Ver la Versión Completa : Imprimir a pdf
Eniac Maniac
31/07/16, 15:23:47
Alguien sabe porque no puedo imprimir a pdf desde Chrome? Necesito algún tipo de plugin? Tengo la 575 MM
mironkraft
31/07/16, 23:11:22
tienes que tener instalado por ejemplo, un serviucio de impresoras en el movil, el mio es una epson y tiene us app que es la epson iprint, espero k te sirva de ayuda
Eniac Maniac
31/07/16, 23:25:25
tienes que tener instalado por ejemplo, un serviucio de impresoras en el movil, el mio es una epson y tiene us app que es la epson iprint, espero k te sirva de ayuda
He probado con el de mi impresora brother y Google print. Al guardar me sale mensaje "Cola de impresión de ha detenido" y ya está.
mironkraft
10/08/16, 22:53:20
He probado con el de mi impresora brother y Google print. Al guardar me sale mensaje "Cola de impresión de ha detenido" y ya está.
pues lo unico que se me ocurre esk sigas probando configuraciones y dem,as, la impresora es por wifi o ethernet?
Eniac Maniac
10/08/16, 23:14:42
pues lo unico que se me ocurre esk sigas probando configuraciones y dem,as, la impresora es por wifi o ethernet?
...Wifi.
Tu puedes hacerlo sin problemas, solo es a mi? Más que nada para ir descartando opciones
mironkraft
12/08/16, 19:09:22
...Wifi.
Tu puedes hacerlo sin problemas, solo es a mi? Más que nada para ir descartando opciones
yo tenog uina epson, me descargue el iprint de epson lo conecte por wifi y listo
quizas es cosa de la rom?
Eniac Maniac
12/08/16, 23:57:51
yo tenog uina epson, me descargue el iprint de epson lo conecte por wifi y listo
quizas es cosa de la rom?
La rom es la stock . 575, aún sin root. Será algún conflicto de mi red, porque también me pasa en otro terminal.
mironkraft
14/08/16, 21:02:01
La rom es la stock . 575, aún sin root. Será algún conflicto de mi red, porque también me pasa en otro terminal.
como tienes montada la red ?
Eniac Maniac
14/08/16, 23:39:03
Un maldito PLC conectado al router de telefónica, me inclino a pensar que debe ser eso.
Randy_Olot
16/08/16, 07:04:55
Un maldito PLC conectado al router de telefónica, me inclino a pensar que debe ser eso.
Si tienes fibra de timofónica, puede ser el PLC. Recientemente me vinieron a instalar la fibra y me advirtieron que el PLC me daría problemas.
Soy de Orange (fibra indirecta, NEBA), por lo que no uso su router... y todo me va perfecto, incluso el PLC.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eniac Maniac
16/08/16, 14:35:55
Si tienes fibra de timofónica, puede ser el PLC. Recientemente me vinieron a instalar la fibra y me advirtieron que el PLC me daría problemas.
Soy de Orange (fibra indirecta, NEBA), por lo que no uso su router... y todo me va perfecto, incluso el PLC.
Puede ser, aunque su me conecto al WiFi del router directo y volver a configurar me dura silo la primera impresión. Si salgo de casa y vuelvo de nuevo sigue el problema. Con otros móviles igual, y cambiando de casa la misma historia. Es un poco de todo, el cloud print de google no es super eficiente según mi experiencia y a eso le sumamos el acto de WiFi, cobertura, plc, routers, ip Dhcp,etc.
De hecho el problema está en la ip y puertos, que parece que se cambian a cada rato
Randy_Olot
16/08/16, 22:15:58
Por probar... desconecta PLC ,reinicia router y prueba a hacer lo mismo sin PLC.
Según me dijeron los técnicos que me hicieron la instalación externa, su router se vuelve loco y provoca caídas continúas.
Como te comento, mi instalación interna es Orange y me va todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.