PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One ó HTC Legend, ambos en Vodafone?

rcorzo
26/06/10, 13:15:08
Hola, estoy por tomar un plan de Vodafone y estoy en duda entre elegir el HTC Legend o el Nexus One. El Nexus One me sale por 50 euros más. Cual elegir? Lo deseo sobre todo para correo, internet, llamadas, fotos (en poca medida, solo en casos necesarios), escuchar musica, ver videos, etc. He estado revisando muchos foros pero ninguno me da una conclusión sólida de cual elegir. Gracias por su ayuda.

Luky86
26/06/10, 13:33:44
sin dudarlo el nexus, pero sin dudarlo eh

teniente_dan
26/06/10, 13:35:46
a mi personalmente me gusta más el legend pero el nexus es mejor maquina (lo que no quiere decir que vaya mejor)

salu2

tole16v
26/06/10, 18:00:40
yo tengo la legend, y bueno, no e mirado el nexus, pero como dice teniente dan, es mejor maquina, todo depende de lo que prefieras, estetica... o potencia, yo lo tendria claro, power!

maverick7081
26/06/10, 18:38:10
Estaba entre la Desire y la Legend, y al final me tiró la Legend, por el hecho de que en la mano la Legend se siente muy bien y es más pequeña. Ahora, la pantalla de la Desire tiene que ser una pasada para ver peliculas (aunque las veo en la de la Legend de lujo ^^).
Y la velocidad de la Desire imagino que se notará, pero la Legend se mueve muy bien, mejor que mi antiguo iPhone 3G.

En definitiva, la legend va de sobra en casi todo, pero la Desire sobresale en pantalla y micro . . . es cuestión de evaluar preferencias.

rcorzo
27/06/10, 05:45:39
Bueno aún sigo en duda de cual comprar, esperare hasta el martes para ver mas comentarios y poder decidir...gracias x sus comentarios, espero sigan comentando :) Gracias....

jcontanaya
27/06/10, 08:07:06
Sin duda alguna... Nexus One.
Es un modelo más nuevo, con una burrada más de potencia, totalmente libre, y sobre todo...

...es el juguete de google, por lo que sabes que tendrás soporte durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

No sé, pero es como el que se quiere comprar un Ibiza y duda entre el modelo nuevo y el viejo...si la diferencia de precio fuera sustancial, ummmhhhhh, todavía. Pero sólo son 50 lereles, si hasta me dan ganas de ponerlos yo:risitas::risitas::risitas::risitas:

Nexus, no te lo pienses, que con lo que luego vas a "tragar" es con el hardware y el software que puedas meterle y no con su estética. En cualquier caso, Nexus One no es fea/o, está en la línea de cualquier PDA.

Un saludo.

tole16v
27/06/10, 08:45:58
estoy con jcontanaya, entre nexus y legend.... yo cogeria nexus, otro tema seria nexus vs desiree, que son practicamente iguales.....con el nexus te aseguras un soporte y de primera mano, no como nosotros con la legend, que... primero htc saca la version, y luego.. vodafone si le apetece la adapta.... por lo que tardamos mas en recibirla....

sertxu
27/06/10, 13:06:33
Hola! Yo estoy ahí entre nexus y desire. Entre Nexus y Legend maquina VS estética, aunque Legend tambien es buena máquina

rcorzo
29/06/10, 22:40:35
Bueno...al final hice mi pedido...el nexus one fue el elegido!!!!...ya les contaré más cuando me den el móvil...gracias por sus comentarios...:)

supernachete
15/07/10, 14:16:24
Hola a todos! No sé si llegaré ya tarde, pero yo abrí otro foro paralelo sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1174203#post1174203
Y en este foro hablábalamos precisamente de la oferta tan buena que tiene ahroa Vodafone: 49 euros!
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/legend?s=todos

Lo digo por si os interesa pillarlo quizá sea este el momento...

Piterotul
15/07/10, 23:11:36
Del nexus one despidete,porque no tienen stock,o eso dicen ellos.....je je!
Aunque aparece y desaparece de la web constantemente!