Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] personas inquietas para solucionar bateria

amp27
26/06/10, 13:00:13
Gracias ante todo por leer el mensaje.

Vereis mi intención es solucionar el "problema" de tener una batería que dura tan poco y ya que no hay solucion comercial, pues he pensado en recopilar ideas e intentar buscar algo para estar totalmente contento con la Desire pues por lo demás lo estoy y mucho.

Me consta que ya algun compañero del foro ha hecho algo al respecto como adaptar una carcasa con bateria para iphone (que si existe comercialmente) para la desi, pero habria q conocer los pines del conector de apple y el nuestro.

Actualmente llevo 4 pilas AAA recargables con su conector micro usb y en caso de necesidad te carga la bateria original y te da bastante autonomia (depende de la capacidad de las pilas, claro), pero tampoco es la solución pues tiene sus inconvenientes...

Habia pensado en poner en paralelo dos baterias originales, por lo que creo q no habria problemas para q el telefono las cargara (pues seguiria siendo 3.7v con el doble de tiempo, claro) pero la carcasa original no serviria, aunque se podria suplir con alguna funda tipo silicona quizas...

Bueno, pues lo dicho, si eres inquieto y quieres exponer alguna idea, podriamos darle forma a lo que comercialmente no han hecho aun saliendo beneficiados todos y "cacharreando" un rato.

P.D: Si algun admin cree q deberia ir el mensaje en otro subforo, pues adelante, pero no sabia donde encajaria mejor.

eme2
26/06/10, 13:23:25
un carrito con una bateria de camion iria bien :):)

Teneis que tener unas baterias muy malas, por que a mi con un uso normal me dura un dia entero. Eso si, tengo el defecto de dormir todas las noches, asi que aprovecho ese monento para dejarla cargando

amp27
26/06/10, 14:28:52
Ya lo dice el titulo: "personas inquietas" con la idea de mejorar.

Sigue feliz cargando la bateria todas las noches. Saludos.

rihval
26/06/10, 15:32:03
un carrito con una bateria de camion iria bien :):)

Teneis que tener unas baterias muy malas, por que a mi con un uso normal me dura un dia entero. Eso si, tengo el defecto de dormir todas las noches, asi que aprovecho ese monento para dejarla cargando

+1 :D

Yo creo que ya empieza a ser una obsesion lo de la batería para algunos.
Un saludo

amarosa
26/06/10, 16:25:16
Un movil es para sacarle rendimiento, lo de la bateria....depende de tus necesidades. Si necesitas estas 3 dias con una carga por que te vas a corcos y no te quieres llevar el cargador pues usa lo justo la conexion movil, que para hacer llamadas, enviar sms, y hacer alguna navegación 3G te durara los 3 dias sin problemas, incluso 4 racaneando.... xD
Si le quieres sacar rendimiento y quieres sacar todo su partido utilizando por ejemplo el GPS (que es de lo que más consume junto al 3G), navegar, juegos, actualizar tu correo cada 5 minutos... pues... no cuentes ni que la bateria te dure mucho mas de dos horas... esto no significa que el movil es malo sino que según de lo que necesites que te dure la bateria tienes que adaptar el rendimiento que le puedes sacar. Sino... he visto cargadores solares con bateria para USB en los chinos que quedarias flipado, jejej

Alkymia
26/06/10, 19:32:55
tras mucho pensar he estado revisando foros, y he encontrado solucion para nuestros problemas de bateria, es un telefono con muchisima autonomia, que se ajusta a las necesidades de todo el mundo y con el que por seguro, tendremos muchisimos mas satisfechos ke con la desire, carece de sentido poner las especificaciones, sobrepasan lo imaginable, en la web prometen mes y medio sin necesidad de cargarlo y sin apagar la pantalla!

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-1200

amarosa
26/06/10, 19:51:16
+1000 xD Claro, si, eso es a lo que me referia yo... quieres autonomia, bajando rendimiento la tienes de sobra. Yo ya me estoy encargando mi nokia del año de la tos xD

eme2
26/06/10, 20:03:21
soy muy inquieto, te lo aseguro.
No es mala idea lo de la bateria de camion. lo vi en un anuncio de Malibu y quizas con unos pequeños ajustes se podria llevar a la practica

amarosa
26/06/10, 20:07:56
Yo creo que se puede hacer un apaño bastante majo con una bateria tamaño mochila, seguiria siendo movil, y además la Desiré seguiria siendo del tamaño de la mano. Y además los 6-7 kilitos que llevarias a la espalda te podrían servir de Gimnasio portatil.... si es que... todo son ventajas!

Broquen
26/06/10, 23:02:01
Hay baterías en ebay con el doble de capacidad o así y tapas en consonancia para ellas...
Sinceramente... Yo hace una semana que la tengo, y con la ROM Amer Bravox, el setcpu bien configurado, y sin usar mensajería ni facebook estoy todo el día tranquilo dándole un uso por encima de lo normal (me llega a las 23h o así con un 15% como mínimo).
Lo de la ROM no creo que sea muy importante si no es por el setcpu, porque con la oficial la cosa iba por un estilo.
En casa tengo el wifi conectado siempre y fuera el 3g/h, sincronización activada...

De todas formas, mientras no postéeis imágenes de algún widget o programa que monitorice la batería no hay mucho que podamos aclarar ¿no?

Atiqtuq
27/06/10, 01:29:29
A las buenas. Solo decir que al leer el post inicial por momentos me ha recordado al archiconocido caso de "el chaval del R9".

Buscad en Google y no me digais que no...

Pijuli
27/06/10, 03:40:12
soy muy inquieto, te lo aseguro.
No es mala idea lo de la bateria de camion. lo vi en un anuncio de Malibu y quizas con unos pequeños ajustes se podria llevar a la practica

El puto amo X-D