PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cual es la mejor rom que han probado?

leolac
30/07/16, 17:08:17
hola chicos como dice el título quisiera saber cual es la mejor Roma que han probado y su combinacion con kernel. En cuanto a mejor me refiero a tema de bateria , que tenga mejoras de sonido ( dualspeak) y que sea free o en su defecto donar a gusto .. no que donar sea una obligación.
lo tengo de serie es el edge duos y lo quiero desvirgar.
agradezco a todos.. saludos

ahuneeu1
30/07/16, 17:39:15
Yo amigo me he pasado por varias y lejos la mejor combinación que he obtenido entre rendimiento y batería es la ROM BasicPlus (va en la versión 3.1 ya) en conjunto con el Kernel Prometheus versión 1.1

Ambos los encuentras en el foro de XDA. Todo libre de pago y sin problemas con con otras ROMs

Además instalo de manera individual el sound mod V17 que hace que el sonido suba bastante su volumen y suene genial

Suerte con el flasheo!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

UnnaturalOC
30/07/16, 18:55:11
Yo he probado la de super man, y mal no está, pero no me convence, para mi gusto está un poco verde.

1º KING_ROM_S7_EDGE_V10
Para mi es la mejor, con diferencia, cn el kernek jesse kernel, que esta incluido en el instalador aroma, cualquier problema que tengas con ella te atiende el
op: [email protected]
que no tardó ni media hora en atender un pequeño problema que tenía.
varios mods y tweaks..

Link: http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-kingroms7edgev4-t3372923

2º RENOVATE EDGE 3.1

Esta probé todos los kernels y el mejor para mi era el modifiked kernel
Es como la rom stock, pero con pequeñas mejoras.. bastante buena, y su op publica cada 2x3 sus Nightlies (me recuerda a cyanogenmod :p) con sus pequeños cambios.

Link: http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/17-03-26-renovate-edge-beta-1-sm-g935f-t3339149

PS: La king rom con el jesse Kernel me da muy buen rendimiento,sin afectar a la batería, siempre por encima de las 8h de pantalla, para mi lo mejor de lo mejor. El kernel tiene un pequeño oc, si quieres mas batería aún bájalo con el kernel adiutor a 1.5 y 2.3, o usa el stock kernel que tiene una muy buena batería.

fonchocp
30/07/16, 20:46:52
La mejor NonameRom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fernandoh86
31/07/16, 10:43:31
La mejor k e probado sin ninguna duda es la myarom, llevo la v6 y es un escándalo, super fluida ningun lag y dura muchisimo la batería, probe la superman y la echoe y ni punto de comparación. Llevo el flat

fernandoh86
31/07/16, 10:44:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/153f13030dcc901dbea301bfb5a48de8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/cec82480ba6ac9f0520259641f5b993e.jpg

fernandoh86
31/07/16, 10:44:38
Ahi teneis la prueba

lluisagui23
31/07/16, 15:54:58
Yo de las 3 q he probado, tekxenesis, echoe y supermanrom. La última la mejor en relación a autonomía y fluidez, aunque la más rapida para mi fue la echoe.
Ahora quiero cambiarla por otra q sea mejor. Probaré con alguna q han dicho los compis.
Yo en duración de pantalla no paso de las 4.30-5h porque en el trabajo tengo muy mala cobertura. Si voy por wifi si que llego a las 6-7h de pantalla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/f1ea1d6c03b5a71c8b26a8bb00cbd6b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/868b82b52429f8e74a1f5bcb6bb50377.jpg

Probaré la king Rom a ver q tal con el Jesse kernel q me gusta bastante

Trickster
31/07/16, 16:38:41
Muy buena idea del post leolac y muchas gracias a quienes dedicaron tiempo a testear las roms y compartir sus opiniones jeje e conocido gente que simplemente te dice, quieres conocer las roms..instalalas tu....vallas rabietas jaja
Hace unos dias quise ponerme a tiro y volver a hacer lo que hacia con mi antiguo s5 pero hay tantas roms que uno no se decide jaja UnnaturalOC no se por que tengo la idea de conocerte del subforo del s5, gracias por la info de la KING ROM era por la cual estaba mas decidido pero no sabia si dar el salto jeje
Dices que el jesse kernel sera el mejor para sacar mayor rendimiento con la bateria?? y de paso si no es mucha molestia....que base llevas? Alemana (DBT)??

