Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Al activar el tethering se desactiva la conexión desde el móvil?

jav1er
31/07/16, 10:42:40
Buenas:

Ayer con un amigo, como este mes me sobran bastantes datos, me pidió que compartiese conexión con él, y una vez hecho me lleve la desagradable sorpresa de que el móvil se quedaba sin conexión. ¿esto es así o hay algo que tengo mal configurado?

En otros móviles que he tenido, he usado el móvil como mifi para compartir internet con el portátil/ipad y no he tenido problemas en seguir usando la conexión del propio móvil. Me parece un fallo gravisimo que no se puedan usar los datos del móvil compartiendo conexión. ¿Si comparto conexión más de una hora, más de una hora que estoy sin recibir datos en el móvil, como el whattsapp? :oh::oh:

pepisho
31/07/16, 11:09:27
No señor, revisa eso porque algo está pasando....el tethering funciona perfectamente y no te quita datos....comprobado.....que los vampiros de mis hijos me llevan ya chupados unos pocos de gigas pa la tablet en vacaciones.

jav1er
31/07/16, 11:17:42
Gracias. Lo revisaré porque me parecía extrañisimo que hiciera eso.

jav1er
31/07/16, 12:06:48
Estoy probándolo de nuevo y nada, es activar la "zona WiFi" y dejo de poder usar internet en el terminal.

Estoy mirando ajustes y no veo nada que pueda ser

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fran333
31/07/16, 14:08:49
No sé en otros, pero en el xperia z1 compact, cuando activa thetering no puedes usar datos en el móvil.

fran333
31/07/16, 14:09:18
No sé en otros, pero en el xperia z1 compact, cuando activa thetering no puedes usar datos en el móvil. Supongo que dependerá del móvil.

Oberzzo
31/07/16, 18:54:05
Yo este mediodía he estado usando ambos a la vez. Tenía móvil como módem para un deco satélite y a la vez usaba el móvil con datos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

diegole89
31/07/16, 19:42:32
Estos días he compartido internet a un amigo durante horas para jugar a Pokémon GO y he podido seguir usándolo yo mientras perfectamente.

jav1er
01/08/16, 09:00:55
Llevaba unos días pensando en cambiar la rom de Orange por la libre y este problema me termino de animar a cambiarla.

Lo hice ayer, instalación de la libre, actualización a la última y el correspondiente Hard reset. Ahora va perfecto.

Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk