PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el receptor (altavoz de las llamadas)

serratia
31/07/16, 09:33:51
Desde hace unos días que no me funciona. Empezó a hacer el tonto antes en algunas llamadas. Oía a la gente muy lejos, como en un pozo. Después nada. Hace unos días me funcionó un día y ahora otra vez nada. Sí me llama alguien tengo que utilizar el manos libres. Es desesperante.
Alguien me dijo que tendría algo mal configurado pero yo creo que no hay nada para eso.
Ya tengo cita para el servicio técnico. ¿Me podéis dar consejos antes de ir? ¿Restablezco de fábrica? ¿Quito la tarjeta sd? ¿Y la sim?

gerastur
31/07/16, 10:35:03
Te pasa siempre o es cuando tienes poca cobertura?
Te lo comento porque a mi en dos ocasiones con poca cobertura me hacia un ruido muy raro y ya no le ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

serratia
31/07/16, 10:39:11
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
3. El periodo de garantía ha expirado.
4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

Entonces ¿no me lo cubre la garantía?

serratia
31/07/16, 10:48:27
Gerastur, me pasa siempre.

serratia
03/08/16, 11:38:02
Ya está en el servicio técnico. Lo penoso es que cuando el chico me preguntó qué es lo que fallaba le dije el receptor y me preguntó qué era eso. :oh:
A ver lo que tardan y cómo vuelve :sisi288:

serratia
18/08/16, 23:53:14
Recibí un sms para poder ir a recoger el móvil reparado a partir del 16. Cuando fuí ayer a recogerlo me dicen que se ha retrasado. Que han robado en el camión y que no me lo podrán dar. Que me darán uno nuevo. Que me llamarán. ¿Sí me tenían que dar uno nuevo porque no me lo dieron ayer? La verdad es que me dejó en shock.
Sí no me dan el mío y me dan uno nuevo que sea precintado porque a ver sí me quieren endosar uno de segundamano que no se sabe por cuántas manos ha pasado.
Mañana volveremos porque todo esto me suena muy raro.

serratia
03/09/16, 21:20:24
Llevé el móvil un 2 de agosto.
Ayer mismo día 2 de septiembre recibí un sms para recoger. Hoy ya tengo en mi poder un móvil nuevo precintado. A ver qué tal va éste.