PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No se envía a las islas

mumiah78
30/07/16, 17:39:03
Escribo este post porque para mí sorpresa he ido a pedir unos accesorios para mí oneplus 3 en la página oficial y resulta que no se hacen envíos ni a las Baleares ni a las Canarias. O sea que los que estéis pensando en comprar este móvil y seáis de las islas os podéis ir olvidando.
Lo gracioso del asunto es que escribo desde mi oneplus 3 comprado desde la página oficial, pero se ve que no les saldrá a cuenta enviarlo a las islas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ximo_GPEG
30/07/16, 18:04:40
El Brexit tiene culpa de todo seguro jajajaj, a Canarias si lo sabía pero a Baleares debería de ser el mismo precio de envío, Baleares trabaja on las mismas condiciones que la península no entiendo el porque

gehnna
30/07/16, 18:41:20
yo compre uno esta mañana y como los de google, tiene que hacer parada en casa de algun amigo en Peninsula y que luego me lo manden. Y el movil te lo mandaron???

Y asi estamos.

Daniel93
30/07/16, 18:54:43
yo compre uno esta mañana y como los de google, tiene que hacer parada en casa de algun amigo en Peninsula y que luego me lo manden. Y el movil te lo mandaron???

Y asi estamos.
Yo hace ya unos años compré el nexus 5 desde Baleares y me llego a Mallorca sin ningún problema... No sabía que lo habían cambiado :/

OsAaK
30/07/16, 19:04:58
Yo he pedido 3 unidades y sin problemas y conozco mucha gente de Mallorca que tambien lo ha pedido sin problemas

EDITO: acabo de intentar pedir otra unidad y no deja,que raro

Sensamic
30/07/16, 19:34:49
Escribo este post porque para mí sorpresa he ido a pedir unos accesorios para mí oneplus 3 en la página oficial y resulta que no se hacen envíos ni a las Baleares ni a las Canarias. O sea que los que estéis pensando en comprar este móvil y seáis de las islas os podéis ir olvidando.
Lo gracioso del asunto es que escribo desde mi oneplus 3 comprado desde la página oficial, pero se ve que no les saldrá a cuenta enviarlo a las islas.

Dónde lo compraste el móvil? Eres de Canarias?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mumiah78
30/07/16, 20:05:46
Dónde lo compraste el móvil? Eres de Canarias?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Soy de mallorca y lo compre hace dos semanas en la página oficial, pero hoy he ido a comprar unos cables y tal y ya no me a dejado. He hablado con ellos a través del chat y me han dicho que ya no hacen envíos a las Baleares. A Canarias no se si hacían.

gehnna
30/07/16, 21:09:01
A canarias tampoco hacian. La solucion entre comillas, que tenemos los canarios es pedir a algun amigo/familiar etc en peninsula y que luego lo reenvien. Es una putada.

JeIvI_LPGC
31/07/16, 03:39:23
Si pero nos podemos llevar una sorpresa en correos, como puede ser gastos de envio o de aduanas. Es una mierda, aun asi, me la voy a jugar y lo pedire a la pagina oficial porque quiero el modelo A3003, porque si no me lo pedia a aliexpress que esta el modelo A3000, mas facil de conseguir en las islas canarias,

Borcike1
31/07/16, 03:55:17
Si pero nos podemos llevar una sorpresa en correos, como puede ser gastos de envio o de aduanas. Es una mierda, aun asi, me la voy a jugar y lo pedire a la pagina oficial porque quiero el modelo A3003, porque si no me lo pedia a aliexpress que esta el modelo A3000, mas facil de conseguir en las islas canarias,

que aduanas te van a cobrar??si viene de europa y no paga aduanas. otra cosa es lo que cueste el envio a canarias o lo que estes dispuesto a pagar para tenerlo mas o menos rapido y con mayor o menor seguridad

gehnna
31/07/16, 09:02:59
Pues si Borcike1 como lo oyes. Lo mas probable, a las malas, es que nos cobre un 7% sobre el valor de la factura y unos 6/12 euros de gastos de aduanas. Nosotros no tenemos un 21% de impuesto, sino un 7%. Lo cual es una grandisima putada, pq estamos pagando el 21% al ser comprado en peninsula y el 7 cuando llega a canarias.

Esa es la realidad en los pedidos q hacemos los canarios.

Siempre se puede decir al amigo que te lo manda que te lo envie como "regalo sin valor comercial" pero aun asi es una loteria.

gehnna
31/07/16, 09:05:05
JeIvI_LPGC yo tambien me la jugue. Lo pedi ayer por la mañana, destino Barcelona y de alli a Gran Canaria. Veremos que pasa

JeIvI_LPGC
01/08/16, 00:20:49
Pues si Borcike1 como lo oyes. Lo mas probable, a las malas, es que nos cobre un 7% sobre el valor de la factura y unos 6/12 euros de gastos de aduanas. Nosotros no tenemos un 21% de impuesto, sino un 7%. Lo cual es una grandisima putada, pq estamos pagando el 21% al ser comprado en peninsula y el 7 cuando llega a canarias.

Esa es la realidad en los pedidos q hacemos los canarios.

Siempre se puede decir al amigo que te lo manda que te lo envie como "regalo sin valor comercial" pero aun asi es una loteria.

EXacto, el amigo canario tiene razon, aduanas en las islas es una loteria, tanto te puede pasar el paquete yy no pagar nada como te pueden clavar lo que les salga de la polla a ellos, porque son especiales los muchachos. yo tb me la jugare gehnna, lo pedire e ira a figueres y luego a gran canaria. A ver si corro con suerte. Un saludo, y si necesitas algo avisame, estoy en las palmas compi. Un placer

juaama13
01/08/16, 02:16:46
Lo que se tenía que haber hecho con este teléfono, era una compra conjunta...o no Ivan hermano?