Ver la Versión Completa : Problemas screen mirroring roms cocinadas
j.alfre
30/07/16, 23:56:38
Voy a explicar lo que veo sobre el tema de SCREEN MIRRORING, especialmente en la aplicación del YOMVI.
En primer lugar observé que se conecta a la smarttv pero no se veían los videos, instalé un vlc o mediaplayer y ya se veían los videos.
En segundo lugar instalo el YOMVI, todo bien pongo el screen mirroring, todo va bien veo todo el menu de YOMVI pero cuando elijo algún vídeo para visualizar.... se escucha pero no se ve, se ve la barra de navegación y todo pero no se ve ninguna imagen.
¿Alguien sabría lo que pasa? y ¿porque funciona con las stock y con las cocinadas no?
Saludos
joseac1
31/07/16, 00:01:41
Con screen mirroring no probé, pero el chromecast me funcion con todas las cocinadas que probé.
j.alfre
31/07/16, 00:12:02
Con screen mirroring no probé, pero el chromecast me funcion con todas las cocinadas que probé.
Puedes probar a ver que tal??
Del móvil a la tv uso bubbleupnp que usa el WiFi, no el mirroring
j.alfre
31/07/16, 13:20:15
Del móvil a la tv uso bubbleupnp que usa el WiFi, no el mirroring
El problema es que el bubbleupnp manda lo que deseas visualizar a la TV pero no visualizas el móvil. Si usas Yomvi no puedes mandar lo que visualizas a la TV sino reflejarlo para verlo a la TV.
El asunto es que se me refleja todo perfectamente hasta que le doy al play que se ve el navegador de vídeo y se escucha pero no se ve.
joseac1
31/07/16, 13:56:57
Puedes probar a ver que tal??
Estoy de viaje y no puedo ahora.
j.alfre
03/08/16, 11:25:34
Nada que no doy con el fallo... :(
centauro67
03/08/16, 12:58:24
Nada que no doy con el fallo... :(
Ya que estás probando cosas, prueba a cambiar el nombre del dispositivo en el build-prop aunque el yomvi da guerra.
Al menos los videos de yoytube a 1080 no se te clavarán.
Yo he puesto en el buidprop el nombre A710.
pringaguardias
05/08/16, 19:12:28
Depende de la ROM... Las AOSP basadas en CM no funciona screen mirroring... Con Chromecast funciona perfectamente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
j.alfre
05/08/16, 22:10:28
Ya que estás probando cosas, prueba a cambiar el nombre del dispositivo en el build-prop aunque el yomvi da guerra.
Al menos los videos de yoytube a 1080 no se te clavarán.
Yo he puesto en el buidprop el nombre A710.
Hola,gracias en eso estaba solo lo cambie en una línea, aparecen más pero con letras que supongo sea de la Rom.
Por otro lado es raro que el screen mirroring funcione perfectamente con Yomvi hasta que le das al play que se oye y se ve la barra de navegador y todo avanzando pero no se ve... :(
A ver si sale algo ya que es lo único que me falta para tener esta ROM bien...
j.alfre
08/08/16, 17:38:34
Pues no doy con el error.... :(
j.alfre
24/08/16, 01:00:13
Creo haber localizado el error para transmitir video audio a través de screen mirroring. Lo más probable es que sean los codecs tanto de vídeo como de ac3 audio ya que lo saca comprimido. Ahora bien como se puede gestionar desde la ROM la actualización de los codecs o decirle que no saque audio comprimido? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.