Ver la Versión Completa : Pokémon GO 0.31: Desaparecen las huellas y llega la personalización al avatar
Nonamed
30/07/16, 20:23:40
Pokémon GO 0.31: Desaparecen las huellas y llega la personalización al avatar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/datos-pokemon-1.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya tengamos entre nosotros Pokémon GO, la aplicación no está del todo terminada. Sigue contando con bugs que van apareciendo y que la comunidad comunica para que se solucione. Por no hablar de los numerosos problemas con los servidores que sigue habiendo, aunque con menor intensidad, a la hora de conectar. Niantic está trabajando muy duro para que Pokémon GO esté completamente estable. Para que actualmente podamos jugar, la desarrolladora ha decidido eliminar la función para localizar a Pokémon por las huellas. Así se reduce el número de peticiones al servidor. Según la desarrolladora, habría una actualización cada dos semanas. Pero por sorpresa para nosotros, hoy tenemos una para que Pokémon GO alcance la versión 0.31.0. Una versión que simplemente añade algunos cambios en la interfaz, mejora ciertos problemas de estabilidad y corrige errores. Muchos, con las prisas de querer entrar en Pokémon GO no hizo el avatar a su gusto. Ahora desde el perfil de entrenador, pulsando en el nuevo botón flotante, podremos entrar en personalizar y cambiar la vestimenta de nuestro personaje. También acceder al diario. Un botón flotante que no sólo tendremos aquí. Otra novedad que tenemos es que en cada Pokémon tendremos el botón flotante también. Aquí podremos marcarlo como favorito o transferirlo para conseguir sus caramelos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/actualizacion-pokemon-go.html)
Nonamed
30/07/16, 20:24:05
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/actualizacion-pokemon-go.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/actualizacion-pokemon-go.html
YoArnold83
30/07/16, 22:36:41
Habrá que actualizar (no la tengo instalada).
diegoviti
31/07/16, 00:54:05
Alguien sabe cuanta gente entra en un gimnasio del mismo equipo?
La cantidad de gente es equivalente al nivel de gimnasio
Lo máximo que he visto ha sido 9
En cuanto a la noticia, lo de las huellas telita, desde el primer dia no funcionaba, por lo que quitarlo da lo mismo...
Yo he visto 10, ;-)
valandilin
31/07/16, 02:10:10
tiene buena pinta. espero que arreglen el tema de que cuando tmandan mensajes y quieres escribir en modo apaisado este no gira.
karkaras
31/07/16, 09:32:14
Yo la he instalado.
Resulta que me voy a andar a una zona de costa y digo "voy a gastar un incienso, así aprovecho y que salgan mas pokemon" al principio bien, al rato, les lanzaba una bola ( da igual roja o azul y da igual el PC que tuvieran) salían de la pokebol y se piraban. Se agota el tiempo y sigue pasando, casi ninguno se queda dentro y por si fuera poco el desperdicio de bolas, cuando me acerco a las paradas, para recuperar, muchas no funcionaban.
Así que he gastado un incienso para atrapar a solo 2 o 3 y encima ahora no pillo a ninguno.
Wilhem09
31/07/16, 09:36:21
Espero que con la actualizacion este mas estable el juego porque a veces es infumable
sergiobg91
31/07/16, 09:53:08
Lo de las huellas estaba bien pero si funcionara correctamente, y cuando estuvieras en la dirección correcta hacia el Pokémon se iluminase su silueta o algo parecido. Pero a ver qué tal con el nuevo sistema que pongan.
isratdl
31/07/16, 12:06:24
Con la actualizacion me da error de que no encuentra la ubicacion del gps mediante datos o wifi....¿a alguien mas le pasa?
Hasta ahora jugaba con GPS en ahorro de batería y la verdad que el móvil apenas se calentaba y gastaba relativamente poca batería (para lo que suele ser usual con este juego) debido al no uso del GPS, no tendría sentido haberlo capado...
Con la actualizacion me da error de que no encuentra la ubicacion del gps mediante datos o wifi....¿a alguien mas le pasa?
Hasta ahora jugaba con GPS en ahorro de batería y la verdad que el móvil apenas se calentaba y gastaba relativamente poco batería (pata lo que suele ser usual con este juego) debido al no uso del GPS, no tendría sentido haberlo capado...A mi me pasa a veces hasta con el GPS en alta precision. No se que han tocado en la localizacion, pero me da que la han cagado....Mejoras, ninguna apreciable....
miguelm3
31/07/16, 13:36:30
Yo la he instalado.
Resulta que me voy a andar a una zona de costa y digo "voy a gastar un incienso, así aprovecho y que salgan mas pokemon" al principio bien, al rato, les lanzaba una bola ( da igual roja o azul y da igual el PC que tuvieran) salían de la pokebol y se piraban. Se agota el tiempo y sigue pasando, casi ninguno se queda dentro y por si fuera poco el desperdicio de bolas, cuando me acerco a las paradas, para recuperar, muchas no funcionaban.
Así que he gastado un incienso para atrapar a solo 2 o 3 y encima ahora no pillo a ninguno.
Eso puede ser un softban
davielo87
31/07/16, 14:04:58
Nefasto, quitan las huellas y no ponen ningun sistema alternativo...
robertron
31/07/16, 14:08:57
Yo la he instalado.
Has usado Fake GPS o el bot? Suena a ban de los de nintendo
A mi también me pasa y no he gastado el fakegps o cosas así.
Se ha jodido bastante lo de las capturas de los pokemon.
Ya no se si tendrá que ver el subir de nivel.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
robertron
01/08/16, 14:20:16
A mi también me pasa y no he gastado el fakegps o cosas así.
Se ha jodido bastante lo de las capturas de los pokemon.
Ya no se si tendrá que ver el subir de nivel.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi me ha psado alguna vez. Lo achaco a problemas de servidores ya que se que le ha pasado a mas gente tambien
karkaras
04/08/16, 23:32:21
Paso durante el tiempo que el incienso estuvo en marcha y un rato mas. Luego he seguido capturando Pokemon normalmente, alguno se escapa, pero durante los 30 minutos que duro el incienso, se escaparon todos menos 2; y no hablo de salir de la pokebol, sino de salir corriendo. Lo de las paradas de vez en cuando sigue pasando, llegas a una, entras y no hace nada, ni da ningún tipo de mensaje, ni error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.