Ver la Versión Completa : Alguien ha probado el Alcatel Go Watch?
Buenas, pues lo dicho en el título, alguien ha probado este smartwach y puede dar su opinión?
Lo he visto a buen precio en tienda física, y lo que si que me interesaría saber es si funcionan bien las notificaciones de whatsapp y la aplicación deportiva de podómetro, distancia recorrida, etc..
Saludos y espero vuestras respuestas!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
wizard1975
01/08/16, 00:37:17
Yo le tengo hace dos meses y de momento genial , de 2 a 3 días de batería a pleno rendimiento , notificaciones estupendas y podómetro para mi opinión bastante genial , en fin no es que sea un smartwatch puntero , pero cumple muy bien.
Por cierto no puedes hacer llamadas solo rechazarlas
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Buenas compi, en primer lugar gracias por responder, ya que me comentas que lo tienes te hago una pregunta que me interesa saber, cuando recibes un whatsapp te deja leer el cuerpo entero del mensaje en el reloj?, O por lo contrario sólo puedo ver quien lo ha enviado y como mucho un par de líneas del mensaje?.
Esto sería una de las cosas que más me importan, y me haría decantarme por el o descartarlo....
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
wizard1975
01/08/16, 20:05:11
Hola compañero , a ver te comento si no es un quijote te va a dejar ver quien te lo envía y lo que te ha escrito si tienes alguna duda más dímelo antes de comprarlo
wizard1975
01/08/16, 20:08:43
Yo la verdad es que estoy bastante contento con el, la aplicación para conectar con el móvil esta bien y con respecto a lo de antes de las notificaciones hasta el líne , Facebook y email
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.