Franjilo
31/07/16, 00:15:17
Hola, quisiera consultaros por si os ha sucedido algo parecido a mi caso con el servicio técnico de BQ. Resulta que mi móvil se me queda muerto y después de seguir todos los pasos que me indican por telefoneo y no solucionarlo deciden que me lo recogen para su reparación. A la semana me lo devuelven y al encenderlo resulta que se encuentra en las mismas condiciones, por lo que llamo por teléfono y me dicen que es muy raro que siga en las mismas condiciones, ya que después de la reparación realizada por un tecnico es revisado por otra persona. Me lo vuelven a recoger y después de varios días me mandan un correo y me dicen que el dispositivo se ha caído y se ha roto la pantalla, y que no lo cubre la garantía, por lo que me mandan un presupuesto. Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ya que no entiendo que si la primera vez lo revisaron dos personas y dicen que funcionaba como ahora esta roto. Creo que me espera pelearme con los empleados porque parece que lo que pretenden es que pague la reparación. Le ha ocurrido a alguien un caso similar y como se ha solucionado? Gracias