leolac
31/07/16, 17:34:09
gracias a todos por las respuestas .. es cierto .. pensé que iban a poner pruébalas tu y listo..
pero me han dado bien detallado todo.. y se agradece.. el que tenga algo más que decir o alguna combinación con kernel o algún mod interesante que se atreva a publicarlo.. esta bueno que al que le funcionó algo lo comparta.. de eso se trata.. en mi día libre me meteré de lleno a flasher y meteré las que han dicho y combinaciones .. gracias a todos.
una ves que me meta de nuevo en el tema flasheo y tenga buenos resultados los publicaré..

Trickster
31/07/16, 17:38:48
Yo ya ando en la vuelta jeje, descargando el ultimo firmware de alemania DBT y descargando King Rom jeje Luego de flashear todo les comento que tal va.

leolac
31/07/16, 17:47:41
Yo ya ando en la vuelta jeje, descargando el ultimo firmware de alemania DBT y descargando King Rom jeje Luego de flashear todo les comento que tal va.

genial gracias.. estaba mirando en xda una cyanigenmod13 que le falta todavía..
pero estaría excelente tener una rom con Android puro en nuestro teléfono tipo los nexus. este teléfono volaria

superwall
31/07/16, 18:03:34
Buenas, yo he probado todas las de xda y la echoe en su versión 14 y he de reconocer que para mi, la que mejor me va en rendimiento-bateria es la superman con kernel stock modificado. Me vuela.

UnnaturalOC
31/07/16, 20:18:43
Muy buena idea del post leolac y muchas gracias a quienes dedicaron tiempo a testear las roms y compartir sus opiniones jeje e conocido gente que simplemente te dice, quieres conocer las roms..instalalas tu....vallas rabietas jaja
Hace unos dias quise ponerme a tiro y volver a hacer lo que hacia con mi antiguo s5 pero hay tantas roms que uno no se decide jaja UnnaturalOC no se por que tengo la idea de conocerte del subforo del s5, gracias por la info de la KING ROM era por la cual estaba mas decidido pero no sabia si dar el salto jeje
Dices que el jesse kernel sera el mejor para sacar mayor rendimiento con la bateria?? y de paso si no es mucha molestia....que base llevas? Alemana (DBT)??

La verdad es que esta bastante bien porque ese pequeño oc lo tiene también al revez, UC.
pero no quiero casarme con ninguna, voy a seguir probando.
Voy a probar la echoe, la noname, y la mya.
han hablado muy bien de todas estas por xda.

Edito: echoe nada.

voy a probar la mya y despues noname.

felulo
31/07/16, 20:25:08
Buenas, yo he probado todas las de xda y la echoe en su versión 14 y he de reconocer que para mi, la que mejor me va en rendimiento-bateria es la superman con kernel stock modificado. Me vuela.

Yo no he sido capaz de intalarla.... lo he intentado 5 o 6 veces y se me queda reiniciandose y de hay no sale.
He probado cambiando el bootloader y modem y nada, no hay manera

Trickster
31/07/16, 20:40:13
UnnaturalOC yo voy a probar por 1ra vez esta a ver que tal y si veo que da mucho problema me vuelvo a stock jeje Con los temas, los iconos en el nova y xpossed es casi como tener una rom, pasa que estas ya vienen bien preparadas para su optimo rendimiento que es lo que busco, e metido mano a Amplify, Greenify pero quiero ver si puedo estirar un poco mas su rendimiento....en fin, probare y vere si supera mis espectativas y sino...de nuevo a lo stock jaja

UnnaturalOC
31/07/16, 20:42:12
Yo no he sido capaz de intalarla.... lo he intentado 5 o 6 veces y se me queda reiniciandose y de hay no sale.
He probado cambiando el bootloader y modem y nada, no hay manera
Cuando entres en twrp, wipe, y le das a forman data, y escribes yes, despues haces full wipes e instalas.

