Ver la Versión Completa : Virus en S6?
marinmdj
31/07/16, 12:23:31
Muy buenas a todos, no se si mi s6 tiene algún virus o no, pero me dura poco la batería y no hace mas que saltarme anuncios en las aplicaciones y publicidad en chrome, existe alguna aplicación que elimine la publicidad en las aplicaciones y en el navegador? Como puedo saber si tengo algún virus? Hay algún antivirus fiable y efectivo? :gracias:
XTracerX
31/07/16, 12:34:51
Descargate Anti Malware
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marinmdj
31/07/16, 12:36:57
Muchas gracias, eso haré, funciona bien y es efectivo? Sirve para eliminar toda la publicidad? Tengo que decir que no soy root, funciona sin ser root?
XTracerX
31/07/16, 12:43:20
Muchas gracias, eso haré, funciona bien y es efectivo? Sirve para eliminar toda la publicidad? Tengo que decir que no soy root, funciona sin ser root?
A mi me entro un Malware hace un mes o asi y se lo pase me lo detecto y me lo borro creo recordar o me dijo de donde provenia el problema y procedí a desistalarlo yo.
jlPhantom
31/07/16, 13:30:00
además de anti malware y anti virus borra las cookies del browser q uses
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
marinmdj
31/07/16, 14:12:10
No encuentro la aplicacion anti malware, cualquiera de ellas que me descargue funciona o tiene que ser alguna especifica?? He descargado karspesky es de pago pero creo que puede funcionar bien, tiene 30 de prueba gratis, es buena aplicacion?
No encuentro la aplicacion anti malware, cualquiera de ellas que me descargue funciona o tiene que ser alguna especifica?? He descargado karspesky es de pago pero creo que puede funcionar bien, tiene 30 de prueba gratis, es buena aplicacion?
lo mejor
1 - Realiza una copia de seguridad de tus contactos, agenda o calendario, conversaciones de WhatsApp, etc, esas cosas que sabemos que suelen guardarse en el almacenamiento interno.
2 - Haces un "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo. le das y te lo deja recién salido de fábrica.
3 - ya esta nuevo, como sacado de la caja
4 - Ahora a configuar el correo, idioma, Wifi etc...
5 - Restauras los datos, instalas las aplicaciones básicas que uses a diario
lo mejor
1 - Realiza una copia de seguridad de tus contactos, agenda o calendario, conversaciones de WhatsApp, etc, esas cosas que sabemos que suelen guardarse en el almacenamiento interno.
2 - Haces un "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo. le das y te lo deja recién salido de fábrica.
3 - ya esta nuevo, como sacado de la caja
4 - Ahora a configuar el correo, idioma, Wifi etc...
5 - Restauras los datos, instalas las aplicaciones básicas que uses a diario
Buenas tardes,
A mi me paso igual, Después de no menos de 8 wipes, firmware con pit y reiniciar a valores de fábrica.
Conclusión: No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales.
La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección.
Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/12/virus-de-la-bateria.html
En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares/
También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo.
Saludos.
XTracerX
31/07/16, 21:44:50
Despues de hacerle un wipe reset factory que le tengo que hacer otro wipe al encenderlo y configurar todo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.