PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la administrador de dispositivo!!!

caiman136
31/07/16, 01:12:04
No se si sera problema del terminal o de las cuentas google, he ocultado del administrador de dispositivos los antiguos telefonos etc..y incluso sale que tengo BQ M5 en historial de ubicaciones pero cuando me meto en la aplicacion se queda dando vueltas buscando el terminal y no lo ubica, hice un tutorial de reseteo de cuentas google y nada sigo igual, he leido por ahi que cambiando la ROM hay gente que le ha funcionado y al fin se lo localiza, lo curioso es que la tablet tampoco la encuentra, alguien mas ha tenido este problema y como lo habeis solucionado, gracias de antemano, la verdad que estoy muy sorprendido con el telefono va de lujo y el miedo que te meten con la marca los comentarios de la gente en fin, excepto que se me quedo pillado y no encendia, recorde lo de pulsar 20 segundos el boton y buala...mal susto..

caiman136
31/07/16, 01:31:25
No hay dispositivos activos
Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo.
Busca dispositivos en Google Store

Esto me sale desde un ordenador....

caiman136
31/07/16, 17:56:46
Me ocurre tambien el otro dispositivo, ya que he cambiado de terminal por lo del problema la cobertura.

Malewiqk
31/07/16, 18:57:14
Lo de que el ordenador no me encuentre el móvil a mí si me a ocurrido, repetidas veces, en Windows7.

Cuando me pasa tengo que poner en el recuadro de inicio del PC "administrador de dispositivos" y darle a buscar, cuando me sale aparece un icono del Aquaris M5 con una exclamación !, desenchufo el cable del móvil al Pc, desinstalo ese administrador del mismo, vuelvo a enchufar el cable y se reinstala el administrador de dispositivos, así ya me aparece el icono del móvil para poder pasar archivos a la memoria interna y externa.

Igual no es exáctamente lo mismo por lo que preguntas, lo he puesto porque hablabas de que eso te sale desde un ordenador...

caiman136
01/08/16, 01:20:21
Lo de que el ordenador no me encuentre el móvil a mí si me a ocurrido, repetidas veces, en Windows7.

Cuando me pasa tengo que poner en el recuadro de inicio del PC "administrador de dispositivos" y darle a buscar, cuando me sale aparece un icono del Aquaris M5 con una exclamación !, desenchufo el cable del móvil al Pc, desinstalo ese administrador del mismo, vuelvo a enchufar el cable y se reinstala el administrador de dispositivos, así ya me aparece el icono del móvil para poder pasar archivos a la memoria interna y externa.

Igual no es exáctamente lo mismo por lo que preguntas, lo he puesto porque hablabas de que eso te sale desde un ordenador...

No no es el localizador del terminal, por ubicación en el mapa, me esta pasando también en el Asus que me puesto ahora para devolver el BQ, es algo de Google pero como me estaba pasando desde que tengo este telefono, era mi duda, si alguien habia tenodo ese problema, la app es "ANDROID DEVICE MANAGER", lo otro es lo de los controladores de windoms....nada que ver...Gracias.

caiman136
15/08/16, 17:49:42
Para cerrar este post, aclarar que mis cuentas estaban siendo utilizadas por alguien en Estados Unidos, de ahí el fallo de ubicación, ya he cerrado esa cuenta Gmail y me hice otra nueva , la de Outlook también tenía intrusos, por lo que cambié las contraseñas y de momento todo bien ya....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caiman136
24/08/16, 20:24:01
Cambio de cuenta por otra nueva... Cierro la antigua y otra vez me sale la última vez que se utiliza mi cuenta (la nueva esta vez) en Estados Unidos e Irlanda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/273e16bbd0424335374f83b81ae8847d.jpg

caiman136
24/08/16, 20:24:49
Ya no se si puede ser la tableta estoy hasta los cajones.... Ya