PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion 3g

joa17721
31/07/16, 18:48:04
Buenas tardes: Soy nuevo usuario del Vernee apollo lite; he recibido ya dos actualizaciones, mi problema más importante es que cuando me salta de 4g a 3g, me quedo incomunicado (ni puedo llamar ni recibir llamadas), cuando estoy en casa lo tengo que poner manualmente a 2g. He escrito donde lo compre (gearbest) pero creo que pasan de mi (que mande foto) que foto voy a mandar?. Lo segundo que aprecio es que la carga es muy rápida, pero se calienta hasta los 52 grados (y creo que esto para la bateria y procesador, no debe ser nada bueno.No os doy más la paliza, es una pena porque el movil es una pasada.saludos y gracias
Juan Jose

jorgespqr
31/07/16, 21:30:32
Hola Juan Jose

Me pasa lo mismo que a ti, ahora mismo me marca 3G y no puedo realizar llamadas. Si fuerzo 2G entonces si. Espero que lo arreglen con alguna actualizacion, habrá que tener paciencia.

En cuanto a la carga rápida lo mismo, el móvil se pone como una tostadora, la verdad es que no se si le pasa a todo el mundo...

juanmags
31/07/16, 21:33:19
Yo contactaría con vernee a ver q os dice. Espero q tengáis suerte y se solucione rápido.
Lo del calentamiento supongo q si carga a 2mah a toda pastilla a lo mejor es normal. La verdad es q ya hay gente q lo tiene pero no comenta a fondo sobre todos los aspectos del móvil para poder comparar.

joa17721
31/07/16, 23:26:50
Buenas noches, he escrito un correo a vernne, espero que nos solucionen el problema de conexión 3g. por favor si alguien tiene una solución os agradecería vuestra ayuda.
saludos
Juan Jose

joa17721
31/07/16, 23:27:35
y gracias por vuestra contestación
saludos

LagJuancho
01/08/16, 00:26:24
Se calienta mucho al cargar, pero creo que es normal al cargar a toda pastilla.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

theasters
01/08/16, 07:35:50
Que compañía telefónica tenéis cada uno ?

Las frecuencias que soporta el móvil en principio no deberían dar problemas :

Network type: FDD-LTE+WCDMA+GSM
2G: GSM 900/1900/2100MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Podéis mirar con el menú ingeniero y ver si por error en 3g viene activa la banda TD-CDMA en lugar de WCDMA , si es así cambiar la ya que la TD no funciona en España. (No es probable pero los chinos...).

dukati
01/08/16, 18:38:26
Otro que se une a la pesadilla....
Lo de la huella q vaya mal tiene un pase pero esto es demasiado.
El caso es q me marca cobertura a tope pero ni recibo llamadas ni puedo llamar. He comprobado lo q
comenta el compañero en menu ingeniero y viene bien wcdma.

franxua
01/08/16, 21:06:45
Hola
Tras la ota 3 en el thor ocurría algo parecido, si tenías activado el 4g no recibias llamadas. La solución era elegir el modo de red en 3g hasta que sacaran la siguiente actualización. Ha salido una actualización para el Apollo ¿no?. ¿La habéis instalado y entonces falla o fallaba desde el principio? Es que aún no me ha llegado el mio y es por actualizar o no
😜

dukati
01/08/16, 21:20:49
El mio fallaba ya desde el inicio.
He recibido 2 actualizaciones ya pero ni arreglaron esto ni lo de la huella. Tambien lo he puesto en modo 3G y nada. Seguiremos esperando.

prototipoo
01/08/16, 21:22:36
¿La habéis instalado y entonces falla o fallaba desde el principio? Es que aún no me ha llegado el mio y es por actualizar o no
😜[/QUOTE]
.... Franxua, a sido tras la última actualización, yo tb estoy esperándolo, así q la solución es ,NO ACTUALIZAR,... así evitamos problemas.....

OTRA COSA, creo que tb ha desaparecido la opción de grabar en Calidad 4K, tras la última actualización.... aunque de eso no tengo constancia al 100%,
aver si algún compañero puede afirmarlo
, ya lo pregunte hace un par de días ,, pero nadie lo ha confirmado....

joa17721
02/08/16, 12:29:36
Buenos días: he contactado con vernee y les he expuesto el problema, me han contestado que sus ingenieros trabajarán para tener lo antes posible un update que nos solucione el problema, espero que sea pronto. un saludo a todos

dukati
02/08/16, 13:34:21
Pos haber si es verdad y se ponen las pilas.
Yo de momento he vuelto al xiaomi que necesito el movil para trabajar.

joa17721
02/08/16, 15:32:56
Contestando a una pregunta anterior. como dice Dukati el problema sucede desde que recibimos el móvil, las dos actualizaciones no lo han solucionado. como os he dicho los ingenieros de vernee están sobre el tema, al menos eso me han confirmado.saludos

manuelms
02/08/16, 20:03:28
A mi tambien me falla cuando cambia de 4g a 3g y ni poniendolo en 2g me funciona , cuando cogi el movil por primera vez ya fallaba con eso
en cuanto a lo que decia el compañero sobre el video en 4k , ahora , a mi no me aparece solo aparece calidad baja media y alta

waauu
02/08/16, 23:00:52
A las personas que os falla la cobertura, podeis poner a la compañia que perteneceis? asi podemos saber si es un fallo general con todas las operadoras o en cambio con alguna operadora en particular.

Saludos,

joa17721
02/08/16, 23:13:33
mi compañia es orange, pero no creo que sea fallo de la compañia, porque cobertura si tiene, pero no puedes hacer, ni recibir llamadas cuando estas en 3g

vaneno
02/08/16, 23:17:11
Hay una ota disponible. Persiste el problema con ella? De momento las consultas de este terminal las tendremos que responder algo tirando a la experiencia, porque terminales pedidos hay muchos pero recibidos lo teneis 4. A ver si llegan mas y vamos solucionando estas cosillas.

dukati
03/08/16, 00:03:43
Yo tengo vodafone.
Pero como comenta el otro colega no es tema de la compañia. Otas recibí 2 pero ni arreglaron esto ni el lector de huellas. Esperemos arreglen esto y podamos disfrutar de este estupendo terminal.

vigialcoi
03/08/16, 00:22:28
Hola
He actualizado por dos veces el movil, y me he puesto a hacer pruebas y a mí si me funciona todo a las mil maravillas,cambio a 3G y recibo y hago llamadas de forma normal, lo unico que he tenido que realizar a sido al cambiar a 3G el buscar y seleccionar en preferencias la red 2G/3G de mi operador que es simyo ,en mi caso he selecciónado orange 2G/3G entre las muchas obciones que hay para selecciónar

jorgespqr
03/08/16, 02:17:23
Yo tengo Orange y mismo problema con el 3G...de momento a funcionar en 2G para poder hacer llamadas. Tampoco tengo datos en 3G, os pasa igual?

dukati
03/08/16, 09:35:51
Con 3G/4G cuando falla no va nada, ni llamadas ni datos.

jorgespqr
03/08/16, 11:54:34
la buena noticia es que es algo que parece que afecta a varias compañías, y si es generalizado es más fácil que encuentren el fallo y lo solucionen.
En cuanto a lo del calentamiento que se comentaba al princìpio del hilo, en su facebook dicen que lo arreglarán mediante OTA. https://www.facebook.com/verneeofficial/

manuelms
03/08/16, 16:16:48
Yo tambien tengo ese problema, cuando se me va no me funciona nada, tambien soy de orange

eminew
04/08/16, 01:32:19
Hola compañeros ,yo también he caído en la tentación del Vernee Apollo ,y como es de logica a mi también me pasa lo mismo ,,,,lo recibí el lunes y asta hoy de maravilla ,hoy he actualizado y desde entonces tengo fallos , en casa no puedo llamar ni recibir ,y me marca 3G y 4G, tengo zzastel ,he realizado un montón de llamadas y ha ratos me falla y otros no es muy raro,y siempre en 3G y 4G ,la cobertura no la he cambiado de momento mañana pondré 2G haber que sucede ,,dentro de lo malo de todo esto es que es un fallo general y hay muchos ,lo cual significa que tendrán que arreglarlo ,,animo y suerte amigos ,un saludo

lsda30
04/08/16, 01:53:40
Yo es mi tercer día con el Apollo Lite, actualizado 2 veces, y por ahora todo perfecto. No me ha dado ningún tipo de problema de conectividad (Soy movistar), ni de lector de huellas como comentan otros compañeros.
Muy pero que muy satisfecho con la compra por ahora.

