Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] visionado de series on-line

victorsian
26/06/10, 12:23:46
hola a todos! stuve intentando ver 1serie el terminall y aquello era imposible, luego me di cuenta de q no tenia instalado el flash player, me pueden indicar donde encontarlo aca en htcmania? pq busque en "zona de descargas/multimeedia" y alli no encontre nada.

tengo un htc touch2 cn windows mobile 6.5, es mejor usar otro programa para ver ste tipo de arxivos?

gracias a todos de antemano

victorsian
26/06/10, 13:46:54
me e intentado instalar el flash player pero me dice q no es rna aplicacion correcta para mi pda, seguramnt pq el arxivo q m e dscargado es un .exe, q puedo hacer?

graciaas a todos de antemano

Rafea
26/06/10, 15:22:30
No se si es para ver series online desde el explorador y necesita el flash. Si es así, prueba a instalar el explorador Skyfire. Es compatible con flash y no neceitarás instalar nada más, solo este explorador.

Saludos.

victorsian
27/06/10, 15:40:14
gracias rafeea, me he instalado el SkyFire pero no puedo visualizar ni un video de youtube, se te ocurre alguna otra solucion?

vic1977
27/06/10, 20:10:34
me e intentado instalar el flash player pero me dice q no es rna aplicacion correcta para mi pda, seguramnt pq el arxivo q m e dscargado es un .exe, q puedo hacer?

graciaas a todos de antemano

hola

los archivos .exe se ejecutan desde el pc con la pda conectada por activesync

saludos

Rafea
30/06/10, 14:26:51
Pues no se que te pasa... ahora mismo estoy viendo uno de la patricia conde del SLQH de ayer (pa probar porque me ha extrañado lo que dices y es lo primero que ha salido)

Tengo el Skyfire 1.5.0.15020 por si te sirve de ayuda. Tambien puedes probar el Opera 10 (la touch 2 trael el 9.5) que dicen que trae soporte flash de forma nativa...

Espero que lo puedas arreglar pronto.

Saludos.