PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxi S7 o Galaxi S7 Edge

Zitrorey
30/07/16, 20:41:07
Hola me gustaría adquirir uno de los dos terminales y estoy consultando en varios foros pero no me decanto por uno .Me gustaría que me orientarais a la hora de comprarlo ,como por ejemplo poner pantalla cristal templado al Edge se adhiere bien o es mejor el S 7 o si se rompe el cristal el precio que tienen y donde hacerme un buen seguro Gracias a todosssss

jestorm
30/07/16, 20:47:31
Hola me gustaría adquirir uno de los dos terminales y estoy consultando en varios foros pero no me decanto por uno .Me gustaría que me orientarais a la hora de comprarlo ,como por ejemplo poner pantalla cristal templado al Edge se adhiere bien o es mejor el S 7 o si se rompe el cristal el precio que tienen y donde hacerme un buen seguro Gracias a todosssss
Los dos son complicados de ponerle cristal templado ya que los dos tienen algo curva la pantalla uno mas que otro yo soy usuario del flat por que busco el tamaño mas reducido posible si ese no es tu problema el que mas te guste.

flype
30/07/16, 21:51:38

Ninguno de los dos permite el uso de critales templados curvos.
Te lo digo bien claro:

"SON UN TIMO"

He recibido y probado bastantes modelos, la mayoría promocionados por tiendas y fabricantes chinos,.... ademas de mi experiencia, no conozco a nadie que tenga un cristal curvo que quede bien pegado, ajustado al milímetro y que no de errores...a no ser que lo pegues con lotitte :sisi1: da igual si es para el flat o el Edge.

Sobre cual elegir?, yo lo tube claro, el Flat, discreto, nadie me da la chapa cuando lo dejo en una mesa y los reflejos laterales o el tocar las curvas por error es algo que con el flat no te pasa.

Saludos By Flype