Ver la Versión Completa : Ayuda. Busco tutorial: Restaurar Meizu MX4 de Fábrica desde Mokee
JainaHTC
31/07/16, 19:43:11
Noob inside!
Necesito un tutorial para novatos de como restaurar mi meizu mx4 de fabrica. Tengo la rom mokee y me gustaría poner una rom oficial (a ver si así se soluciona un problema de GPS que tengo) y una vez visto si el problema es la Rom, volver a la mokee.
He intentado restaurar mediante la herramienta de Ajustes > Copia de Seguridad, pero el telefono se reinicia y se queda como en bucle con una imagen de 4pda Teamwin by Sharoban.
Supongo que no va a ser tan facil.
Gracias de antemano
dorianhint
31/07/16, 21:23:17
Dos opciones...
Volver a Flyme Oficial con el bootloader cerrado. Instalar el recovery-patched y luego la 4280A oficial de la web de flyme.
Volver a Flyme de emmaus con TWRP, instalacion limpia de la Rom 5150G de la web de emmaus.pro
JainaHTC
01/08/16, 00:03:00
Dos opciones...
Volver a Flyme Oficial con el bootloader cerrado. Instalar el recovery-patched y luego la 4280A oficial de la web de flyme.
Volver a Flyme de emmaus con TWRP, instalacion limpia de la Rom 5150G de la web de emmaus.pro
Ok, vale. Pero necesito instrucciones paso a paso de como hacer ambas cosas :S. Porfa dorianhint guiame en el proceso!
dorianhint
01/08/16, 08:11:15
Ok, vale. Pero necesito instrucciones paso a paso de como hacer ambas cosas :S. Porfa @dorianhint (http://www.htcmania.com/member.php?u=1302356) guiame en el proceso!
Tenías posts enteros donde te decían como hacerlo.
Para la primera opcion te tenias que bajar el recovery-patched que hay en mi Gdrive (recovery) instalarlo con Flashify (es el recovery de Meizu) y desde él instalar la version 4280A que previamente tienes que haber descargado de la web de flyme y copiado al movil.
Para la segunda opcion...nada...te vas a la web de emmaus (emmaus.pro), te bajas la 5150G TWRP que tiene en su carpeta Flyme y se la instalas en limpio con tu recovery (es decir, instalacion con wipe previo de cache, data, system). Es la opcion que se recomienda ya que no pierdes el bootloader.
Obviamente, elijas la opcion que elijas...al acabar tienes que hacer "wipe cache".
JainaHTC
01/08/16, 13:56:38
Tenías posts enteros donde te decían como hacerlo.
Para la primera opcion te tenias que bajar el recovery-patched que hay en mi Gdrive (recovery) instalarlo con Flashify (es el recovery de Meizu) y desde él instalar la version 4280A que previamente tienes que haber descargado de la web de flyme y copiado al movil.
Para la segunda opcion...nada...te vas a la web de emmaus (emmaus.pro), te bajas la 5150G TWRP que tiene en su carpeta Flyme y se la instalas en limpio con tu recovery (es decir, instalacion con wipe previo de cache, data, system). Es la opcion que se recomienda ya que no pierdes el bootloader.
Obviamente, elijas la opcion que elijas...al acabar tienes que hacer "wipe cache".
Hola de nuevo.
Lo que estoy pidiendo es un link a esos post donde lo explican. Porque necesito ayuda. De la manera que me lo estás contando no me estoy enterando de nada.
He intentado buscarlos por mi cuenta, (sin hacer eso no abro hilos), pero no lo he encontrado.
He leido el hilo de La Biblia de Meizu Mx4, pero ni se donde encontrar los archivos "update" y, como he comentado, tampoco se como hacer la restauración de fabrica porque el proceso que se indica en ese post no me funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
De verdad que te agradecería una ayuda mas detallada.
dorianhint
01/08/16, 14:00:47
Hola de nuevo.
Lo que estoy pidiendo es un link a esos post donde lo explican. Porque necesito ayuda. De la manera que me lo estás contando no me estoy enterando de nada.
He intentado buscarlos por mi cuenta, (sin hacer eso no abro hilos), pero no lo he encontrado.
He leido el hilo de La Biblia de Meizu Mx4, pero ni se donde encontrar los archivos "update" y, como he comentado, tampoco se como hacer la restauración de fabrica porque el proceso que se indica en ese post no me funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
De verdad que te agradecería una ayuda mas detallada.
El post que te decia era este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077824
Bueno...viendo que si intentas volver a FLYME ORIGINAL podrías tener algun problema de brik...te digo lo que debes hacer para volver a FLYME modificado.
- Vas a la web de emmaus.pro
- Te descargas en el movil su version de FLYME TWRP 5150G
- reinicias el movil en modo recovery
- Le haces los wipes: data, system, cache
- le das instalar la rom que te has descargado
- le das wipe cache/dalvik
- reinciar...y ya deberias estar en Flyme con el bootloader abierto aun por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.