Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NOTE 4 EXYNOS Pantalla Rota ¿Merece la pena arreglarla?

tonybure
31/07/16, 17:10:12
Tengo un Note 4 Exynos que hasta ahora me ha funcionado muy bien pero el otro día se me cayo desde 1 m, a pesar de llevar protector de pantalla con cristal templado, se hizo un pelo en su gorilla glass y como va pegado con la AMOLED no me muestra los datos, tengo que cambiar AMOLED+Gorilla glass = 176 euros ¿Merece la pena o me cambio al S7 edge o note 7?

Yunior2605
31/07/16, 17:22:27
Tengo un Note 4 Exynos que hasta ahora me ha funcionado muy bien pero el otro día se me cayo desde 1 m, a pesar de llevar protector de pantalla con cristal templado, se hizo un pelo en su gorilla glass y como va pegado con la AMOLED no me muestra los datos, tengo que cambiar AMOLED+Gorilla glass = 176 euros ¿Merece la pena o me cambio al S7 edge o note 7?

Buenas, hombre como tú lo veas, todo está en la capacidad económica que tengas, el S7 es un gran terminal, pero si eres de usar mucho el S pen seguro que lo echas de menos, yo esperaría a ver que trae el Note 7, pero ya sabes... Seguro costará una pasta gansa... Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

tonybure
31/07/16, 20:22:11
El Note 7 rondará los 850 € con regalo, seguramente, del Gear VR o microSD de 200 GB.