dukati
05/08/16, 14:34:49
Aun no tenemos noticias de esa ota q arregle esto.???

luisjev
05/08/16, 20:03:00
Buenas yo tengo el móvil desde el jueves y aún no lo he actualizado por miedo a que no funcione bien en 3g .soy de Vodafone y el móvil sin actualizar va muy bien en 3g y 4g la única pega que le veo es el lector de huellas que es algo lento y no siempre la pilla a la primera y la cámara que tarda mucho en enfocar y no saca del todo unas fotos muy buenas pero todo es bajo mi punto de vista

llunydecasa
05/08/16, 23:06:05
Buenas, yo acabo de recibir el movil ahora y tengo el mismo problema (jazztel). Forzando a 2G se me 'soluciona' el problema, pero con 3g i 4g no funciona.

A ver si encuentran solucion rápido, que el para el resto el terminal va de maravilla!

Saludos,

joa17721
06/08/16, 11:37:19
he comunicado los problemas que tenemos a vernee, pero no hay ninguna actualización nueva (solo están las dos del principio) que no solucionaron el problema. Cuando sepa algo os lo digo, ellos dicen que están estudiando una solución.

joa17721
06/08/16, 11:40:37
Os dejo el correo de contacto con vernee por si quereis contactar con ellos. [email protected]

eminew
06/08/16, 13:51:18
Yo lo tengo en 2 G y me va bien,de momento,y con wifi en casa va como una flecha,mucho mas rapido que el xiaomi MI3 que tenia y me robaron,es una lastima cteo que di arteglaran este problem es un gra movil,,,,gracias joa 17721 por la iniciativa dr contactar von Vernee y rxppnerles el problrema ,saud amigos

dukati
06/08/16, 14:13:45
Os dejo el correo de contacto con vernee por si quereis contactar con ellos. [email protected]

Yo ya les mandé un correo quejandome del problema que tenemos. Ahora falta que nos hagan caso y lancen esa ota que solucione este problema incomodo. En mi caso ha echo que vuelva al movil viejo, pero que funciona bien.

Carlos_Llorca
08/08/16, 21:27:05
Un usuario ha puesto esta solución en el foro, me he puesto en contecto con Vernee y me han recogido los datos que el telefono arroja, estoy a la espera de que me digan algo antes de probar esto.

* # * # 3646633 # * # *

Pulsar (modo World)
Presionando (cambio automático) Al pulsar
(Set)
confirmar

CarlosMDj
08/08/16, 21:30:08
En una publicación de facebook en la página de Vernee España un usuario ha puesto el problema que hay de redes 3G y 4G y le han respondido que están trabajando para solucionar ese problema con una actualización OTA. Esperemos que sea pronto.

joa17721
09/08/16, 11:32:19
Buenos días cansado de esperar he probado lo que el usuario Carloss2000 decía y funciona perfecto.
marcais * # * # 3646633 # * # * en la pestaña telephony bajais hasta la opcion world mode , seleccionais auto switch y despues set. luego simplemente dais en el boton redondo de los tres que tenemos abajo (como para ir a la pantalla inicial y listo. ya podeis ponerlo en 4g que funciona todo 3g 4g 2g automaticamente.saludos al fin

joa17721
09/08/16, 11:39:12
Perdon, me ha funcionado unos minutos pero luego ha perdido la señal. Mi gozo en un pozo. Lo siento mucho

leorik_fl
10/08/16, 10:18:45
Buenas,

Yo soy de Movistar y me pasa lo mismo. Por otro lado me dejáis más "tranquilo" al ver que no es problema del móvil, si no del soft.

Eso sí, lo curioso es que mi mujer también tiene Movistar pero sin 4G y a ella el móvil no le da ningún problema, por lo que ella ya tiene cacharro nuevo. Se dice que no hay mal que por bien no venga XD.

dukati
10/08/16, 18:47:28
Retirado enlace.
No funcionaba.

joa17721
10/08/16, 19:28:14
ya nos dirás que tal, suerte

joa17721
10/08/16, 19:54:53
yo tambien la estoy instalando ya comento a todos

joa17721
10/08/16, 20:13:10
Nada a mi no me funciona con la instalación de la rom

dukati
10/08/16, 21:49:22
Tampoco...
Joder que decepción.

theasters
11/08/16, 07:42:51
Yo tenía pedido este terminal, pero lo he anulado demasiados problemas y pocas soluciones, los que aún estén a tiempo de devolver lo que lo hagan , si los de Apollo reciben las quejas de sus compradores directos, se esforzarán más en encontrar la solución y si no la encuentran por lo menos el ladrillo se lo quedan ellos.

eminew
11/08/16, 08:24:39
cobertura 3G 4G
buenas compañero,tengo el Apollo Lite,con el problema de cobertura y antes de devolverlo me invade una gran duda ,,, yo vivo en un pueblo de la provincia de Lerida y trabajo de transportista ,cada día voy a Barcelona y provincia ,os podéis creer que coge la cobertura ,estoy casi todo el día haciendo pruebas con 3G y 4G,,y va de fabula ,,de regreso a casa poco a poco me va perdiendo ,primero 4G,y mas tarde 3G y cuando estoy cerca de mi pueblo tengo que ponerlo en 2G para que funcione ,lento pero funciona,,mi gran duda es ,,PORQUE SE COMPORTA ASÍN ???? si el fallo lo tiene en la cobertura ,creo que en Barcelona tendría que fallar también,,si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradecería ,antes de devolverlo a la tienda donde lo compre ,,quiero estar seguro,,Gracias
Saludos

joa17721
11/08/16, 09:40:28
Yo soy de barcelona y el 3g no me ha funcionado nunca

UNIX4ALL
11/08/16, 10:21:04
yo tambien la estoy instalando ya comento a todos

De que ROM habláis? hay actualización OTA?

joa17721
11/08/16, 10:24:58
te pego link, pero no soluciona el problema.

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=969

vaneno
11/08/16, 11:05:47
Yo estoy con yoigo y sin problemas. Ya lo estoy usando diariamente y no tengo quejas de nada. Ota solo hay una. Pero hay la version original que se puede cargar por flashtool (aunque no la probe) a ver si con la original os falla o con la ota o con las dos. Seguro que pronto lo solucionan.

RubenRH
11/08/16, 11:32:36
Yo soy de barcelona y el 3g no me ha funcionado nunca

Yo también soy de Barcelona y con Lowi me va bien tanto el 3G como el 4G, y con Movistar igual

ft1000mp
11/08/16, 12:09:16
Hola a todos, me uno a vosotros con los problemas de cobertura, es increíble pero cierto, he visto esta rom pero no se si alguno la habeis probado ya, y esa es mi pregunta, ¿Sabeis si soluciona el problema de marras?
http://www.needrom.com/download/vernee-apollo-lite/
Salud amigos.

dukati
11/08/16, 13:05:24
Cuidado al meter la rom por flashtool.
No seleccionar format y download o algo asi. Formatea todas las particiones y te quedas sin imei.
Yo he perdido los imeis y ahora estoy loco buscando la solucion. Sin imei el movil no funciona.

vaneno
11/08/16, 13:42:26
Los imeis en mtks se pueden recuperar con herramientas de manera permanente. Lo miro y te digo.