UnnaturalOC
31/07/16, 20:44:20
UnnaturalOC yo voy a probar por 1ra vez esta a ver que tal y si veo que da mucho problema me vuelvo a stock jeje Con los temas, los iconos en el nova y xpossed es casi como tener una rom, pasa que estas ya vienen bien preparadas para su optimo rendimiento que es lo que busco, e metido mano a Amplify, Greenify pero quiero ver si puedo estirar un poco mas su rendimiento....en fin, probare y vere si supera mis espectativas y sino...de nuevo a lo stock jaja

La renovate edge capaz te guste, ( es como la stock, pero con pequeñas mejoras ) el unico problema que puedes tener es que el private mode deja de funcionar, pero esto pasa porque la renovate te viene con el kernel stock, si flasheas otro kernel cumstom, tendras el private mode.
como he dicho arriba, el cocinero siempre esta arreglando errores con sus Nightlies

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/17-03-26-renovate-edge-beta-1-sm-g935f-t3339149

felulo
31/07/16, 22:33:00
Cuando entres en twrp, wipe, y le das a forman data, y escribes yes, despues haces full wipes e instalas.

Si, si hago todos los wipes, y se instala correcta, pero no me arranca. Es con la unica qie me pasa, y ya e probado varias... esta noche me la voyva volver a descargar a ver

UnnaturalOC
31/07/16, 22:41:49
Si, si hago todos los wipes, y se instala correcta, pero no me arranca. Es con la unica qie me pasa, y ya e probado varias... esta noche me la voyva volver a descargar a ver

Al hacer wipes no te aparecen letras rojas verdad?

felulo
31/07/16, 23:37:42
Al hacer wipes no te aparecen letras rojas verdad?

No, hace todo normal, como con el resto... esq es muy raro, y pongo el bootloader y nada

Trickster
31/07/16, 23:47:04
jeje recien leo todo UnnaturalOC ya estoy flasheando en este mismo instante le King Rom....demasiadas cosas para elegir al inicio...trate de elegir lo que maso entendía o recordaba, tweks que traia y desconocía preferí obviarlos jeje
Gracias por tu asesoramiento, luego probare la renovate para ir testeando y ver con cual me quedo jeje, siendo root y con titanium es muuuucho mas facil testear jeje ya extrañaba todo eso!!
Sabias ppalabras que me dijeron al dudar rootear el movil....
"Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" :risitas: sabias palabras jaja

UnnaturalOC
31/07/16, 23:48:12
No, hace todo normal, como con el resto... esq es muy raro, y pongo el bootloader y nada

Qué raro amigo, no te podré ayudar.. es que se te queda en un bucle de reinicios o es que solo se queda el logo de samsung como cargando? si es esta segunda, solo espera..

por otro lado prueba a dercargar otra vez la rom, capaz el zip está corrupto por cualquier cosa, no se me ocurre nada :D

Vamos gente, posteen sus roms / kernels con sus opiniones, vamos a darle caña :campeon::platano:

UnnaturalOC
31/07/16, 23:51:36
a fernandoh86 le dieron muy buenos consumos la myarom, estando en v6, y vi que lauraydavid (el cocinero de mya) va a postear pública la v10 en brebe (es de pago mya rom), vi por ahí una captura de 10 horas de pantalla :D

la echoe paso de flashearla con su kernel sin saber nada de ella, a ciegas. Aun teniendo los links del kernel y rom.

felulo
31/07/16, 23:57:36
Qué raro amigo, no te podré ayudar.. es que se te queda en un bucle de reinicios o es que solo se queda el logo de samsung como cargando? si es esta segunda, solo espera..

por otro lado prueba a dercargar otra vez la rom, capaz el zip está corrupto por cualquier cosa, no se me ocurre nada :D

Vamos gente, posteen sus roms / kernels con sus opiniones, vamos a darle caña :campeon::platano:

