PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S7 loco.


carlos031981
31/07/16, 18:02:20
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el s7 Edge me empezó a gastar algo mas rápido la batería y decidí volver a los valores de fabrica. Dicho y echo, copia de seguridad y a restaurar, después de esto mi móvil empezó a volverse loco. Sin usar el móvil con la pantalla en negro empieza a sonar a todo volumen la canción de Cypres Hill, Jump Around que ni siquiera tengo en el móvil. Cuando enciendo la pantalla se apaga, otras veces empieza a sonar cuando estoy haciendo cosas en el móvil, y veo que no es ninguna aplicación abierta, cuando toco alguna tecla o la pantalla se para. A alguien mas le ha pasado, es bastante molesto, en la oficina se están partiendo la caja conmigo y el móvil poseído, están haciendo una colecta para hacerle un exorcismo :risitas:

saludos
31/07/16, 18:45:23
Si has restaurado desde la copia de seguridad...vuelve a valores de fábrica otra vez pero sin utilizar la copia (como si fuera nuevo)
Saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

carlos031981
31/07/16, 19:49:22
Gracias compañero, aunque es justo lo que no quería hacer ya que perderé archivos y demás cosa.

ANTIRATAS
31/07/16, 20:26:40
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el s7 Edge me empezó a gastar algo mas rápido la batería y decidí volver a los valores de fabrica. Dicho y echo, copia de seguridad y a restaurar, después de esto mi móvil empezó a volverse loco. Sin usar el móvil con la pantalla en negro empieza a sonar a todo volumen la canción de Cypres Hill, Jump Around que ni siquiera tengo en el móvil. Cuando enciendo la pantalla se apaga, otras veces empieza a sonar cuando estoy haciendo cosas en el móvil, y veo que no es ninguna aplicación abierta, cuando toco alguna tecla o la pantalla se para. A alguien mas le ha pasado, es bastante molesto, en la oficina se están partiendo la caja conmigo y el móvil poseído, están haciendo una colecta para hacerle un exorcismo :risitas:

Es un nuevo virus de android ... " cypres hill " google a cominicado que en la siguiente actualización de seguridad de android no lo solucionaran puesto que la cancion les pacere cojonuda !!! :risitas:




Cypres Hill, Jump Around ; https://youtu.be/ZDFISizd-vk :ok: ( el grupo es HOUSE OF PAIN ... en directo https://youtu.be/IPVPqqOL9Vs :lengua: )

.

carlos031981
31/07/16, 21:04:57
Me lo dices en serio o es coña?

kzyw
31/07/16, 21:10:58
jajaja jajaja xD que cachondo el compi antiratas :)
Me parto jeje!

carlos031981
31/07/16, 21:14:13
Ya me parecio a mi...

Jimmy_00
31/07/16, 22:07:20
Ya me parecio a mi...
Si parece ser qué esa es su forma de ayudar a la comunidad, en fin.

ANTIRATAS
31/07/16, 22:18:29
Si parece ser qué esa es su forma de ayudar a la comunidad, en fin.

Risoterapia ... nunca esta de mas ... :ok:

.

Jimmy_00
31/07/16, 22:28:49
Risoterapia ... nunca esta de mas ... :ok:

.
Cuando el tema tiene su gracia si, pero no es el caso.

kzyw
31/07/16, 23:17:46
Gracias compañero, aunque es justo lo que no quería hacer ya que perderé archivos y demás cosa.

Pasa todo a la sd y reset de fábrica, no te queda otra
No restaures copias
Instala lo básico, no sea tengas una app cabrona, así descartas

ANTIRATAS
31/07/16, 23:33:23
Cuando el tema tiene su gracia si, pero no es el caso.

Lo diras tú ... si te fijas el que tiene el problema ... dentro de lo que cabe a realizado el post con algo de humor... y me cachondeo el tema de la oficina ... pero que vamos que si tú lo ves asi pues vale , pero me he reido un rato ... yo y alguno mas ... :ok:

Jimmy_00
31/07/16, 23:44:45
Lo diras tú ... si te fijas el que tiene el problema ... dentro de lo que cabe a realizado el post con algo de humor... y me cachondeo el tema de la oficina ... pero que vamos que si tú lo ves asi pues vale , pero me he reido un rato ... yo y alguno mas ... :ok:
Mas divertido me parece a mi lagwiz y no lo suelto así porque así jajaja.

carlos031981
01/08/16, 20:51:43
Muchas gracias a todos por los consejos, este finde lo preinstalo. Me he dado cuenta que se activa cuando enciendo el wi fi o los datos. Por la noche los quito y no suena, pero por la mañana nada mas encender el wi fi empieza a sonar. En fin un coñazo.

ANTIRATAS
02/08/16, 12:48:29
Muchas gracias a todos por los consejos, este finde lo preinstalo. Me he dado cuenta que se activa cuando enciendo el wi fi o los datos. Por la noche los quito y no suena, pero por la mañana nada mas encender el wi fi empieza a sonar. En fin un coñazo.

Al final te terminara gustando la cancion :ok:

.