Edito
Tienes esto : https://androidmtk.com/download-sn-write-tool

O tienes el uncle tools con root. Del uncle tools creo que no es permanente, es decir pones los imeis y funcionan, pero resetas de fábrica y se pierden. Con el primer se dan puestos permanente.

dukati
11/08/16, 16:09:36
Los imeis en mtks se pueden recuperar con herramientas de manera permanente. Lo miro y te digo.

Edito
Tienes esto : https://androidmtk.com/download-sn-write-tool

O tienes el uncle tools con root. Del uncle tools creo que no es permanente, es decir pones los imeis y funcionan, pero resetas de fábrica y se pierden. Con el primer se dan puestos permanente.

Luego pruebo y comento. Muchas gracias por la info.

eminew
11/08/16, 22:44:04
Hufff, lo siento pero me he perdido ,palabras muy técnicas para mi,,los de la tienda igogo les he mandado un correo con el problema y me han respondido esto ,,, Para la cobertutra de internet, por favor chequearlo.
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
lo habéis probado ,,yo no se como se hace ,,probarlo vosotros y me contais ,,gracias ,,

dukati
12/08/16, 00:12:48
Despues de mas de tres horas intantandolo por todos los medios he desistito. Lo dejo mañana en una tienda que reparan moviles y que pregunté y de dijeron que si lo arreglaban. Prefiero tener un pisapapeles guapo a un movil con 10 nucleos y 4 gb de ram trabajando a 2G

jonedu
12/08/16, 00:55:48
Despues de mas de tres horas intantandolo por todos los medios he desistito. Lo dejo mañana en una tienda que reparan moviles y que pregunté y de dijeron que si lo arreglaban. Prefiero tener un pisapapeles guapo a un movil con 10 nucleos y 4 gb de ram trabajando a 2G
prueba esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es
El merito es de:margal.r de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Y en mi honor 3c funciono
Ya me diras

eminew
12/08/16, 11:23:30
Buenos dias compañeros ,a los de vernee he mandado un correo con todos los datos de los fallos,y me han redpondido esto,, ,,,Dear My Friend ,

Well noted your concern and we have reported this to our engieer team, we are checking the issue , would you please hlep to offer some information as below :

- please re-confirm if you can make and recevie the call when you receive the device at first ? or only after the update the OTA ,this issue happen ?
- what is your phone version number (setting -> about phone -> baseband version )

- waht is your imei number# ? if so , please advise .
- base on this ,if your device still fail to work ,would you please help to catch the mtklog based on attached procedure ?
Remarks : when you catch a mtklog, please connect to 3G /4G network then make phone and internet,
when the condition happened abnormal above , please close mtklog -> connect to your PC -> Copy mktlogo information -> sent to us .

Your high cooperation would be highly appreciated ,thank you.

Further inquiry ,please feel free to contact with us !!

Best regards,
vernee team
www.vernee.cc
Yo boy a enviarles todo lo que me pidan haber si esto se arregla ,,,, xao,

joa17721
12/08/16, 12:48:46
Buenos días: yo también he recibido estas peticiones de vernee, creo que no encuentran solución a nuestro problema, por eso nos están pidiendo datos.

Dear Joan,

Take this email as standard .

Well noted your concern and we have reported this to our engieer team, we are checking the issue , would you please hlep to offer some information as below :

- please re-confirm if you can make and recevie the call when you receive the device ? or only after the update the OTA ,this issue happen ?
- what is your phone version number (setting -> about phone -> baseband version )

- waht is your imei number# ? if so , please advise .
- please chekc if your phone update to the latest OTA version ? if not ,please do .
- after update ,please check if can make and receive the call?
- base on this ,if your device still fail to work ,would you please help to catch the log based on attached procedure ?

Your high cooperation would be highly appreciated ,thank you.

Further inquiry ,please feel free to contact with us !!

Best regards,
vernee team
www.vernee.cc

joa17721
12/08/16, 12:51:26
ya les he mandado todos lo datos, a esperar, nunca me había encontrado con un problema tan importante en un terminal nuevo. saludos

joa17721
12/08/16, 13:04:25
TAMBIEN LES HE MANDADO ESTO, YA ESTÁ BIEN

Creo que si pronto no lo solucionan deberían cambiarnos el terminal por uno que funcione bien, porque pagar tanto dinero para tener el terminal en el armario no me había sucedido nunca.
Y más teniendo representación en España.

pacianillo
12/08/16, 13:58:16
Ya lo dice la sabiduría popular lo barato sale caro.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

elzape
12/08/16, 14:11:35
Yo lo recibí ayer, lo e trasteado poco. Tengo dos sim puestas, la de Amena (red orange) me funciona tanto la 4G como la 3G, la otra sim es de Vodafone y solo me coge 2G.
No e actualizado nada del telefono y de momento ni me lo planteo.

Saludos

vaneno
12/08/16, 15:25:08
Joer. Falla con las compañias grandes? Con las virtuales parece funcionar bien? Si los que os falla poneis lo de itinerancia?

dukati
12/08/16, 15:25:18
Ya lo dice la sabiduría popular lo barato sale caro.

Eso no es siempre cierto.
Mi Redmi Note 3 pro poco mas me valió que el Vernee
y te puedo asegurar que va mejor que el Samsung S6 que vendí hace un par de meses por culpa de la ruinosa bateria que lleva ese terminal.

pacianillo
12/08/16, 15:31:36
Joer. Falla con las compañias grandes? Con las virtuales parece funcionar bien? Si los que os falla poneis lo de itinerancia?
Si, Yoigo con itinerancia activada

dukati
12/08/16, 15:31:52
prueba esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es
El merito es de:margal.r de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Y en mi honor 3c funciono
Ya me diras

Nada.
Esa aplicacion necesita permisos root y el metodo que hay por aquí para rootear no funciona bien. Lo intente 4 o 5 veces y nada. Deje el movil en una tienda y que se maten con el. Yo paso ...
Es la primera vez despues de muchisimos flasheos que me pasa algo así, nokias, samsung, sony, lg, etc, etc ...

iacobus1986
12/08/16, 15:39:36
Hola chicos. Tengo contacto directo con el Community Manager de Vernee en España. Me ha confirmado que el problema de cobertura es un problema de Software y no de Hardware y que será solucionado en la próxima OTA. Según me comentan trabajan sin descanso en ello. Si tengo más novedades os las pongo por aquí.

De cualquier forma en su foro oficial atienden de manera personalizada. Os dejo el enlace:

http://bbs.vernee.cc/forum.php

CarlosMDj
12/08/16, 15:45:27
Con Yoigo funciona bien el 4G ?

pacianillo
12/08/16, 15:55:08
Con Yoigo funciona bien el 4G ?
Si funciona pero en mi caso los cortes de conexión son constantes. Sólo llevo un día de testeo pero en carretera el móvil es prácticamente inusable.

pacianillo
12/08/16, 15:56:59
Hola chicos. Tengo contacto directo con el Community Manager de Vernee en España. Me ha confirmado que el problema de cobertura es un problema de Software y no de Hardware y que será solucionado en la próxima OTA. Según me comentan trabajan sin descanso en ello. Si tengo más novedades os las pongo por aquí.

De cualquier forma en su foro oficial atienden de manera personalizada. Os dejo el enlace:

http://bbs.vernee.cc/forum.php
Gracias por la info, tengo muy buenas sensaciones con el terminal pero las pérdidas de cobertura son un error crítico del sistema, si no tiene una solución rápida lo devuelvo.

iacobus1986
12/08/16, 16:04:14
Gracias por la info, tengo muy buenas sensaciones con el terminal pero las pérdidas de cobertura son un error crítico del sistema, si no tiene una solución rápida lo devuelvo.

Hasta donde sé se trata de un problema de no haber introducido la información suficiente en el software en lo relativo a la cobertura en España. Al parecer en determinadas zonas del pais funciona perfectamente y en otras no. Creo que lo solucionarán más pronto que tarde.

quiron1
12/08/16, 17:42:10
Bueno ayer le puse la Sim, y nada, corte tras corte, a ver si lo solucionan, porque el telefono esta muy bien. Por cierto sabeis cuanto tiempo hay para devolver a Tomtop?

