Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de la batería MIUI 8 GLOBAL

jcanals98
31/07/16, 10:39:09
Buenas. Abro este tema porque hace 2 días actualicé vía fastboot mi Redmi 3 a la nueva versión de miui 8 global. Quería consultar con los que también la habéis probado si habéis notado una bajada de rendimiento de la batería. No sé cuál es el motivo pero ha bajado considerablemente, no hablo de media hora. Además, el tiempo de carga también me parece que ha aumentado (ya no sé si es mi paranoia por la batería o es asi). Os agradecería que compartierais vuestra experiencia con la ROM.

leninrova
31/07/16, 17:03:53
Buenas. Abro este tema porque hace 2 días actualicé vía fastboot mi Redmi 3 a la nueva versión de miui 8 global. Quería consultar con los que también la habéis probado si habéis notado una bajada de rendimiento de la batería. No sé cuál es el motivo pero ha bajado considerablemente, no hablo de media hora. Además, el tiempo de carga también me parece que ha aumentado (ya no sé si es mi paranoia por la batería o es asi). Os agradecería que compartierais vuestra experiencia con la ROM.

En mi caso la bateria me funciona bien, la instale desde el viernes que salio y me duro 2 dias la bateria, apenas sabado en la noche lo volvi a conectar para cargar cuando ya solo me quedaba el 4%, lo deje cargando y cuando termino de cargar solo habia tardado 2 horas y 15 minutos, a mi parecer el tiempo de carga es el mismo siempre me tardaba como 2 horas en promedio, si esta jugandolo mientras carga es logico que tarde mas en subir, intenta como dicen calibrar tu bateria o si cuando lo flasheaste no le hiciste que lo instale desde cero, puede que lo que quedo de la anterior es lo que la haga fallar.
Saludos desde México.

lolidelachica
31/07/16, 20:31:10

A mí me pasó, volví a la rom china que me va mejor.

zero1362
31/07/16, 21:55:06
En la 7.1.3.0 me daba 12 horas y 36 minutos, eso ando con brillo.manual en 23 %, con un tiempo de 2 horas y 30 para recargar, pueden interesar lo mismo con la miui 8 para saber cómo les va

Atitlan
01/08/16, 08:50:38
Buenos días:

Yo vengo de la 7711 que venia al comprarlo la multilenguaje y la Mui 8 Beta me dura bastante mas la batería,llevo 10 hgoras de pantalla y le queda un 19% de batería,con la 7711 me hacia como mucho 7 horas de pantalla.
Lo único ni con la 7711 se me reiciniaba el gps y con la mui8 beta el gps no acaba de fijarse .....ya no se si es problema de software o error de harware de mi teléfono.
A alguien le funciona bien el GPS con la MUI 8 Beta???.
También el Wifi si me alejo un poco de router como que pierde señal fácilmente con la MUI8 Beta.
Que puedo tener mal para que el GPS no funcione con ninguna de las 2 Rom??

Un saludo

sesjo
03/08/16, 16:59:21
Buenas. Abro este tema porque hace 2 días actualicé vía fastboot mi Redmi 3 a la nueva versión de miui 8 global. Quería consultar con los que también la habéis probado si habéis notado una bajada de rendimiento de la batería. No sé cuál es el motivo pero ha bajado considerablemente, no hablo de media hora. Además, el tiempo de carga también me parece que ha aumentado (ya no sé si es mi paranoia por la batería o es asi). Os agradecería que compartierais vuestra experiencia con la ROM. Yo también lo he actualizado y he observado en las estadísticas de la batería, que el sistema android se bebe la batería, me marca porcentaje de uso por encima del 50%.

Ur_Tgn
13/09/16, 18:19:36
Y a mi!!!
Los primeros días no

zero1362
13/09/16, 20:14:01
A mi a duras penas llega al 30 % el consumo del sistema android y la duración súper bien también con una media de 10 horas de pantalla activa es una instalación limpia con mi flash.

http://image.noelshack.com/fichiers/2016/37/1473790326-screenshot-2016-09-09-18-43-01-355-com-miui-securitycenter.png

http://image.noelshack.com/fichiers/2016/37/1473790325-screenshot-2016-09-09-18-42-48-696-com-miui-securitycenter.png

itin85
13/09/16, 20:17:50
Yo estoy igual. Desde hace unos dias me dura poquisimo, unas 3 horas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

zero1362
13/09/16, 20:26:15
Yo estoy igual. Desde hace unos dias me dura poquisimo, unas 3 horas.

Algunas pautas:

- desactivar el brillo automático, y dejarlo maximo 25%
- desactivar sincronización
- desactivar gps, no basta sólo desde el botón o la cortina, entrar a configuración, ajustes adiciones ubicación y vericar que este desactivado.
-Desactivar Bluetooth si no lo usas

itin85
14/09/16, 09:54:09
Algunas pautas:

- desactivar el brillo automático, y dejarlo maximo 25%
- desactivar sincronización
- desactivar gps, no basta sólo desde el botón o la cortina, entrar a configuración, ajustes adiciones ubicación y vericar que este desactivado.
-Desactivar Bluetooth si no lo usas
Lo tengo todo asi. Ayer calibre la bateria. Si funciona lo dire

papapacho
14/09/16, 11:23:07
Un consejo cuando instaleis la rom por fastboot, es borrar todos los datos, y flashear con la bateria totalmente cargada.
y al menos que utiliceis los sistemas de copia de seguridad de miui y tal, no activeis dichos servicios.

sport_evo
14/09/16, 12:05:12
Yo lo probé, con la batería al 100%, y al día siguiente mandé MIUI8 al pairo. Cargue de nuevo la 7.5.2.0 y se acabaron lso problemas de consumo y excesivo lag inicial de arranque de aplicaciónes e inicio del terminal.

Radav
14/09/16, 12:35:53
Yo vengo de la xiaomi eu 7.5 y el rendimiento de la batería ha subido una burrada, me hace unas 2h mas de pantalla, eso si tengo que decir que me comí un brick y tuve que hacer instalación totalmente limpia, puede que tenga algo que ver...

sport_evo
14/09/16, 12:50:42
Pues yo el primer día con MIUI8 iba al 30 % de batería restante y 4 horas y pico de pantalla. Instalación limpia enterito. Y vuelta a poner la 7.5.2 global y con un 50% de batería 5 horas y 20 minutos hechas. La diferencia es palpable. Ya digo, la instalación en ambos casos ha sido idéntica. Antes tenía la famosa 7.1.3 qu eme iba haciendo unas 9h de pantalla de media, la global 7.5.2 estoy rozando las 11h.