PDA

Ver la Versión Completa : Dudas existenciales paso LG G3 a LG V10

beacher
31/07/16, 19:13:38
Buenas a todos. Estoy prácticamente decidido a cambiar mi LG G3 por este LG V10, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviérais.

Primeramente, los que hayáis hecho ese mismo cambio, lo volveríais a hacer, teniendo en cuenta sensaciones, rendimiento, tamaño, etc?

Y luego, los puntos esenciales:
1. Uso muchísimo el altavoz externo para escuchar podcasts, y algo de música. De entrada me encanta que el altavoz esté en la parte de abajo y no en la parte trasera como en el G3, pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro, suena mejor, más fuerte y a la vez más nítido?He leído por alguna parte a un forero que decía que el altavoz externo era casi casi como escuchar un altavoz bluetooth, cosa que me ha dejado flipado.

2. La pantalla, a parte de verla más grande (obvio) se ve mejor que la del G3?Veo que los ppi son inferiores en el V10.

3. En la pantalla auxiliar se puede meter widgets?Por ejemplo de mi aplicación de podcasts, con la que tiro hacia adelante o atrás el audio. Y luego otra cosa, cuando se apaga la pantalla principal, se ven también los accesos directos o lo que tengas en la pantalla auxiliar, o sólo se puede ver firma o fecha y hora y notificaciones de apps? Para mi sería un puntazo que incluso apagado todo se pudiera dejar ahí los iconos y que se vieran.

4. Con los auriculares se nota la diferencia de calidad respecto al G3 o otros móviles si escuchas por ejemplo la radio fm, o ves un vídeo del youtube, o sólo se nota la diferencia si escuchas música HIFI?

5. Me planteo llevarlo sin carcasa para no hacerlo todavía más grande. Alguien lo lleva a pelo, experiencias?O por otra parte, recomendaciones de fundas finas o algo que no aumente considerablemente el peso/tamaño...

6. Soy de Badalona, y mañana tengo pensado ir a Barna por la zona de Muntaner y los bazares...Por casualidad conocéis de alguna tienda de esas donde lo tengan a buen precio?

7. Ya puestos a pedir, alguien lo usa junto con un smartwatch?En mi caso tengo el Huawei Watch. Lo pregunto por el tema de la batería, que por lo que leo es el punto más flojo del móvil.

Perdonad el tocho, pero creo que más de uno habrá indeciso y puede que algún punto de estos le haga decantar por comprarse este pedazo de móvil o no. Gracias :gracias:

makipiruli01
31/07/16, 21:00:15
Buenas a todos. Estoy prácticamente decidido a cambiar mi LG G3 por este LG V10, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviérais.

Primeramente, los que hayáis hecho ese mismo cambio, lo volveríais a hacer, teniendo en cuenta sensaciones, rendimiento, tamaño, etc?

1. Uso muchísimo el altavoz externo para escuchar podcasts, y algo de música. De entrada me encanta que el altavoz esté en la parte de abajo y no en la parte trasera como en el G3, pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro, suena mejor, más fuerte y a la vez más nítido?He leído por alguna parte a un forero que decía que el altavoz externo era casi casi como escuchar un altavoz bluetooth, cosa que me ha dejado flipado.

2. La pantalla, a parte de verla más grande (obvio) se ve mejor que la del G3?Veo que los ppi son inferiores en el V10.

3. En la pantalla auxiliar se puede meter widgets?Por ejemplo de mi aplicación de podcasts, con la que tiro hacia adelante o atrás el audio. Y luego otra cosa, cuando se apaga la pantalla principal, se ven también los accesos directos o lo que tengas en la pantalla auxiliar, o sólo se puede ver firma o fecha y hora y notificaciones de apps? Para mi sería un puntazo que incluso apagado todo se pudiera dejar ahí los iconos y que se vieran.

4. Con los auriculares se nota la diferencia de calidad respecto al G3 o otros móviles si escuchas por ejemplo la radio fm, o ves un vídeo del youtube, o sólo se nota la diferencia si escuchas música HIFI?

5. Me planteo llevarlo sin carcasa para no hacerlo todavía más grande. Alguien lo lleva a pelo, experiencias?O por otra parte, recomendaciones de fundas finas o algo que no aumente considerablemente el peso/tamaño...

6. Soy de Badalona, y mañana tengo pensado ir a Barna por la zona de Muntaner y los bazares...Por casualidad conocéis de alguna tienda de esas donde lo tengan a buen precio?

7. Ya puestos a pedir, alguien lo usa junto con un smartwatch?En mi caso tengo el Huawei Watch. Lo pregunto por el tema de la batería, que por lo que leo es el punto más flojo del móvil.

Perdonad el tocho, pero creo que más de uno habrá indeciso y puede que algún punto de estos le haga decantar por comprarse este pedazo de móvil o no. Gracias :gracias:
El altavoz interno no es ni bueno ni malo. Corriente,no destaca especialmente.
Con auriculares impresionante, no tiene competencia, y si los auriculares son bueno...ni hablemos ya.
La pantalla del G3 tenia un brillo pesimo y unos colores apagaisimos. Para mi este es muchisimo mejor en brillo y en calidad.
En la pantalla auxiliar puedes poner iconos de las aplicaciones que quieras. 5 como maximo, widget no. Si la apagas se ve la hora y fecha con notificaciones. En otra pantalla los controles de reproduccion de audio. Y en la tercera pantalla controles dw wifi, linterna, etc.
Yo lo llevo a pelo, sin funda. La carcasa trasera de goma tiene un agarre excelente. Se me ha caido 2 veces y he tenido suerte. Ni un rasguño.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
31/07/16, 23:03:08
La pantalla del V10 es especialmente buena. No tuve el G3 pero poca gente hablaba bien de su pantalla...
En tienda física es muy complicado conseguirlo incluso en Barna. La mayoría ni siquiera lo conoce, imagínate...
El mejor precio lo tienen en dvdandorra. Viví en Badalona 2 meses y trabajé por ahí también y me encantó la zona baja (progres y casagemes). Saludos