CarlosMDj
12/08/16, 17:55:57
Si funciona pero en mi caso los cortes de conexión son constantes. Sólo llevo un día de testeo pero en carretera el móvil es prácticamente inusable.

Y lo actualizaste o está sin actualizar ??

pacianillo
12/08/16, 18:59:19
Y lo actualizaste o está sin actualizar ??
Actualicé al sacar de la caja. No había leído en el foro.

vespaciano69
12/08/16, 19:03:24
con tuenti funciona de lujo.

elzape
12/08/16, 19:42:43
Nada.
Esa aplicacion necesita permisos root y el metodo que hay por aquí para rootear no funciona bien. Lo intente 4 o 5 veces y nada. Deje el movil en una tienda y que se maten con el. Yo paso ...
Es la primera vez despues de muchisimos flasheos que me pasa algo así, nokias, samsung, sony, lg, etc, etc ...

No se si te servira esto que han puesto en el foro de Vernee.

[GUIDE] How to restore IMEI when accidentally formatted in SP Flash tools.

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=987&extra=page%3D1

Saludos

stylo21
12/08/16, 23:36:45
Yo estoy esperando a que me llegue y espero que me tarde en llegar para cuando me llegue que este el problema resuelto que me da a mi que se va a quedar el móvil en la caja.:dios:
otra cosa el fallo de este terminal solo es aqui en España?

stylo21
12/08/16, 23:54:31
También es raro que a todos no les pasa solo unos cuanto por que veo uw hay gente que lo tiene y no comenta el problema, eso resultara que le va bien, no se

bebeto16
13/08/16, 00:14:54
Yo tengo Euskatel, llevo una semana con el móvil (lo actualicé el primer día) y la cobertura va perfecta, ningún corte en 4g/3g/2g...

A ver si os lo solucionan rápido, en el facebook de Vernee he leído que lo solucionaran en la siguiente OTA, que la publicarán dentro de unos 10-15 días.

"Plz FIX Internet Data receive issue on 2-3-4g Network! ASAP"

Respuesta Vernee --> "Sorry for the inconvenience, this problem will be addressed in our next OTA update, due to come in 10-15 days."

vaneno
13/08/16, 01:09:36
Yo con yoigo perfect!!!

alcacil05
13/08/16, 08:09:24
He entrado en el modo ingeniero y en uno de los menus, he visto que para UMTS estaban seleccionadas las bandas de 900 y 2000, pero la banda de 2100 ni siquiera aparecía. ¿Podría ser este el problema?

alcacil05
13/08/16, 08:14:58
Lo olvidaba... también en notado que el problema ocurre cuando el nivel de cobertura es bajo, lo cual puede corroborar de alguna forma mi post anterior. Como las bandas están muy próximas, puede que funcione cuando la intensidad de señal es alta...

elzape
13/08/16, 08:40:57
Yo estoy esperando a que me llegue y espero que me tarde en llegar para cuando me llegue que este el problema resuelto que me da a mi que se va a quedar el móvil en la caja.:dios:
otra cosa el fallo de este terminal solo es aqui en España?

No es único de España, en el foro de Vernee e leído que pasa en mas países.

Saludos

juanmags
13/08/16, 10:07:14
En videos de análisis del móvil en YouTube, si no recuerdo mal, uno italiano y otro canadiense decían lo mismo, no tenían cobertura 3g.

BOLULU
13/08/16, 14:10:03
Bueno decir que yo tengo Moviestar y puse como preferencia 4G y el teléfono se me iba toda la cobertura,bajé a 3G y a veces la cobertura va i biene,así que lo único que se me ocurre es cambiar de móvil (a mi antiguo Elephone P8000) y que lo arreglen por OTA.yo con la informática soy un negado y torpe...Os intento leer cada di vuestros comentarios pero a veces me pierdo..Pero es culpa mía por no saber más..Gracias.

elzape
13/08/16, 14:48:23
Mi gozo en un pozo, dos dias a funcionado bien la cobertura. Hoy ya tengo problemas con las llamadas, me llaman y no las recibo, me marca 4G o 3G y no me entran. Al rato me salta un mensaje de que me han llamado y hay veces que cuando quiero llamar tarda un buen rato en dar señal.

Saludos

BOLULU
13/08/16, 17:22:30
Lo mismo que me pasa a mi...

eminew
13/08/16, 18:13:24
Hola,buenas , en contestación a mi correo los de Vernee me mandan que haga esto ,,, - Waht es su número de IMEI #? si es así, por favor avise.
- La base en esto, si su dispositivo aún no funcionar, ¿podría ayudar a atrapar al mtklog basado en procedimiento adjunto?
Observaciones: cuando se captura una mtklog, por favor conectan a la red 3G / 4G y luego hacen teléfono e internet,
cuando la condición anormal sucedió anteriormente, por favor, cierre mtklog -> Conectar a su PC -> Copiar información mktlogo -> enviado a nosotros.

Su alto grado de cooperación sería muy apreciada, gracias.

La investigación adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros !!

Atentamente,
equipo Vernee
www.vernee.cc
,,, y no tengo ni pajotera idea de lo que es un mtklog ni como se captura ni como se cierra ,,para enviárselo a los de vernee ,,si alguien me puede ayudar ,gracias

joa17721
13/08/16, 19:07:20
A mi también, cuidado que se puede bloquear. No somos expertos, ya está bien. También les he dicho que ya que tienen vernee España, que ya podrían darnos otro terminal o la devolución del dinero

joa17721
13/08/16, 19:09:05
Yo les mande el imei y el número de sèrie que piden

Spylord
13/08/16, 22:56:35
El que se quedó el Apollo Lite que pedí está en la misma situación. Hay zonas donde funciona sin problemas y otras donde directamente se queda como si no tuviese red/datos. La red es movistar. Lo curioso es que yo estoy utilizando el Vernee Thor y solo me ha pasado en una ocasión que me haya dado cuenta. Creo que si está pasando en más países lo solucionaran en breve...

Spylord
14/08/16, 08:57:37
Un usuario ha puesto esta solución en el foro, me he puesto en contecto con Vernee y me han recogido los datos que el telefono arroja, estoy a la espera de que me digan algo antes de probar esto.

* # * # 3646633 # * # *

Pulsar (modo World)
Presionando (cambio automático) Al pulsar
(Set)
confirmar

Probado con Movistar pero igual, al principio parece que funciona pero después nada.

Carlos_Llorca
14/08/16, 10:03:14
Hola,buenas , en contestación a mi correo los de Vernee me mandan que haga esto ,,, - Waht es su número de IMEI #? si es así, por favor avise.
- La base en esto, si su dispositivo aún no funcionar, ¿podría ayudar a atrapar al mtklog basado en procedimiento adjunto?
Observaciones: cuando se captura una mtklog, por favor conectan a la red 3G / 4G y luego hacen teléfono e internet,
cuando la condición anormal sucedió anteriormente, por favor, cierre mtklog -> Conectar a su PC -> Copiar información mktlogo -> enviado a nosotros.

Su alto grado de cooperación sería muy apreciada, gracias.

La investigación adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros !!

