PDA

Ver la Versión Completa : Mx5 y DualSim con FreedomPop

mazingerastur
30/07/16, 18:04:53
Hola a todos.

Me llego la SIM de FreedomPop y tengo unas dudas.

Yo la SIM principal la tengo con Yoigo y la tarifa Sin Fin. Con lo que la de FreedomPop no me interesa ni para datos ni para hacer llamadas. El uso sería para tener un segundo WhatsApp y Facebook profesional.

He leído que FreedomPop secuestra el dialer, que por lo que yo entiendo es para hacer las llamadas a través de su SIM.

Hay alguna manera de hacer lo que yo quiero sin tener problemas con las llamadas y que los datos sigan por la SIM de Yoigo?

Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

13_Stokes_31
30/07/16, 18:13:05
Pero quieres realizar o recibir llamadas por freedompop?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

mazingerastur
30/07/16, 19:20:55
Pero quieres realizar o recibir llamadas por freedompop?

Llamar no creo que lo use nunca. Recibir quizás alguna vez que ponga algún anuncio en Milanuncios o algo así, por no poner mi número. Pero vamos que no me importa no poder llamar tampoco.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

13_Stokes_31
30/07/16, 20:36:33
Es que para realizar o recibir llamadas necesitas tener la app activa, pero vamos secuestrar secuestrar... Tu la puedes tener instalada activa y usar la otra sim sin tener en cuenta la otra. Pero en ajustes tienes que configurar con que sim usar los datos y a la hora de marcar un numero usar la sim 2 en el boton verde

tetsuoshima41
31/07/16, 13:35:47
Yo uso dos sims. Una de Vodafone contrato con datos y otra de Orange prepago sin saldo, que era otro teléfono que antes usaba y ahora solo quiero mantener. Me funciona todo como quieres, pero para tener dos WhatsApp tuve que configurar uno de ellos con Disa. De hecho, no hace falta ni tener la prepago activa ni en el mismo terminal. Una vez configurado Disa y funcionando, todos los datos los gestiona la SIM principal. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/8e8704891d5bd3e73acef905708c9df9.jpg
Un saludo