Ver la Versión Completa : Ayuda: Problema sincronizar cuentas
femina5
31/07/16, 14:51:43
Hola a todos, el viernes me trajeron mi nuevo móvil Xiaomi Redmi3 pro y desde luego no está siendo fácil porque desde el principio he tenido problemas de sincronización y no se como solucionarlo.
He leido y he solucionado el wahtsapp que no me reconocia los contactos, pero este tema de la sincronización he leido algo pero no doy con la tecla de solucionarlo.
Haber si alguien me lo explica sencillo porque soy novata.
Gracias
carloshuertazgz
31/07/16, 15:37:04
A mi también me costó un poco. Pero ya verás que es un móvil estupendo. Que problema tienes exactamente?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
femina5
31/07/16, 16:39:00
Hola en Ajustes - Otras cuentas - Google da Error de sincronización y creo que por eso no funciona bien el Play Store porque no me deja decargar. Si alguna vez he conseguido entrar empieza el circulito a dar vueltas de descarga y nunca finaliza.
Hola. Elimina tu cuenta de Google de la Sincronización, reinicia y vuelve a iniciar sesión. Luego seguimos.
femina5
31/07/16, 17:21:52
Si elimino la cuenta google en el movil, borraré la cuenta con mi blog que tengo asociada?.
Y con que cuenta entro en google?
El problema es como desconectar la primera cuenta cuando inicie la instalación del movil. (Sin borrarla)
Si elimino la cuenta google en el movil, borraré la cuenta con mi blog que tengo asociada?.
Y con que cuenta entro en google?
A ver, no eliminarías la cuenta, simplemente la desvincularías del móvil. Sería más similar a un cierre de sesión que a otra cosa. Luego reinicias y vuelves a vincular tu cuenta de Google con el móvil.
El apartado correspondiente para hacer todo esto es: Otras cuentas, en Configuración.
femina5
31/07/16, 18:06:32
Perdona pero no me aclaro. Entro en Ajustes > Otras cuentas > y tengo Google y Whasapp > Google > y me salen los siguientes apartados:
-
[email protected] (Error de sincronización)
- Inicio de sesion de seguridad
- Datos personales y privacidad
- Preferencias de la cuenta.
Acabo de inciar la sesion de Google con otra cuenta y reinicio pero me sale donde he marcado de naranja la cuenta con que instale el movil por primera vez.
No veo en ningun sitio como poder cambiar esa cuenta primera.
xpetiaT
31/07/16, 19:49:49
hola compañero, ami me llego el movil esta semana y he tenido el mismo problema y resulta que es la aplicacion de los "servicios de google play" que la tienes que actualizar, aqui te dejo la pagina donde la descargue y la instalas y se soluciona el problema.
espero que te sirva, un saludo.http://google-play-services.uptodown.com/android
femina5
31/07/16, 19:54:54
Gracias. Lo intentaré
femina5
31/07/16, 20:00:02
Pregunto, porque no estoy muy avispada en esto.
- Descargo la aplicación en el ordenador y luego la paso al movil con el cable que venía en la caja, ¿en algún sitio determinado, como en alguna carpeta del movil?
femina5
01/08/16, 18:34:08
hola compañero, ami me llego el movil esta semana y he tenido el mismo problema y resulta que es la aplicacion de los "servicios de google play" que la tienes que actualizar, aqui te dejo la pagina donde la descargue y la instalas y se soluciona el problema.
espero que te sirva, un saludo.http://google-play-services.uptodown.com/android
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Xpetia,
Gracias por tu aporte. Entre desde el móvil al enlace que pusiste, lo descargué, instalé y reinicié el móvil y ahora funciona perfecto el "play Store" y esta todo sincronizado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.