Acceder

Ver la Versión Completa : Programar encendido y apagado OP3

Thakker
31/07/16, 15:43:45
Se puede programar el encendido y apagado del OP3?

Eseessed
31/07/16, 16:08:41
Esa opcion solo es posible en los móviles con chips mediatek mtk.

flocote
31/07/16, 16:16:36
Y con Tasker, no? Pregunto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Paco.R
31/07/16, 16:42:51
Y chips Kirin. 😅

Edu5
31/07/16, 16:49:01
No, el OP3 carece de dicha opción.

Y con Tasker, no? Pregunto

Creo que con tasker puedes apagar el móvil, pero carece de la opción de encendido.
O algo así leí.

QUOTE=Eseessed;23877996]Esa opcion solo es posible en los móviles con chips mediatek mtk.[/QUOTE]

Te equivocas, hay bqs con snapdragon con dicha opción, debe incluir el fabricante dicha opción en su software.

Un saludo ;-)

SilverAce
31/07/16, 17:03:19
mi bq m5 tiene un snapdragon y si que puedo programar el encendido y apagado eh...xD

IvanSoria
31/07/16, 17:11:44
Y con la ROM hydrogen OS también se puede. Un saludo.

Quin Diesel
31/07/16, 17:12:33
De hecho el op3 no se enciende solo con la alarma? Hay una opción

Ximo_GPEG
31/07/16, 18:23:37
De esto ya se ha hablado en el foro. No se si hay solución porque no le veo uso útil para mi, pero apaga con tasker y ponte una alarma en silencio y sin vibración para que se encienda, tampoco es tan difícil como para abrir un hilo del que ya se ha hablado.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/255be7809d8b218d30d79234c0a9b307.jpg

armeca
31/07/16, 20:19:08
En el OnePlus One se encendía con la alarma con snapdragon 801

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Knopfler
11/08/16, 10:21:54
De esto ya se ha hablado en el foro. No se si hay solución porque no le veo uso útil para mi, pero apaga con tasker y ponte una alarma en silencio y sin vibración para que se encienda, tampoco es tan difícil como para abrir un hilo del que ya se ha hablado.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/255be7809d8b218d30d79234c0a9b307.jpg
Anoche estuve probando y el reinicio en el OP3 está deshabilitado con Tasker. Lo tuve que apagar a mano. Esta mañana sí ha reiniciado, pero al tener el pin de arranque estaba a la espera de él con la pantalla encendida todo el rato.
Lo digo por si alguien lo prueba que no se encuentre con sustos de batería.

Ximo_GPEG
11/08/16, 10:33:37
Anoche estuve probando y el reinicio en el OP3 está deshabilitado con Tasker. Lo tuve que apagar a mano. Esta mañana sí ha reiniciado, pero al tener el pin de arranque estaba a la espera de él con la pantalla encendida todo el rato.
Lo digo por si alguien lo prueba que no se encuentre con sustos de batería.

Hombre, el pin o patrón te lo tendrá que pedir digo yo, yo pin no tengo ni en el teléfono ni en la sim, solo tengo patrón y me lo pide si apago el teléfono, pero las alarmas suenan igual, el tema de apagado automático es el que no lo encuentro sentido por lo menos a mi forma de pensar y uso.

Knopfler
11/08/16, 10:40:57
Hombre, el pin o patrón te lo tendrá que pedir digo yo, yo pin no tengo ni en el teléfono ni en la sim, solo tengo patrón y me lo pide si apago el teléfono, pero las alarmas suenan igual, el tema de apagado automático es el que no lo encuentro sentido por lo menos a mi forma de pensar y uso.
No me refiero a que lo pida o no, lo tengo puesto con, y evidentemente me lo pide, me refería a que no sé si ha sido por ese hecho o no (supongo que sí) el móvil se ha quedado todo el rato (al menos el minuto y pico que he estado observando si se apagaba) con la pantalla activa.

Ximo_GPEG
11/08/16, 10:44:30
No me refiero a que lo pida o no, lo tengo puesto con, y evidentemente me lo pide, me refería a que no sé si ha sido por ese hecho o no (supongo que sí) el móvil se ha quedado todo el rato (al menos el minuto y pico que he estado observando si se apagaba) con la pantalla activa.

Pero digo yo que antes de decir cuidado con la batería, deberías de mirar a cuanto tiempo tienes programado el tiempo de espera de la pantalla y volver a hacer la prueba. El teléfono se enciende como 5 o 4 minutos antes de la alarma, luego se apaga la pantalla y cuando toca, suena la alarma. Funciona según lo previsto en mi caso. Haz la prueba cuando tengas un rato y luego comentas

Knopfler
11/08/16, 10:52:39
Pero digo yo que antes de decir cuidado con la batería, deberías de mirar a cuanto tiempo tienes programado el tiempo de espera de la pantalla y volver a hacer la prueba. El teléfono se enciende como 5 o 4 minutos antes de la alarma, luego se apaga la pantalla y cuando toca, suena la alarma. Funciona según lo previsto en mi caso. Haz la prueba cuando tengas un rato y luego comentas
Evidentemente si lo he dicho es porque la pantalla se ha quedado encendida mucho más tiempo del que tengo puesto. Luego probaré a replicarlo a ver si es lo normal.