Atentamente,
equipo Vernee
www.vernee.cc (http://www.vernee.cc)
,,, y no tengo ni pajotera idea de lo que es un mtklog ni como se captura ni como se cierra ,,para enviárselo a los de vernee ,,si alguien me puede ayudar ,gracias

Yo me he puesto en contacto con ellos y es el mismo mensaje, para enviar el mtklong tienes que seguir los pasos que te han adjuntado, es sencillo, pero tienes que hacerlo cuando pase ese problema para recopilar los datos, sino recopilaras los datos de que funciona.
Yo se lo envié antes de ayer, a ver que responden... Os contaré...

pacianillo
14/08/16, 15:17:21
Voy a probar con una tarjeta de Lowi que tengo. De entrada le ha costado bastante coger la conexión de datos he tenido que poner varias veces el apn. Sólo tengo conexión 3G con esa sim

iacobus1986
14/08/16, 17:06:46
El que se quedó el Apollo Lite que pedí está en la misma situación. Hay zonas donde funciona sin problemas y otras donde directamente se queda como si no tuviese red/datos. La red es movistar. Lo curioso es que yo estoy utilizando el Vernee Thor y solo me ha pasado en una ocasión que me haya dado cuenta. Creo que si está pasando en más países lo solucionaran en breve...
A mi es lo que me comentó el Community de Vernee, que habían localizado el problema y que estaban trabajando en ello. Supongo que pronto lanzarán la OTA

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

CarlosMDj
14/08/16, 17:12:34
En la página de facebook de Vernee pone que la OTA saldrá dentro de unos 10 días

Spylord
14/08/16, 17:48:54
He estado trasteando y al final he conseguido que funcione, con movistar, en zonas donde se perdía la señal de datos y llamadas. En el menú ingeniero dentro de las bandas las he dejado así:
GSM: sólo 900 Y 1800
UMTS: sólo 2000

Si lo probáis me decís si os da algún resultado.

joa17721
14/08/16, 17:58:16
Probado. No me funciona. Soy de Orange

Spylord
14/08/16, 18:59:01
Probado. No me funciona. Soy de Orange

A ver si contesta alguien con Movistar...

leorik_fl
15/08/16, 00:58:29
Nada.

Este post es del foro oficial de Vernee:

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=987&fromguid=hot&extra=&mobile=2

Carlos_Llorca
15/08/16, 03:15:38
Voy a probar con una tarjeta de Lowi que tengo. De entrada le ha costado bastante coger la conexión de datos he tenido que poner varias veces el apn. Sólo tengo conexión 3G con esa sim

Lowi solo tiene 3G, a no ser que tengas la tarifa de 2Gb o mas, entonces ofrece 4G

Spylord
15/08/16, 10:17:33
Después de un día de uso con el cambio en las bandas, con movistar, ha funcionado todo el tiempo con algún lapsus de pedida de algunos segundos, como si fuese al cambiar de banda. También tarda un poco en establecer las llamadas, unos 5 segundos. Pero al menos es funcional con 3G/4G. Aún así a ver con la actualización que van a realizar en unos días, esperemos que se solucione.

quiron1
15/08/16, 10:45:21
Los de Vernee han puesto esto en su foro:

Dear All,

Well noted your concern about some network disconnection ,no internet and no call etc issues recently . we have reported them to our engineer team ,after preliminary analysis which may is due to MTK chip bug caused. are urging them to resolve it ,estimate will fix it in coming 1- 2 weeks . please wait a moment .

Thanks for your patience and your great support !

Best regards,
vernee team
www.vernee.cc

prototipoo
15/08/16, 11:23:35
un problema del chip mediatek??...

eminew
15/08/16, 16:07:57
toquemos madera ,,,, buenas noticias ,,llevo 2 dias que me funciona 3G y 4G en mi localidad donde antes no funcionaba ,solo con 2G ahora me funciona correctamente ,,solo en mi casa no me funciona si no tengo wifi ,,pero eso no me preocupa, con el xiaomi también iba lento ,,, no tengo mucha cobertura ,,no he tocado nada ,,a sido de buenas a primeras ,,de no coger cobertura a coger toda ,,espero que siga asin ,,saludos

iacobus1986
15/08/16, 17:52:55
Para los que lo necesitéis, han habilitado un nuevo email de atención a usuarios:

[email protected]

Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis problemas

CarlosMDj
15/08/16, 18:54:33
He leido que la propia Vernee España ha confirmado en facebook que proximamente liberarán una actualización OTA que resolverá los problemas de cobertura y posiblemente también los de la cámara

sintex49
15/08/16, 19:59:31
Y los problemas de la camara cuales eran? mucha banda 800? y luego la caga

vespaciano69
15/08/16, 20:09:44
mi gozo en un pozo.... empezo bien con tuenti, ahora hablar si pero los datos??.... no se puede navegar.

vaneno
15/08/16, 22:47:15
Confirmo que también me fallan. Me da la impresion de que no va la banda 900 de 3g que es la que usan en la zona en la que vi el fallo.

Spylord
16/08/16, 08:22:31
Confirmo que también me fallan. Me da la impresion de que no va la banda 900 de 3g que es la que usan en la zona en la que vi el fallo.

Por eso comentaba que yo la he desactivado con Movistar, la banda 900, y parece que va bien.

vaneno
16/08/16, 09:10:34
Ahh, ok, no habia visto tu mensaje. Yo me resigne y lo deje asi. Estubo todo el tiempo en cobertura G y los watsapp eran una tortura incluso texto. Como el sitio que me fallo es en galicia en el rural, se de buena tinta que es de la banda 900 porque ya vi esos problemas antes con otros telefonos (me acuerdo de mi ex No1 X1) con tardes enteras haciendo pruebas y poniendo y quitando bandas sin exito. Lo de ayer fue lo mismo.

Spylord
16/08/16, 09:12:24
Ahh, ok, no habia visto tu mensaje. Yo me resigne y lo deje asi. Estubo todo el tiempo en cobertura G y los watsapp eran una tortura incluso texto. Como el sitio que me fallo es en galicia en el rural, se de buena tinta que es de la banda 900 porque ya vi esos problemas antes con otros telefonos (me acuerdo de mi ex No1 X1) con tardes enteras haciendo pruebas y poniendo y quitando bandas sin exito. Lo de ayer fue lo mismo.

Yo lo he probado en Galicia que estoy aun de vacaciones por allí ;-)

vaneno
16/08/16, 09:46:10
Jeje, calor de morir este año aqui. Yo vivo en Galicia pero en mi casa y trabajo suelo tener 3g-4g sin problemas. En casa de mis padres en una aldea solo funciona el 3g a traves de 900 que fue lo que se implemento por aqui para dar cobertura a estas zonas donde no hace mucho no habia manera.

vespaciano69
16/08/16, 11:29:56
Por eso comentaba que yo la he desactivado con Movistar, la banda 900, y parece que va bien.

podrias hacer una captura de pantalla de como lo has dejado configurado? a ver si asi me va con tuenti.
Gracias.

sintex49
16/08/16, 14:49:34
Probado ayer Madrid Centro Chamberi, 2 tarjetas una Vodafone la otra Movistar las dos van y marca 4G y no se cortan llamadas

sintex49
16/08/16, 14:51:18
El Movil es nuevo, no admite más actualizaciones, lo unico el cable USB-C que viene con el cargador al conectarlo al PC se pone a cargar osea, no vale para transferir archivos solo para cargar?

Mi PC todo es USB 2.0 y 1.1

vaneno
16/08/16, 18:59:17
vespaciano69 ejecutas el modo ingeniero, bien con alguna apk del playstore (no necesita root) o a mano marcando en el telefono : *#*#3646633#*#*
Luego vas a bandmode, escojes la sim que usas y puedes poner o quitar bandas. Al terminar le das a "set" y te tiene que salir un mensaje de ok.

elzape
16/08/16, 19:05:07
El Movil es nuevo, no admite más actualizaciones, lo unico el cable USB-C que viene con el cargador al conectarlo al PC se pone a cargar osea, no vale para transferir archivos solo para cargar?

Mi PC todo es USB 2.0 y 1.1

Si que vale para transferir, asegúrate de que esta metida la usb-c en el telefono hasta el fondo.

Saludos

CarlosMDj
16/08/16, 21:28:06
Parece ser que al final veremos la luz del túnel y se solucionarán los problemas. Al menos no paran de responder eso el propio perfil de Vernee en facebook a todas las quejas que aparecen en este y que será lanzada la tan ansiada OTA en los próximos días.

