Ver la Versión Completa : Dudas sobre twrp recovery + root y OTAs
Buenas, ahora mismo tengo la ROM oficial Global Developer y quería saber si al abrir Bootloader, meter el TWRP y hacerlo ROOT voy a seguir recibiendo las OTAs oficiales o esto lo perderé... Que TWRP me recomendáis? Muchas gracias!
jokomila
30/07/16, 20:10:03
Coge el twrp con el mod alka, y no te preocupes por las otas ( No vas a poder actualizar por ota pero si flaseando la rom por twrp)
julio_exr
31/07/16, 02:29:36
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Coge el twrp con el mod alka, y no te preocupes por las otas ( No vas a poder actualizar por ota pero si flaseando la rom por twrp)
Buenas, se lo he metido y todo correcto rooteando del tiron, pero al reiniciar y arrancar en modo recovery me vuelve a salir el stock :roto2: Sabes por que puede ser?
La primera vez que arrancas con el TWRP tienes que dejarle grabarse como el recovery del sistema. Si no lo haces al reiniciar se pierde. De igual modo si flasheas una rom oficial y no marcas esa opción, el recovery que incluyen esas roms machaca al TWRP
Hay una pantalla de TWRP que salta en el primer inicio que dice "desliza para evitar que el recovery stock se instale" (o algo así) debes deslizar el dedo y no marcar un check que aparece como alternativa. Igualmente, cuando flashees una OTA tendrás que de nuevo repetir ese paso. El TWRP te avisa cuando vea que se lo van a zumbar. Solo tienes que ir más despacio leyendo los mensajes que te saque.
julio_exr
07/08/16, 22:05:16
A mi me paso lo mismo.. como lo dejo grabar en el recovery del sistema¿? Gracias de antemano
ericv95
09/08/16, 18:05:14
La primera vez que arrancas con el TWRP tienes que dejarle grabarse como el recovery del sistema. Si no lo haces al reiniciar se pierde. De igual modo si flasheas una rom oficial y no marcas esa opción, el recovery que incluyen esas roms machaca al TWRP
Hay una pantalla de TWRP que salta en el primer inicio que dice "desliza para evitar que el recovery stock se instale" (o algo así) debes deslizar el dedo y no marcar un check que aparece como alternativa. Igualmente, cuando flashees una OTA tendrás que de nuevo repetir ese paso. El TWRP te avisa cuando vea que se lo van a zumbar. Solo tienes que ir más despacio leyendo los mensajes que te saque.
Si no marcas eso, y el Recovery original machaca al TWRP, ¿qué consecuencias tiene? Pierdes root, se cierra el bootloader... ¿O puedes volver a flashear TWRP después desde el ordenador sin mayor problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.