PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda conexión Bluetooth y mi band

Eiden17
31/07/16, 18:02:12
Acabo de recibir el p9, x ahora encantado....pero tengo 2 problemas y necesito un cable....
1.al enlazar el móvil x bluetooth... No funciona bien, se enlaza pero no escucho la llamada pero si k funciona... Tengo k meterme con el coche y configurar altavoz... Y es un x saco...tiene k ser algo de permisos....pero no lo consigo.

2.la miband.... Sólo me funcionan las llamadas, al igual k en el s4.... Tengo k autorizar la app de mifit a las notificaciones del sistema. En android 5 lo tenia localizado y aki no lo veo por ningún lado... Entro a gestor de notificaciones y tiene todo puesto...y es la misma app la k me dice k esta desactivado. ?donde esta esa opción? Gracias. Editado, gracias por la corrección y los aportes.

PaK_HTCmania
01/08/16, 01:49:35
En ajustes, aplicaciones, entras en la aplicación y luego en permisos

Nonamed
01/08/16, 06:40:31
Hola Eiden17:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Eiden17
03/08/16, 14:14:23
Gracias pacK_huawei..... eso ya lo he exo, pero me sigue pidiendo autorización.... he Puesto otra app k me lleva directamente al sitio y lo autorizó pero está tiene menos funciones..
Con el Bluetooth del coche sigo igual, alguna idea????

PaK_HTCmania
03/08/16, 16:13:09
Es extraño

Has probado a restablecer borrando datos?

O a actualizar la ROM por la última versión disponible?

javi05
03/08/16, 16:22:35
Gracias pacK_huawei..... eso ya lo he exo, pero me sigue pidiendo autorización.... he Puesto otra app k me lleva directamente al sitio y lo autorizó pero está tiene menos funciones..

Prueba hacer la conexión desde el coche es decir , no busques el dispositivo desde el móvil sino al revés haciendo que el coche busque el dispositivo y introduciendo el pin que pide primero desde el coche.

El siguiente paso que me salto ami fue la confirmación de permisos en el móvil todo que si y ningún problema.

Eiden17
05/08/16, 13:28:34
Ok, probaré desde el coche... Y si he reseteado todo y a veces salta y va bien y otras no..... iré comentando. Gracias a todos

ricard33
06/08/16, 07:33:14
Yo he tenido la Mi Band 2 hasta el Lunes y sin problemas alguno con el BT, ahora tengo la Gear Fit 2 y lo mismo va Perfecta en todos los Sentidos!

Un Saludo.

ertt
27/08/16, 23:16:55

buenas, yo tengo un picasso con el bluethoot de la casa y una partner con un parrto asteroid mini.
me hace lo mismo, se me enlaza, me sincroniza y todo ok, pero al hacer llamadas me salta el audio todo el rato del coche al movil y viceversa, es imposible de mantener una conversacion con el manos libres.
alguna idea?

monchoman
19/05/17, 12:28:21
Yo he tenido la Mi Band 2 hasta el Lunes y sin problemas alguno con el BT, ahora tengo la Gear Fit 2 y lo mismo va Perfecta en todos los Sentidos!.

Usabas el desbloqueo de pantalla inteligente? A mí me falla ahora con la mi band 2 de vez en cuando y no sé por qué....

ricard33
19/05/17, 14:02:43
Usabas el desbloqueo de pantalla inteligente? A mí me falla ahora con la mi band 2 de vez en cuando y no sé por qué....

Si y me iba perfectamente tanto en la una como e la otra!!