shatkara61
01/08/16, 00:20:43
A mi el g3 en su momento cuando salio me duro una semana..llevar pantalla 2k con ese procesador era ahogarlo...la pantalla me parecio malucha..los angulos de vision de pena...el v10 es infinitamente mejor..no te vas a arrepentir en nada...el agarre es el mejor que he tenido en un movil y he tenido moviles para dar y tomar..de echo cambio cada 3 meses..y voy de 2 en 2..el v10 lleva certificacion militar del ejercito de los estados unidos..pero es como los moviles acuaticos...fiarte o no fiarte de los certificados vaya..en resumidas cuentas ni te lo pienses y cogete el v10...

shatkara61
01/08/16, 00:23:47

Ahh y no te digo nada de los puntos por puntos que has puesto el primer compañero que te ha respondido mejor no te lo ha podido decir..100x100 de acuerdo con el en todos los puntos..

beacher
01/08/16, 01:25:38
Muchas gracias a todos. Me habéis convencido de todas todas. Mañana o pasado iré a pasear por ahí, a ver si tengo suerte y lo encuentro, y si no pues por dvdandorra.

Tavo_95
08/08/16, 20:21:56
¿Y, lo compraste? ¿Que tal?. ¿Cumplió tus expectativas respecto a las dudas que tenias en el post?

Yo estoy con las mismas dudas que tu.
¿Es verdad que no se puede desactivar el modo belleza en las selfies?

beacher
10/08/16, 21:36:03
Pues sí, lo he pillado :dios:
Creo que puedo asegurar sin equivocarme que ha sido el flechazo más grande que he tenido (con un móvil). Venía de un G3, con el que yo estaba muy contento a diferencia de otros, pero es que me gusta más en todo, en todos los detalles, de diseño, de agarre, el brillo de la pantalla, la definición misma de la pantalla, las pulgadas, la segunda pantalla auxiliar, la cámara, el audio por auriculares, el tacto de la parte trasera...Y para acabar, en lo que dudaba más. Encantado con la fluidez del sistema y con la duración de la batería. Pensad que vengo de un G3, así que no he catado otras bestias pardas actuales, pero para mi este V10 lo mejora mucho en potencia y en batería.

Vamos...que enamoradito estoy :dios:

nheo69
11/08/16, 12:31:38
¿Y, lo compraste? ¿Que tal?. ¿Cumplió tus expectativas respecto a las dudas que tenias en el post?

Yo estoy con las mismas dudas que tu.
¿Es verdad que no se puede desactivar el modo belleza en las selfies?

El modo belleza en los selfies lo pones a 0 y es como si estuviera desactivado.

pedroentrena
17/08/16, 12:43:19
Pues yo también estoy pensando en cambiar mi g3 para octubre, aunque estoy muy contento con el (ahora menos, que ha dejado de funcionar la carga inalambrica). El tema es que no quiero bajar de cámara ni duración de bateria, me hace mínimo 3 horas de pantalla. En más de 5 pulgadas y sin pasarme mucho de los 400 euros, están el huawei p9, el LG g5, y el LG v10.

Que tal el v10 en estos aspectos? Merece la pena? Espero que baje un poco más de precio con la salida del v20

robertvv
17/08/16, 13:47:35
Yo no lo tengo todavía (lo pedí la semana que pasada), pero según tooodo lo que he leído, que ha sido mucho, la cámara es de lo mejor que hay, y la batería hace 4 horas sin problemas.
Y venden la carcasa trasera con carga inalámbrica, por si quieres seguir teniendo.
Si bajará de precio? Es posible que baje algo, pero ya está muy bien de precio (399 en dvdandorra).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pedroentrena
17/08/16, 14:17:00
Gracias, también he leído un montón, pero casi que contra más leo, más indeciso estoy. De momento subo este al primer lugar de mi lista

robertvv
17/08/16, 15:25:47
Yo tengo un G2, y el V10 está en la primera posición de mi lista básicamente por algo que no tienen ningún ninguno de los dos que has nombrado, ni G5 ni P9, y esla botonera trasera.
para mí es comodísimo tener el volumen ahí, puedo subir y bajar el volumen teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón.
Tú que vienes del G3 puede ser otro punto a favor.

pedroentrena
17/08/16, 15:28:27
Yo tengo un G2, y el V10 está en la primera posición de mi lista básicamente por algo que no tienen ningún ninguno de los dos que has nombrado, ni G5 ni P9, y esla botonera trasera.
para mí es comodísimo tener el volumen ahí, puedo subir y bajar el volumen teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón.
Tú que vienes del G3 puede ser otro punto a favor.

Pues la verdad es que no le veo mucha utilidad a esa ubicación. Siempre llevo el smartphone en un bolsito ... Eso si .... De hombre jejejeje

wiki wiki
17/08/16, 17:12:48
Yo no lo tengo todavía (lo pedí la semana que pasada), pero según tooodo lo que he leído, que ha sido mucho, la cámara es de lo mejor que hay, y la batería hace 4 horas sin problemas.
Y venden la carcasa trasera con carga inalámbrica, por si quieres seguir teniendo.
Si bajará de precio? Es posible que baje algo, pero ya está muy bien de precio (399 en dvdandorra).

Poco que añadir a este comentario. 4 horas es lo menos que saco de pantalla, casi siempre paso de las 5 y según qué días de 6!! Si tuviera que ponerle pegas, le hubiera puesto mejores cámaras frontales y led de notificaciones, de resto, es una auténtica pasada!!