Ver la Versión Completa : Reparar botón encendido
galbeida
31/07/16, 14:50:52
Buenas a todos, tengo un note 3 neo que de le ha quedado pulsado el botón de encendido, como samsung se niega a arreglarlo porque dice que es debido a un golpe (cosa que es mentira) me va a tocar arreglarlo a mi por lo que me preguntaba si conocen de alguna guía y donde podría conseguir repuestos.
Un saludo
Quise recomendarte una aplicación en el comentario anterior pero leí mal. Quise leer que te referías al botón "home" y no al de encendido. La aplicación que te recomendaba era "all in one gestures" que asigna funciones a teclas físicas y gestos para funciones.
Te la recomendaba sólo para que salieras del paso hasta que lo pudieras arreglar.
Tapatalkeado desde mi N3N
galbeida
31/07/16, 16:18:10
Muchas gracias, hubiera sido buena opción, no se si se podrá hacer que combinando dos teclas puedas apagar o bloquear el teléfono. Por ejemplo home + vol o algo así.
Gracias de todos modos.
Sí, se puede. Yo lo tengo configurado de manera que con dos toques en la pantalla se bloquee. Para el menú de encendido puedes asignar un gesto desde una de las esquinas de la pantalla o bien desde la parte inferior de la misma. Creo que te gustaría la aplicación.
...por ejemplo con pulsación larga en la tecla volumen - ,también puedes asignarle el menú de encendido.
galbeida
01/08/16, 23:17:06
Muchas gracias amigo, me ha funcionado perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.