Ver la Versión Completa : TEMA System UI Galaxy S7 para Grand Prime G530M
FNP_CMDs
31/07/16, 02:16:15
Hola, estuve probando una system ui del galaxy s7 en el grand prime g530m y funciona muy bien!
También funciona en el g530fz
Si lo pruebas en otro modelo y funciona correctamente, decilo en los comentarios!
Archivo: https://www.dropbox.com/s/jyx1kolc5ofprfm/SystemUI.apk?dl=0
(Este link SI es de mi autoría)
1.- Lo unico que hay que hacer es descargar el archivo que dejé arriba y colocarlo en un archivo winrar .zip
2.- Luego lo mueven a la microSD (o memoria interna) de su dispositivo
3.- Entran al modo recovery (Vol +, Home, Power. Cuando vibre sueltan el botón power)
4.- Van a "Install ZIP from SDcard"
5.- Seleccionan el .zip (si no tienen SDcard, le dan donde dice "/0" y les mostrará la memoria interna) y lo instalan.
6.- Luego le dan a "Reboot system now", si les pide que si quieren arreglar el root (Do you want fix root?) o algo parecido, seleccionan SI.
Listo, ya tendrán instalado su nuevo system ui!
Si no tienen el celular rooteado, explico como hacerlo en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211543
No me hago cargo de que brickeen su celular, si necesitan ayuda en algo pueden comentarlo e intentaré ayudarlos.
A probar se ha dicho....si tenes bacuk no hay ningun peligro
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
docratesprime
31/07/16, 02:33:33
Instalado en g530fz hace aproximadamente 3 semanas, sigue funcionando muuuuyyyy bien, os animo aque lo probeis tambien, ojo ,esto en rom deodex, no se si ira bien en firmware stock.
FNP_CMDs
31/07/16, 02:36:46
Instalado en g530fz hace aproximadamente 3 semanas y sigue duncionando muuuuyyyy bien os animo aque lo probeis tambien
Perfecto! Lo agregaré en el tema entonces
docratesprime
31/07/16, 02:41:00
Perfecto! Lo agregaré en el tema entonces:ok: gracias
maximo002
05/08/16, 20:39:42
no me funciona, en el recovery me dice instalacion abortada...
FNP_CMDs
06/08/16, 06:54:34
no me funciona, en el recovery me dice instalacion abortada...
Que modelo del Grand Prime estás utilizando?
bro de nuevo por aca, lo intente recien y me aparece lo mismo que el compañero en el recovery que salio abortado, tengo rom stock sera por eso?
docratesprime
06/08/16, 23:13:38
bro de nuevo por aca, lo intente recien y me aparece lo mismo que el compañero en el recovery que salio abortado, tengo rom stock sera por eso?
Ok ,poreso mismo es, esto es para rom deodex como el xpoced framewor funciona solo en rom deodex para los samsung.
FNP_CMDs
07/08/16, 06:39:05
Ok ,poreso mismo es, esto es para rom deodex como el xpoced framewor funciona solo en rom deodex para los samsung.
No no, se están equivocando... Xposed funciona con rom stock al igual que este system.ui... Que versión de android tienen? Yo lo estoy probando en lollipop y funciona perfectamente, lo acabo de instalar. Están utilizando CWM recovery? Tienen el SuperSU actualizado?
Alguien lo ha probado en el 530fz?
maximo002
07/08/16, 15:41:14
Que modelo del Grand Prime estás utilizando?
tengo el g530m rom lollipop stock.
Matx578
07/08/16, 15:43:59
Pueden subir una foto de como se ve, para ver que cambia. Gracias
FNP_CMDs
07/08/16, 22:03:13
Para los que tengan problema instalando con el recovery de CWM, hice un tutorial con el recovery de TWRP:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23937426#post23937426
FNP_CMDs
07/08/16, 22:05:39
Pueden subir una foto de como se ve, para ver que cambia. Gracias
Te dejo un video de un usuario que al parecer le funciona el system ui, y muestra como se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=IgDKEL4753Q
docratesprime
08/08/16, 09:58:26
Alguien lo ha probado en el 530fz?
Yo lo tengo kordo desde hace casi un mes,instalado con twrp y todo va muy bien,si el mio es fz
Yo lo tengo kordo desde hace casi un mes,instalado con twrp y todo va muy bien,si el mio es fz
Gracias MAQUINA.
PD: Has visto la rom CM 12.1 que hay en xda?
docratesprime
09/08/16, 01:00:34
Gracias MAQUINA.
PD: Has visto la rom CM 12.1 que hay en xda?
Si socio estoy al tanto,pero por lo que yo se aun falla la camara,marcacion,blutoo,wiffi,pero almenos sabemos que podremos tener una rom:ok:
AngelneitorXpU
28/10/16, 14:08:22
Tengo G530M con Rom stock Lollipop y una vez que instalo, e inicia el teléfono, no veo la barra de notificaciones y me salta el error de "System UI se ha detenido". Tenés idea de qué puede ser?. Gracias
Acabo de instalarlo, archivo convertido en .zip reinicio pero no a cambiado nada
pitocantropus
07/12/16, 03:45:08
concuerdo con Kordo ami tampoco me cambio nada?
Y eso que puede ser, hay gente que lo instalo en el g530fz y a funcionado
docratesprime
10/12/16, 13:10:49
Nadie?
Como lo hice yo : entre en recovery hice wipe cache,wipe dalvin cache,entre a instal y localize el archivo zip lo instale y seguidamente wipe cache y dalvin cache e inicio. espero que te sirva como ami en mi FZ
Me da error al instalarlo, no se que puede ser ya probe con dos recovery distintos y nada
docratesprime
13/12/16, 10:43:52
Me da error al instalarlo, no se que puede ser ya probe con dos recovery distintos y nada
Este es el nombre del archivo zip que yo le intale y que me funciono de xda : "S7 light theme mod.zip" mira aver si es como el que tu le intentas instalar.
No puedo instalarlo me da este error No md5 file found
Imposible instalar, convierto el archivo en. Zip y siempre me da error, será. Por el recovery? Tengo el 2.8 twrp
Buenos dias, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F y no tiene espacio para realizar nada, me dicen que estos modelos el sistema operativo no deja pasar programas a la SD.
Es posible cambiar el sistema operativo a uno mas actual que me permita utilizar mas la SD y dejar libre al maximo el telefono??.
Como lo puedo hacer??, y si antes he de realizar algun Backup de Seguridad, me puede alguien indicar como realizarlo??.
Soy nuevo en esto, y no quiero quedarme sin movil.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.