Ver la Versión Completa : Distorsión en altavoz?
lagranvaca
30/07/16, 23:39:06
Hola,
He notado que a veces cuando le doy al botón de reconocimiento de voz de Google (el del micrófono, el que por ejemplo está en la play store) suena al principio un ligero chasquido, muy muy breve. Sólo me pasa con el sonidito del botón de micrófono del reconocimiento de voz de Google (el sonidito ese tan característico). No lo he notado con ningún otro sonido, y es solo algunas veces, no siempre.
Gracias!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lagranvaca
03/08/16, 00:11:32
Podría probarlo alguien porfa?
Gracias!
crocolifull
03/08/16, 21:09:18
A mí también me ocurre..
lagranvaca
03/08/16, 22:51:40
Vaya no me digas!! Es algo general entonces??? Puede probarlo alguien más??
crocolifull
03/08/16, 22:52:17
Pues si, pero no es nada preocupante, suele ocurrir los primeros meses de uso
crocolifull
03/08/16, 22:53:22
Por cierto a ti te ha fallado la galería en algún momento? A veces algunas fotos se me ponen en gris parece tener un bug, gracias men
lagranvaca
04/08/16, 01:32:39
Solo los primeros meses? Qué te hace pensar que después se arreglará?
Con respecto a lo que dices de la galería, eso no me ha pasado. Bien es cierto que uso más la aplicación de Google Fotos, pero aún así cuando he usado la galería no me ha pasado eso que dices.
Otra cosa de la que me he dado cuenta (abriré otro hilo al respecto) es que a veces las notificaciones no me suenan, ni vibran. Y no me refiero a que no me lleguen, que sí me llegan. El problema es que cuando le viene un gana se comporta como si estuviera en completo silencio, sin estarlo claro
crocolifull
04/08/16, 01:35:59
Que raro tío eso de las notificaciones, pues verás según tengo entendido cuando los altavoces son nuevos, las membranas aún no están flexibles del todo y eso hace que 'distorsione' como cuando cojes un papel estirado y soplas para que silbe.. algo así jeje, pero bueno en el caso de que no se solucione, contacta con huawei a través de la app Hicare, ya que debes tener 3 años de Garantía, y eso, te lo cubre ;)
Restablecelo por eso de las notificaciones, aver si se soluciona, y fíjate que estén permitidas para los avisos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.