Ver la Versión Completa : Por favor Ayuda. falló la marcación. límite superado
Yason Lastres y Media
31/07/16, 12:16:24
Buenos días a todos: Por favor necesito la ayuda de la comunidad pues acabo de poner la sim a mi nuevo x800 ( decir que tiene instalada la rom de cuoco, la última) y cual ha sido mi sorpresa que al intentar hacer una llamada me sale la siguiente notificación:
"falló la marcación. límite superado". Me estoy volviendo loco ya que no encuentro el origen del fallo. ¿A alguien más le ha pasado?. Si alguien puede darme alguna información se lo agradezco pues he buscado en google y aquí en el foro y no he encontrado nada.
Muchas gracias a todos.
cheroky79
31/07/16, 12:22:02
Buenas....marca este código *#*#06#* y mira los imei....después dirígete ajuste sim selección de operadora y buscar redes elige la que corresponde.espero que te ayude ...creo que es fallo de Red.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yaikolar
31/07/16, 12:23:01
Suena a algun problema con tu linea. Llama a tu operador y pregunta.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yason Lastres y Media
31/07/16, 12:39:37
Buenas....marca este código *#*#06#* y mira los imei....después dirígete ajuste sim selección de operadora y buscar redes elige la que corresponde.espero que te ayude ...creo que es fallo de Red.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He marcado el código y no sale nada de imeis y en cuanto a la red lo he probado tambien con dos sim de yoigo y eligiendo busqueda automática de red y elgiendo yoigo y nada... estoy desesperado.
Yason Lastres y Media
31/07/16, 12:41:18
Suena a algun problema con tu linea. Llama a tu operador y pregunta.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
nunca me ha dado problemas...no entiendo porque si he probado con 2 tarjetas distintas tiene toda la pinta de ser del teléfono, de la rom o alguna configuración, pero no he tocado nada raro...
Gracias a ver si alguien más tiene otra idea...
Yason Lastres y Media
31/07/16, 13:35:57
Me autocontesto y de paso por si puede servir a alguien:
despues de mucho investigar parece ser que el proceso "com.android.phone" puede ser el orígen.
He borrado la caché y forzado la detención de la aplicación "marcador" y me ha dejado marcar número y hace llamada.
Pero lo que no sé es si es fallo de la Rom de cuoco y si se me puede volver a repetir y tener que estar deteniendo la aplicación marcador cada vez, o instalar otro dial de marcación. En fin si alguien tiene alguna otra aportación le estaré agradecido.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.