Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] visionado de series on-line
victorsian
26/06/10, 12:23:46
hola a todos! stuve intentando ver 1serie el terminall y aquello era imposible, luego me di cuenta de q no tenia instalado el flash player, me pueden indicar donde encontarlo aca en htcmania? pq busque en "zona de descargas/multimeedia" y alli no encontre nada.
tengo un htc touch2 cn windows mobile 6.5, es mejor usar otro programa para ver ste tipo de arxivos?
gracias a todos de antemano
victorsian
26/06/10, 13:46:54
me e intentado instalar el flash player pero me dice q no es rna aplicacion correcta para mi pda, seguramnt pq el arxivo q m e dscargado es un .exe, q puedo hacer?
graciaas a todos de antemano
No se si es para ver series online desde el explorador y necesita el flash. Si es así, prueba a instalar el explorador Skyfire. Es compatible con flash y no neceitarás instalar nada más, solo este explorador.
Saludos.
victorsian
27/06/10, 15:40:14
gracias rafeea, me he instalado el SkyFire pero no puedo visualizar ni un video de youtube, se te ocurre alguna otra solucion?
vic1977
27/06/10, 20:10:34
me e intentado instalar el flash player pero me dice q no es rna aplicacion correcta para mi pda, seguramnt pq el arxivo q m e dscargado es un .exe, q puedo hacer?
graciaas a todos de antemano
hola
los archivos .exe se ejecutan desde el pc con la pda conectada por activesync
saludos
Pues no se que te pasa... ahora mismo estoy viendo uno de la patricia conde del SLQH de ayer (pa probar porque me ha extrañado lo que dices y es lo primero que ha salido)
Tengo el Skyfire 1.5.0.15020 por si te sirve de ayuda. Tambien puedes probar el Opera 10 (la touch 2 trael el 9.5) que dicen que trae soporte flash de forma nativa...
Espero que lo puedas arreglar pronto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.