PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir el Mi Max...problemas con Google Chrome y dudas sobre Rom


fatalhh
30/07/16, 20:49:52
Hola, buenas tardes a todos.
Pues me pasa una cosa un poco rara que no soy capaz de solucionar....
El teléfono viene con la ROM de tienda..... concretamente Miui 7 Global Stable 7.3.11.0
Por supuesto si le doy al updater me dice que no hay nada que actualizar y si le digo que reinicie en recovery.... se reinicia pero me sale una imagen del móvil con un cable... imagino que para que lo conecte al Pc....no se que pasará pues no lo he podido probar todavía....
Imagino que tendrá el bootloader bloqueado y no puedo ni acceder al recovery.....
El problema del Chrome es el siguiente: si intento descargar un archivo (por ejemplo una ROM desde en.miui.com)....me sale la autorización de la descarga en la ventana emergente....lo acepto pero no se descarga nada...no sale la barra de descarga en la cortinilla de notificaciónes .....peeeero....si descargo una ROM (ej:Eragon v3 para Elephone P9000) desde androidfilehost lo descarga sin problemas....y he probado ha descargar algunas canciones y tampoco las descarga....(lo mismo, me pide la autorización pero nada) y también he observado que alguna vez que parece que está descargando....ves la barrita de avance de descarga y de repente desaparece....
Raaaro que te cagas..
Ya he instalado de nuevo el Chrome....he borrado los datos a la app de la playstore....pero nada .....sigue igual....y no encuentro por ningún lado la solución....(de momento).
Imagino que será algo relacionado con la ROM y los servicios de Google que tendrán algún problema...
Tanto con el navegador CM Browser como con el nativo del móvil va bien....me descarga todo...
Pues ya está ....que no es poco....y esperando vuestra ayuda ya que no soy capaz de hacerlo funcionar...
Gracias y saludos

Edito para comentar algo nuevo.....para flipar ya....
He intentado mandar un email desde la app de Gmail y cuando intento adjuntar un archivo desde el botón del (clip) me sale una ventana emergente que dice "no se puede adjuntar un archivo vacío"..,..pero si me voy a la galería....pillo la misma foto y desde la galería le doy a compartir por Gmail la adjunta al Gmail sin problemas....y una vez adjuntada desde la galería....la puedo adjuntar también desde el botón del clip....
Vamos que los servicios de Google parece que no va muy allá....pues desde la app nativa de correo del móvil no hay problema en adjuntar cualquier archivo...
Aaayuuuudaaaaa
Saludos otra vez

hugobimba
31/07/16, 00:53:36
A mi no me pasa nada de eso es un terminal de 10..lo unico que no veo top es la camara

fatalhh
31/07/16, 08:22:30
A mi no me pasa nada de eso es un terminal de 10..lo unico que no veo top es la camara
Pero que ROM tienes?

hugobimba
31/07/16, 09:22:05
Miu 8 global beta 6.7.29

enjuto71
31/07/16, 10:45:53
a mi me han dicho que el dia 23 de agosto sueltan por ota la ultima version estable internacional

jcasm
31/07/16, 21:48:40
Yo pedí a la tienda que me lo enviaran precintado de fábrica..es lo mejor. Se actualizó a la última versión por OTA y listo, llevo la ROM oficial en ingles e instale los servicios de google y tan contento, el tema del castellano me da exsctamrnte igual.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

fatalhh
01/08/16, 07:04:19
Yo pedí a la tienda que me lo enviaran precintado de fábrica..es lo mejor. Se actualizó a la última versión por OTA y listo, llevo la ROM oficial en ingles e instale los servicios de google y tan contento, el tema del castellano me da exsctamrnte igual.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Tienes razón.....al final he tenido que flasearle una ROM por el método EDL....La que venía era un desastre....como podéis leer en el post
Si os queréis evitar problemas lo mejor es pedirlo con la ROM oficial .....

speeddemon
01/08/16, 16:44:45
Hola buenas:

Me acaba de llegar un mi max con los mismos problemas y rom. Por favor fatalhh, ¿podrías poner un enlace a qué rom has flasheado (estable o beta) y explicar cual es el método edl y como llevarlo a cabo?

