Elige la opción Choose package update y eliges la rom donde la hayas descargado. Yo por lo menos lo hice asi.
Huguitoow
02/08/16, 23:41:49
Si llevas estable oficial, chino e ingles no deberías tener problema. Descarga la última rom desarrollo, repito ultima y desde update puedes actualizar. Elige la opción Choose package update y eliges la rom donde la hayas descargado. Yo por lo menos lo hice asi.
Se borra algo? me recomendarias hacer respaldo de algo?
albertito12
03/08/16, 08:18:33
Se borra algo? me recomendarias hacer respaldo de algo?
Haz caso a lo que te dice MOC74, que a mí me pasaba lo mismo. Fue actualizar la versión del MIUI desde el propio updater del teléfono y ya pude desbloquearlo. No me perdió ningún dato y se quedó exactamente igual. Yo estoy actualmente con la 7.5 Stable.
GOKKU_BCN
18/10/16, 17:34:13
Haz caso a lo que te dice MOC74, que a mí me pasaba lo mismo. Fue actualizar la versión del MIUI desde el propio updater del teléfono y ya pude desbloquearlo. No me perdió ningún dato y se quedó exactamente igual. Yo estoy actualmente con la 7.5 Stable.
albertito12 perdona como lo hiciste? llevo varios dias intentando desbloquear el bootloader (ya recibi el sms de xiaomi) y me pasa lo mismo no me pasa del 50% y me dice:
Couldn´t verify device "current account is diffent from the account info on the device"
como si fuese otra cuenta y no es asi
denisuco
13/11/16, 17:18:38
A mi al intentar instalar la ultima developer desde el updater y me dice que es imposible verificar la rom y no me deja instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.