Spylord
17/08/16, 19:27:19
Os paso la imagen de cómo he dejado las bandas con Movistar:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/5ebf956b1f79559c554788e889fe2955.jpg

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

vespaciano69
18/08/16, 00:42:45
gracias spylord

vicentefbg
18/08/16, 02:13:13
Móvil comprado en Gearbest y recibido hace dos días. Nada más encenderlo se me actualizó via OTA. Le he hecho toda clase de pruebas y de momento no tengo cortes de datos ni voz. Vivo en la zona norte de la provincia de Madrid y funciona bien en Movistar, tanto 3G como 4G.
Deben ser fallos en algunas partidas.
Otro dato que ayudaría sería saber si lo tenéis rooteado y cosas así. En mi caso, no.
Un saludo.

alcacil05
18/08/16, 07:14:49
Eso, amigo mío, es por que tienes buena cobertura de 3G/4G. Te invito a que hagas la prueba en zonas de cobertura limitada...

prototipoo
18/08/16, 09:01:27
es cierto, el mio se bloquea al entrar en modo 3g, , parece q esta lleno de cobertura, pero no funciona, ni recibe llamadas, vuelve a funcionar en cuanto pasa al 4g , de nuevo.

joa17721
18/08/16, 10:11:22
Es así como pasa exactamente. Al entrar en 3g, marca cobertura pero no se puede llamar ni recibir llamadas. Si pillas 4g perfecto.

sintex49
18/08/16, 14:49:06
El anterior compañero Madrid Norte, Yo Madrid Chamberi con Movistar y Vodafone 4G sin Cortes, ayer fui a Fuenlabrada que esta a 30 kms, y también bien. osea Norte, Sur y Centro Bien. De todas formas si mejora aún más con una OTA ya sera la caña.

iacobus1986
18/08/16, 17:24:35
Hola chicos. No sé si lo he comentado en este hilo, pero han habilitado un nuevo email para la resolución de dudas y problemas sobre terminales Vernee. Se puede escribir en español. El email es:

[email protected]

Un cordial saludo

vicentefbg
19/08/16, 05:06:15
Pues no tengo los problemas de los que habláis. He pasado de zonas 3G a 4G y al contrario y recibo y envío datos y llamadas sin problemas.

alcacil05 vivo en un pueblo y no es que haya buena cobertura 4G precisamente, pero no tengo problemas.

jonedu
19/08/16, 13:30:25

¿Sabemos algo?
¿te lo han solucionado?

Carlos_Llorca
19/08/16, 14:35:50
He estado mirando la señal, el icono de bateria dice q esta a tope, pero esta entre -75 y -80 en 3G y otros poseedores tienen el 4G tienen -110 y -115, cuando lo ideal es -50 mas o menos q es buena cobertura

dukati
20/08/16, 11:10:51
¿Sabemos algo?
¿te lo han solucionado?

Me dijeron que estaba para el viernes pero no pude ir a recogerlo.
Pasaré el lunes y esperemos que si esté solucionado.
Tampoco tengo mucha prisa porque aun no han solucionado lo de los cortes
de señal. Haber si no tardan en lanzar esa ota y todos contentos, el terminal
está guapo.

stylo21
20/08/16, 15:04:58
Yo lo recibi ayer y ni lo actualice vamos que ni hice el amago por si acaso, no se si vendra actualizado o no pero hoy en mi casa no da problemas pero cuando he salido a la calle con los edificios y de mas al pasar de 4g a 3g pierde la llamada no puedo llamar tengo que esperar un rato hasta recibir el mensaje de llamada perdida asi que esperemos que sea un problema de software no de hardware, puedo aguantar asi pero a la larga es una putafa.

joa17721
20/08/16, 17:09:58
Te pasa igual que a la mayoría

micky1976
20/08/16, 17:51:32
Os pongo una idea que he tenido pero que no he podido probar aún, que aún no me ha llegado el móvil. Dado que usa VoLTE, y que eso hace que las llamadas funcionen en nuestra red 4g cuando está disponible en la red dicha función, habéis probado a deshabilitar dicha función en el móvil? Puede que sea algún tipo de conflicto en los sistemas de llamada. Aquí os dejo el método de varios terminales, porque no se con cual se puede acceder a la configuración en el vernee aunque me decanto por el sistema del nexus 6, por lo del android 6 puro y eso... Son datos sacados del soporte de T-Mobile.

BlackBerry PRIV.
Presiona Configuraciones > Más
Presiona Redes inalámbricas > Configuración IMS > Activar/ Desactivar Voz sobre LTE.

Google Nexus 6
Presiona Configuraciones > Más.
Presiona redes móviles > Activar/desactivar 4G LTE mejorado.

HTC One M9
Presiona Configuración > Llamada.
Presiona Más.
Marca o desmarca Voz sobre LTE.

LG G Stylo, G3, G4 y Leon
Selecciona Activar/desactivar VoLTE.

Samsung Galaxy Avant
Presiona Configuraciones de Voz sobre LTE.
Selecciona Usar VoLTE cuando esté disponible o No usar VoLTE.

Samsung Galaxy Light
Presiona Teléfono > pestaña Teclado.
Presiona Más opciones > Configuración de llamadas.
Selecciona Activar/desactivar configuraciones VoLTE.

Samsung Galaxy Note y serie Galaxy S
Presiona Teléfono > pestaña Teclado.
Presiona Más opciones > Configuraciones.
Presiona Llamada > Configuraciones de Voz sobre LTE.
Presiona Usar VoLTE cuando esté disponible o No usar VoLTE.

Sony Xperia Z3
Presiona Configuración > Configuración de llamadas.
Marca o desmarca Habilitar VoLTE.

Ya comentaréis si funciona. Saludos.

joa17721
21/08/16, 00:43:34
A mi no me funciona, pero gracias

micky1976
21/08/16, 01:10:20
Bueno, había que probarlo ☺. Lástima.

id1434891
21/08/16, 01:30:30
Contestando a una pregunta anterior. como dice Dukati el problema sucede desde que recibimos el móvil, las dos actualizaciones no lo han solucionado. como os he dicho los ingenieros de vernee están sobre el tema, al menos eso me han confirmado.saludos

Yo no tengo ningún problema con el terminal, hay gente que tiene problemas y otros no...

rlfbcn
22/08/16, 15:09:23
Os paso la imagen de cómo he dejado las bandas con Movistar:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/5ebf956b1f79559c554788e889fe2955.jpg

Gracias! He desactivado la banda 900 en 3G, a ver que tal. Esta mañana noté que en 3G no tenía cobertura y se quedaba tonto el movil hasta volver a pillar 4G...

Tambien he desactivado todas las bandas 4G, excepto B3(1800), B7 (2600) y B20 (800). Así no busca inutilmente en frecuencias donde no hay cobertura en España...

iacobus1986
22/08/16, 18:36:59
¿Habéis escrito a [email protected]? Ahí a lo mejor pueden dar luz a este asunto

dukati
22/08/16, 18:57:07
Este post es del foro oficial de Vernee:

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=987&fromguid=hot&extra=&mobile=2

Pues gracias a este estupendo tutorial he podido recuperar los dos imeis de mi telefono.
Es simple y sencillo. Muchisimas gracias a su autor. :aplausos::aplausos:

Saludos

Frandurcal
22/08/16, 20:21:05
Hola a todos, yo recien me ha llegado el movil y lo k he ppdido probar tambien me pasa igual k a vosotros , se calienta una barbaridad al cargar y los datos 3g se atrancan y no va del todo bien, espero tenga solucion y podamos verla pronto, un saludo

Spylord
22/08/16, 20:41:56
Quita la banda 900 que al menos ayuda ;-)

rlfbcn
23/08/16, 11:34:09
Gracias! He desactivado la banda 900 en 3G, a ver que tal. Esta mañana noté que en 3G no tenía cobertura y se quedaba tonto el movil hasta volver a pillar 4G...

Tambien he desactivado todas las bandas 4G, excepto B3(1800), B7 (2600) y B20 (800). Así no busca inutilmente en frecuencias donde no hay cobertura en España...

Aviso a navegantes. Todo iba bien, hasta que decidí reiniciar el movil. Ya no reconocía la SIM, es como si no tuviera tarjeta SIM metida.