Gracias y un saludo.

fatalhh
03/08/16, 17:54:29
Hola buenas:

Me acaba de llegar un mi max con los mismos problemas y rom. Por favor fatalhh, ¿podrías poner un enlace a qué rom has flasheado (estable o beta) y explicar cual es el método edl y como llevarlo a cabo?

Gracias y un saludo.
La ROM que yo le he instalado es la de Angels&Demons Team.
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682
Tienes toda la información sobre la instalación en el post y muy bien explicado.....no hay posibilidad de equivocarse si lees detenidamente antes de empezar. Darle las Gracias a kadoc01 por el gran trabajo....
Lo del poner el teléfono en modo EDL es muy fácil...también te lo explica el tuto .....pero básicamente es ( con el teléfono apagado) apretar los botones de volumen ( + y - ) a la vez y conectarlo al Pc....
En mi caso un Pc con Windows 10 64bits y desactivando la la opcion de petición de drivers firmados ... apreté los botones ....lo conecté al Pc y me salio directamente el iconito de Windows instalando drivers....me dijo instalado correctamente.....me fui al administrador de dispositivos y comprobé que estuviera correcto.
Una cosa que me pasó: Hay 2 Miflash tool ....y yo la primera vez que lo intente no me funcionó con el que había descargado (me daba un error de de biblioteca.DLL) ni idea el porqué....yo no entiendo tanto ....y tuve que descargar el Miflashtool Beta con fecha 01062016 y con este me funcionó.....yo no tengo ni idea de que depende....pero leo en los foros y hay gente que le va bien uno y a otros el otro....
Si lo intentas y con uno no te va .....prueba con el otro antes de rendirte.....
Suerte

speeddemon
04/08/16, 00:09:20
Jolines...me acaba de pasar una cosa super rara...He intentado flshear la 6.7.29 oficial de esa forma y se me ha colgado al 40% o por ahí dando este error: espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (max buffer sector is 256)

¿Alguna ídea?

speeddemon
04/08/16, 00:18:34
Joder...Y ahora no me arranca el móvil. Se queda la pantalla en negro con el símbolo de mi y no pasa de ahí...

¿se puede hacer allgo?

pocketjose
04/08/16, 12:12:29
El error del chrome de no poder descargar es un error común de todos los xiaomi.
A mi también me pasa en el mi max que tengo (misma rom que el usuario del primer post).

Si queréis descargar con chrome (sin cambiar de rom, claro) tenéis que instalar este gestor de descargas alternativo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm&hl=es

Con eso ya va fino. Se supone que la versión 8 que sale el 16 de agosto ya estará arreglada. Yo prefiero esperar a ese día antes de estar flasheando.

fatalhh
04/08/16, 14:49:59
El error del chrome de no poder descargar es un error común de todos los xiaomi.
A mi también me pasa en el mi max que tengo (misma rom que el usuario del primer post).

Si queréis descargar con chrome (sin cambiar de rom, claro) tenéis que instalar este gestor de descargas alternativo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm&hl=es

Con eso ya va fino. Se supone que la versión 8 que sale el 16 de agosto ya estará arreglada. Yo prefiero esperar a ese día antes de estar flasheando.

Pero estás seguro de que vas a poder actualizar por OTA?
Yo creo que con la ROM de tienda pierdes la ota....por lo menos con la que traía el mío (Miui 7.3.11.0) no se podía y eso me lo dijeron los de la tienda donde lo compré (Hong Kong Dreami en Aliexpress)
De hecho me mandaron un enlace del foro de Miui para actualizarlo vía fastboot...cosa que necesita de bootloader desbloqueado.....
Saludos

pocketjose
05/08/16, 11:10:13
Pero estás seguro de que vas a poder actualizar por OTA?
Yo creo que con la ROM de tienda pierdes la ota....por lo menos con la que traía el mío (Miui 7.3.11.0) no se podía y eso me lo dijeron los de la tienda donde lo compré (Hong Kong Dreami en Aliexpress)
De hecho me mandaron un enlace del foro de Miui para actualizarlo vía fastboot...cosa que necesita de bootloader desbloqueado.....
Saludos

Ahí ya me pillas, no tengo ni idea. Espero que llegue por OTA.

De todas formas, desde la propia pantalla de comprobar actualizaciones, te deja instalar una rom desde la memoria interna. Quizás se pueda copiar la rom (cuando la liberen) y desde ahí instalar.