Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil solvente por 150 - 180 Euros
setegom
31/07/16, 14:42:08
Hola a todos, estoy dándole vueltas a la compra de un android de entre 150 y 180 euros y había pensado en el Redmi 3 Pro que por lo visto parece un muy buen dispositivo y en general la gente está contenta. El problema es que según he visto las tiendas le instalan una ROM propia en lugar de la original que supuestamente funciona mejor (la original digo).
Hasta ahora he tenido un iphone 5 que cumple bastante bien pero ya estoy un poco harto de pasar por itunes o sucedáneos para meter contenido al teléfono y además sus 16gb se me quedan ya pequeños. El caso es que este sería mi primer android así que en cuanto a ROMS y demás soy cinturón blanco... Por lo que no se si ponerle la Rom original al Xiaomi sería tarea fácil o tendré que pelearme mucho con el teléfono.
No soy para nada un "heavy user", escucho música, uso la cámara, veo videos de youtube y las demás aplicaciones básicas. Me interesaría un móvil que cumpliera en ese aspecto y que me durara bastante. De 5 pulgadas o incluso menos ya que con la pantalla del iphone 5 la verdad que estoy muy cómodo.
Mi pregunta viene porque no se si merece la pena ir a por el Xiaomi cuando no tengo ni idea de Roms flasheos, bootloaders y demás (aunque tampoco me considero torpe para los ordenadores) o comprar alguno más básico como el BQ E5s, el motorola Moto G 2015, el P8 Lite... Que son móviles menos potentes pero que en un principio, deberían dar menos dolores de cabeza en cuanto a configuración ¿Qué opináis? Se admiten otras sugerencias de móviles de 5" (o menos incluso mejor, aunque creo que de eso hay poco mercado). Gracias!
squall24
31/07/16, 15:04:31
Por ese dinero que sepas que ninguno va ir como el ichon 5.
Partiendo de hay que los sabio te guíen. Yo ni idea.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
judinb11
31/07/16, 15:23:06
Por ese precio me pillaba sin dudarlo el Xiomi Redmi Note 3 Pro.
También tienes el Zuk Z1 por ese precio aproximadamente, uno de esos dos son las mejores opciones
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
setegom
31/07/16, 16:52:46
Gracias a los 2, la verdad que el iphone me va bastante bien, lo único malo el tema de itunes y almacenamiento. Tanto el zuk como el xiaomi son bastante grandes para mí, pero muchas gracias, espero más opiniones
FoxFurius
31/07/16, 18:12:33
Gracias a los 2, la verdad que el iphone me va bastante bien, lo único malo el tema de itunes y almacenamiento. Tanto el zuk como el xiaomi son bastante grandes para mí, pero muchas gracias, espero más opiniones
Podrias mirar el Samsung galaxy A3 normal o el modelo 2016 (4.5 y 4.7'') son menos potentes pero para uso normal van de sobra, y dentro de los moviles de menos de 5'' tampoco vas a encontrar nada mejor, a no ser que subas el presupuesto para comprar un compact de sony...
squall24
31/07/16, 18:13:55
Con lo que quieres gastar, vas a sacrificar muchas cosas por tener capacidad y libertad.
Yo pondría algo más de pasta para llegar a pillar algo de similar potencia, fluidez e intentar al menos quedarse en 3/4 de la calidad del iphone.
Si no te va a parecer un carraca.
Un saludo
Ve a lo seguro... Moto G 3 con 2 de ram y te llevas una cámara 'útil buena, mucho más asa mi entender que la del móvil chino
Más que nada por la cámara ya que el otro es más pepino y lleva lector de huella
No voy borracho jajaja
Lubina_pinchada
31/07/16, 18:44:39
Xiaomi redmi note 3 pro ya viene con rom buena actualiza solo ppr ota no tienes que tocar nada, yo lo tengo y mi señora cuando pasa de su iphone se al mio para videos y demás aueda alicinada de lo bien que va "para ser chino", ahora está tirado de precio para lo que es el teléfono
Sino quieres tan grande un redmi 3s o pro, he tenido muchos teléfonos gama alta android y todos eb algún momento se han quedado "pillados", este xiaomi jamás en casi 4 meses, jamás ha dado lag tampoco cosa que otros gama alta siempre me han dado, jamás pensé que un móvil chino me hiciera huir de lo típico pero ya no picaré mas en móviles de 600 euros habiendo móviles que fubcionen así por estos precios
Saludoa
Gonzalez F. Luis
01/08/16, 00:21:51
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro me parece muy buena opción, lo encuentro un móvil bien equilibrado y por un precio muy bueno.
artisteo
01/08/16, 00:26:07
Con este podrás probar la experiencia Android con buena calidad, para mi sigue siendo mejor que los redmi... Y a 124€ con envío desde España
http://www.yeso521.com/xiaomi-mi4-white-spain-warehouse.html
Nonamed
01/08/16, 08:08:09
Por poco más rn3 pro.
setegom
01/08/16, 19:59:24
Al final me he atrevido con Xiaomi. En concreto con un Redmi 3s. El de 3 gb de ram.
Veremos que tal me sale, espero no echar mucho de menos mi iphone... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
squall24
01/08/16, 21:19:38
Al final me he atrevido con Xiaomi. En concreto con un Redmi 3s. El de 3 gb de ram.
Veremos que tal me sale, espero no echar mucho de menos mi iphone... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Ya bosque contarás las diferencias que notas.
Un saludo
Made in china
01/08/16, 21:27:45
Yo creo que has hecho una buena elección...
Bueno, bonito y barato.
Enviado desde mi Mi-4c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.