witito
26/06/10, 10:10:14
Wenas a todos, a ver si os ha pasado y habeis podido solucionar. El caso es que compre una P3300 con el Daves 6.5 instalado, una maravilla respecto a mi anterior P3300 que no me arranca con el WM5.5.
El problema es que desde hace una semana cada vez que recibo o envio un SMS se me bloquea la pantalla y no puedo ejecutar ningun programa. COn lo cual, es un rollo de mucho cuidado, por que tengo que resetear a "pelo", y eso cada vez, pues como que no. PEro si lo tengo en silencio y no me entero de la entrada del mensaje, pues como que el reloj no pasa las horas y por tanto nuca me despertaré para ir a trabajar ;).
Bueno a ver si algien sabe como solucionarlo.
He intentado el reser hardware pero sigue haciendo lo mismo.
He desistalado programas que pudienran influir y tampoco.
He intentado actualizar la romm, pero no me reconoce la conexion con el USB.
El problema es que desde hace una semana cada vez que recibo o envio un SMS se me bloquea la pantalla y no puedo ejecutar ningun programa. COn lo cual, es un rollo de mucho cuidado, por que tengo que resetear a "pelo", y eso cada vez, pues como que no. PEro si lo tengo en silencio y no me entero de la entrada del mensaje, pues como que el reloj no pasa las horas y por tanto nuca me despertaré para ir a trabajar ;).
Bueno a ver si algien sabe como solucionarlo.
He intentado el reser hardware pero sigue haciendo lo mismo.
He desistalado programas que pudienran influir y tampoco.
He intentado actualizar la romm, pero no me reconoce la conexion con el USB.