No sé si alguna de las bandas que toqué sirve para identificar la SIM, lo cierto es que recomiendo no tocar las bandas en el Engineering Mode.

Tuve que hacer un factory reset, y estuve toda la tarde y buena parte de la noche instalando todo de nuevo y poniendo el movil a mi gusto.

Spylord
23/08/16, 12:40:04
Yo he tocado las bandas en dos apollo Lite y el Thor, varias veces y ningún problema de SIM. Sólo he dejdo las que si usa Movistar. No se si quitando más puede pasar lo que te ha ocurrido...

rlfbcn
23/08/16, 12:50:20
Yo he tocado las bandas en dos apollo Lite y el Thor, varias veces y ningún problema de SIM. Sólo he dejdo las que si usa Movistar. No se si quitando más puede pasar lo que te ha ocurrido...

Juraría que dejé activos las bandas EGSM900, DCS1800, WCDMA-IMT-2000, B3(1800), B7 (2600) y B20 (800), que son las que utiliza Movistar (Tuenti en mi caso)....

No había manera de que me reconociera la SIM...ni quitandola y volviendo a meterla, ni reiniciando ni nada. Imposible hacer nada en modo Ingeniero si no reconoce la SIM (tambien lo intenté). Solo funcionó el Factory Reset...

Spylord
23/08/16, 13:29:26
Menos mal que lo has solucionado ;-)

B. Willis
23/08/16, 13:39:49
Me ha pasado exactamente lo mismo... Mejor esperar a que lo solucionen con una OTA que trastear... Menudo susto!

dukati
23/08/16, 14:18:14
Os cuento mi experiencia.
Yo era de los que tenian problemas de 3G/4G y en medio de los trasteos con el movil me cargue los dos imei. Lo lleve a reparar pero no hicieron nada, segui el tutorial de la pagina de vernee.cc recuperar los imei y los he conseguido recuperar. La cuestion es que desde que le metí la rom oficial y limpia sin toquetear nada de nada no me ha vuelto a fallar ni una vez (toco madera, jeje). Es la primera rom, la que traia el movil porque en opciones de la camara me deja hacer videos 4k. Creo que lo que realmente afectó a todos los problemas fueron las dos otas que soltaron, otas que por cierto ya no saltan.
http://www.vernee.cc/downloads-apollolite.html

Espero haber ayudado.

jonedu
23/08/16, 15:45:18
Os cuento mi experiencia.
Yo era de los que tenian problemas de 3G/4G y en medio de los trasteos con el movil me cargue los dos imei. Lo lleve a reparar pero no hicieron nada, segui el tutorial de la pagina de vernee.cc recuperar los imei y los he conseguido recuperar. La cuestion es que desde que le metí la rom oficial y limpia sin toquetear nada de nada no me ha vuelto a fallar ni una vez (toco madera, jeje). Es la primera rom, la que traia el movil porque en opciones de la camara me deja hacer videos 4k. Creo que lo que realmente afectó a todos los problemas fueron las dos otas que soltaron, otas que por cierto ya no saltan.
http://www.vernee.cc/downloads-apollolite.html

Espero haber ayudado.
Entonces, el resto de problemas ( camara, calentamiento etc) que tal va al meterle esta rom?.
Porque si esla stock original y no te saltan las Otas, por algo sera.

dukati
23/08/16, 16:43:03
Entonces, el resto de problemas ( camara, calentamiento etc) que tal va al meterle esta rom?.
Porque si esla stock original y no te saltan las Otas, por algo sera.

No saltan las otas porque las eliminaron, así de claro.
A mí tampoco antes se calentaba mas que cualquier movil con carga rapida,
mi antiguo samsung s6 se calentaba igual o mas que este. Y respecto a lo de la camara ...
Por 200€ no se pueden pedir maravillas pero a mi me cumple perfectamente.

emoriatov
23/08/16, 18:18:18
Hola. Yo tengo el mismo problema que todos con el 3G. Pero una pregunta. Yo estoy usando la SIM1. Supongo que casi todo el mundo. Pero habeis probado meter la sim en la SIM2? O eso da igual?

BOLULU
23/08/16, 21:13:43
dukati,ya no podré actualizar vía OTA??.....pues entonces no entiendo cómo esta marca se atreve a vender estos móviles,me parece esto un timo.....:oh:

id1434891
23/08/16, 21:57:30
dukati,ya no podré actualizar vía OTA??.....pues entonces no entiendo cómo esta marca se atreve a vender estos móviles,me parece esto un timo.....:oh:

Es problema tuyo por andar cambiando de roms, a mi se me actualiza todo. Ahora lo que tendrás que hacer es actualizar manualmente creo.

pacianillo
23/08/16, 22:04:42
No es eso, habrán retirado las ota por los problemas que hay con la cobertura o quiero pensarlo. El móvil está muy bien y les daré una oportunidad, es una marca nueva. Pero si no responden en breve habrá que devolverlo por mal funcionamiento

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jonedu
23/08/16, 22:07:21
bueno, tampoco es muy engorroso actualizarlo manualmente.
Yo he actualizado a la room que indica @dukati (http://www.htcmania.com/member.php?u=396471) (Y digo actualizar porque me ha conservado todo) y vuelvo a tener video en 4K.
lo he rooteado con el tuto del hilo correspondiente y todo perfecto (titanium backup, wpsconnect, etc etc)

Frandurcal
23/08/16, 23:52:35
con respecto a la camara que tienes que decir, te va bien, la verdad yo me esperaba mas, son bastante decificientes las fotos . alguna app que rinda mas?

en cuanto al lector de huellas a mi me va de escandalo, super rapido...
pero el tema de la cobertura 3g como a los demas compañeros me va y me viene, solo he actualizado una vez y se ha perdido los videos 4k

un saludo

sintex49
24/08/16, 11:29:32
Para los del 4G Madrid capital y provincia, tarjetas Vodafone y Movistar, todo perfecto

Lithnimell
24/08/16, 12:12:35
Buenas, tengo mi Vernee Apollo Lite desde hace una semana, la verdad es que es una pasada de móvil y me gusta mucho, el problema que tengo es el mismo que otros usuarios, que en cobertura 3G no me deja llamar y no tengo datos, aún mostrándome que la cobertura del móvil es excelente. Mi compañía es movistar y según he leído parece un problema generalizado de algunos Soft. Se que es una tontería pero lo pregunto, mi modelo es Silver, hay algún modelo Black que tenga el problema de la cobertura??.
En cuanto al Fast Charger, la primera vez que lo cargue me asuste por lo mucho que se recalentaba tanto el móvil como el cargador, cuando supera el 60% de carga parece que vuelve a la carga normal y el móvil empieza a enfriarse. Mi problema me sucedió en la segunda carga. el Fast Charger se me quemó, de repente cuando llevaba 20 minutos cargado emitió un fuerte sonido y empezó a oler a quemado, y por supuesto el móvil dejó de cargar. Por el momento el móvil parece que no ha sufrido daños. Me he puesto en contacto con Vernee, tanto a la dirección de [email protected], como a [email protected], y por ahora no he recibido respuesta. También me he puesto en contacto con Gearbest, donde me compré el móvil y me dan la opción de devolverlo (pagando yo los costes de envío) y me mandan uno nuevo.
No se si a alguien más le ha pasado lo del cargador o solamente ha sido un problema del mio.
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones y por buscar soluciones a los problemas.
Espero que saquen pronto la OTA para solucionar el problema de la cobertura en 3G

eee
24/08/16, 12:15:53
pues me estais quitando las ganas con tantos bugs y problemas del puto vernee, estoy sopesando la idea de un zuk z2, alguna opinión sobre el aparato, gracias

prototipoo
24/08/16, 13:05:37
pues me estais quitando las ganas con tantos bugs y problemas del puto vernee, estoy sopesando la idea de un zuk z2, alguna opinión sobre el aparato, gracias

hombre el zuk z2 es mas potente q este ( y mas caro), si puedes permitirtelo pues al turron.... yo desde q deshabilite la banda 900 me va bastante bien, 0 lags, bateria bien, buena pantalla, es cierto q la camara es bastante mejorable, y es cierto q soje temperatura si le das uso, pero no creo q sea para tener miedo de eso.. en fin en cuanto este mejor pulido sera de bueno para arriba... desde luego a mi me mola este movil...

id1434891
24/08/16, 15:39:43

Yo tengo 0 bugs y problemas :/

Buah, por lo que cuesta el zuk z2 te recomiendo otros, me parece demasiado caro para lo feo que es por fuera y por dentro.

ximetcaste
24/08/16, 21:13:22

Yo de problemas de cobertura no tengo, también es verdad que mi compañía solo me ofrece 3G.
En otro hilo dicen que Vernee tardara poco en sacar la 2ª OTA que solucionara los problemas de 3/4G.

SentenciaDarro
25/08/16, 09:51:57
hola, yo tambien soy poseedor de un apollo lite y tambien tengo problemas de cobertura. La camara deja muchisimo que desear sobretodo cuando no hay suficiente luz(hace las fotos con muchisimo ruido y le cuedta enfocar) el cargador no carga y los colores de la pantalla estan muy saturados (aun haciendo alguna modificacion de brillos, saturacion etc...) las caras de la gente se ven de color naranja!!!
Comprarse un movil nuevo para tenerlo en el cajon esperando supuestas actualizaciones que solucionen los problemas......En fin, Vuelvo a mi Xiaomi Note de 2014 que funciona a las mil maravillas
Si pudiera volver atras desde luego que no recomendaria su compra. Espero esta opinion pueda servirle a alguien.
Un saludo a todos

joa17721
25/08/16, 09:59:29
La segunda OTA del Vernee Apollo Lite será lanzada próximamente.

Esta actualización mejorará en gran medida la estabilidad del 3G/4G, así como la conexión a Internet y la fuerza de la señal. También se mejorará la calidad de las llamadas así como se optimizará la compatibilidad con los operadores locales.

Marino cordoba
25/08/16, 20:10:54
A mi me falla, pero muy pocas veces. Lo pongo 2 G y vuelves. Y al rato lo cambio y vuelve a funcionar

Goyokastillo
25/08/16, 23:47:15
El mio un dia de uso con Lowi,solo consigo que reciba llamadas y hacerlas si fuerzo 2g,en cuanto a los datos solo con el wifi de casa,los de lowi tampoco me funcionan...de momento fatal

euproctus
27/08/16, 12:41:50
Si desactivamos 4g se puede solucionar?

En el facebook dicen que seguramente será la semana que viene la nueva actualización.
Es una mierda ya que sin esta funcion, el telefono no es usable...

BOLULU
27/08/16, 14:30:22
Yo dentro de mi humilde opinión somos conejillos de India de Vernee comunicándoles los problemas de sus teléfonos..dicho esto..es muy triste que pasado casi un mes aún sigamos con estos problemas 5 telefonos chinos 2Dogge,2Elephones,1Vernee y este último no me había pasado nunca lo de la cobertura,si esperan que se le hagan buena prensa me parece que se lo están currando....

prototipoo
27/08/16, 15:00:12
Si desactivamos 4g se puede solucionar?

En el facebook dicen que seguramente será la semana que viene la nueva actualización.
Es una mierda ya que sin esta funcion, el telefono no es usable...
si desactivas la banda 900, desde el menu ingeniero el movil se puede usar perfectamente, quizas en algun segundo quede sin conexion, pero vuelve en nada..

Astianax
29/08/16, 09:20:49
Buenas, yo también tengo un Apollo Lite y 0 problemas de conexión. Tampoco tengo problemas de sobrecalentamiento.

De momento estoy encantado.

UNIX4ALL
29/08/16, 19:04:19
Está al caer....

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=1111&extra=page%3D1&mobile=2

Frandurcal
29/08/16, 23:21:13
si desactivas la banda 900, desde el menu ingeniero el movil se puede usar perfectamente, quizas en algun segundo quede sin conexion, pero vuelve en nada..
yo he desactivado la banda 900 y va mejor pero en interiores se sigue perdiendo mucho la cobertura e incluso algunas veces se kda nulo, ojala llegue pronto esa ansiada actualizacion,esperemos k funcione y se arregle el problema

B. Willis
29/08/16, 23:33:28
Ojo cuidao con tocar esas cosas que a mí y a alguno que otro más se nos ha borrado el imei al reiniciar...

lgranollers
30/08/16, 17:30:24
Hola, me acaba de saltar una actualización, voy a instalarla y haber si se soluciona el problema del 4g y 3g

quiron1
30/08/16, 22:12:54
Espero que se os solucione a todos los problemas de conexion, yo al final lo devolvi a Tomtop. Demasiado verde para mi gusto, tenia la sensacion de ser beta-tester forzoso.

vaneno
30/08/16, 23:23:07
Espero que se os solucione a todos los problemas de conexion, yo al final lo devolvi a Tomtop. Demasiado verde para mi gusto, tenia la sensacion de ser beta-tester forzoso.

beta-tester forzoso jajajajjajaja. Totalmente de acuerdo jajajajja

id1434891
30/08/16, 23:24:24

Dicen que sí, aún así a mi me iba todo a la perfección antes de actualizar ;)

rovi8a
02/09/16, 20:56:20
Hola: Yo tuve uno y lo devolvi porque aparte de fallarme la cobertura, se me reiniciaba constantemente y al tomar una foto con el flash activado, "este" se apagaba tan rapido que la foto salia oscura ( sin flash )

Me gustaría saber si ya ustedes resolvieron el problema con alguna actualización, porque tengo miedo de "tropezar de nuevo con la misma piedra" Estoy indeciso si cuando me devuelvan el dinero vovlverlo a comprar.

Muchas gracias y espero su respuesta.

id1434891
02/09/16, 21:21:45
Hola: Yo tuve uno y lo devolvi porque aparte de fallarme la cobertura, se me reiniciaba constantemente y al tomar una foto con el flash activado, "este" se apagaba tan rapido que la foto salia oscura ( sin flash )

Me gustaría saber si ya ustedes resolvieron el problema con alguna actualización, porque tengo miedo de "tropezar de nuevo con la misma piedra" Estoy indeciso si cuando me devuelvan el dinero vovlverlo a comprar.

Muchas gracias y espero su respuesta.

No resolví el problema porque no me ocurrió :silbando:

rovi8a
03/09/16, 12:39:55
Muchas gracias.

Flashbcn
04/09/16, 12:05:41
Ayer noche despues de leerme todos los threads y ver que la OTA era inminente comprobe si habia actualizacion y BINGO. ya estaba disponible. en las notas pone lo que todos estamos esperando que si optimizado la compatibilidad de la red de operadores locales, que si mejoras en el internet, en la calidad de las llamadas... que si mejorado el comportamiento de la camara en entornos de poca luz.... y digo venga a Actualizar!!!
me la bajo . le dijo actualizar y ZAS . se reinicia y me salta el maldito TWRP que le meti para rotear el dispositivo. y no me actualiza na de na. ARRRRGHHHHHHH

necesito si o si esta actualizacion. asi que a ver si alguno de los puestos por aqui me sabe decir y explicar el metodo a seguir.

1 - Desisntalar TWRP y dejar el recovery original para poder hacer actualizacion por ota (con links estaria genial de donde conseguir el recovery original y como flasearlo).
2 - Metodo para instalar actualizacion desde TWRP (ignoro si viene en un .zip y se le puede meter desde instalar zip del twrp. tampoco se donde buscar el zip en el telefono.
3 - Metodo para dejar el telefono de fabrica pero con el recovery original . he leido en algun post anterior que alguno tocando bandas desde el menu de ingeniero se le jorobo la sim y tuvo que hacer un factory reset o algo asi. Eso deja el recovery original? si es asi que pasos hay que seguir para hacerlo? estaria dispuesto a perder todo lo instalado si consigo actualizar el telefono y solucionar estos problemas.

muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.