Se queda en bucle de reinicios jejej las 4 o 5 veces q he flasheado. Me la volveré a descarga a ver

fernandoh86
01/08/16, 00:20:57
A ver estáis equivocados, la myarom no es de pago, hay k entenderlo, David saca una en mi caso la v6, y otros users o amigos o lo k sea le piden roms todos los días xq lo cierto es k son las mejores, entonces saca otra con lo k le pide esa gente y como es lógico la gente k se la a pedido a poquito k sepa las horas k lleva una rom le donan, es justo k le donen, yo ty aprendiendo y es muy jodido. Poneros en su lugar, sacais la versión normal k ya te tiras un dia para hacerla, y luego hay gente k le pide k añada esto o cambie lo otro, otro dia pa hacerla, hay k entender k David tiene su vida y no vive solo para hacernos roms a medida, x eso veo justo k le donen. Es mi opinión y lo k yo haría.

guta12
01/08/16, 00:27:10
Se queda en bucle de reinicios jejej las 4 o 5 veces q he flasheado. Me la volveré a descarga a ver
Es raro, yo he instalado hoy la última versión y me la ha instalado el twrp correctamente, prueba el md5 que sea igual vuelve a bajarla
A ver estáis equivocados, la myarom no es de pago, hay k entenderlo, David saca una en mi caso la v6, y otros users o amigos o lo k sea le piden roms todos los días xq lo cierto es k son las mejores, entonces saca otra con lo k le pide esa gente y como es lógico la gente k se la a pedido a poquito k sepa las horas k lleva una rom le donan, es justo k le donen, yo ty aprendiendo y es muy jodido. Poneros en su lugar, sacais la versión normal k ya te tiras un dia para hacerla, y luego hay gente k le pide k añada esto o cambie lo otro, otro dia pa hacerla, hay k entender k David tiene su vida y no vive solo para hacernos roms a medida, x eso veo justo k le donen. Es mi opinión y lo k yo haría.

Hay que hacer una donación de 10€ para tener la rom, ellos mismos lo comentan en su post hay una pro y una free

UnnaturalOC
01/08/16, 00:40:06

Hola buenas, había hablado con otros users, hasta por telegram y me dijeron que era de pago, como que me habían dicho que hasta la v6 de manera pública. Fui a su post y leí uno llevaba la v10 pro, y también que david la iba a publicar de manera oficial, acto seguido entendí que hasta aquí era de pago jeje, no iba a cuestinarme que me habían mentido.
perdón entonces jeje.
Me disculpo.:dios:

UnnaturalOC
01/08/16, 00:45:02
Entonces si es de pago? que lío me están haciendo entre todos. unos que hay que pagar, otros que donar es optativo :p

Trickster
01/08/16, 05:11:02
Algun usuario root conectado ahora??

Edito: lo pude solucionar jeje instalando la King Rom no se que toque que saque el panel edge jaja

grequenac
01/08/16, 08:57:11
Yo he llevado Echoerom, Superman , la King y la BasicPlus, y sinceramente no noto nada especial para decantarme por una o por otra o decir "ésta es la mejor". Estoy ahora con superman y sin ningún problema.

Lo que sí se me repite en todas es que el GPS no anda fino. La señal existe, pero da error de red y no puede indicarme de voz ni en pantalla la ruta (sólo aparece ubicado el vehículo sobre la carretera y ya está).

UnnaturalOC
01/08/16, 13:34:48
Algun usuario root conectado ahora??

Edito: lo pude solucionar jeje instalando la King Rom no se que toque que saque el panel edge jaja

Me alegro jeje, yo estaba, pero no en htcmania.

UnnaturalOC
01/08/16, 13:36:11
Yo he llevado Echoerom, Superman , la King y la BasicPlus, y sinceramente no noto nada especial para decantarme por una o por otra o decir "ésta es la mejor". Estoy ahora con superman y sin ningún problema.

Lo que sí se me repite en todas es que el GPS no anda fino. La señal existe, pero da error de red y no puede indicarme de voz ni en pantalla la ruta (sólo aparece ubicado el vehículo sobre la carretera y ya está).

A mi la superman cuando intenteaba hacer el gps fake para el pokemon go, me ocultaba iconos, me quitaba als notificaciones.. funcionaba ok, pero estaba medio loco jej

Jimenez5
01/08/16, 14:22:08
Yo llevo la superman y la verdad es que esta bastante bien, de momento, pero probare la basicplus creo

leolac
01/08/16, 16:13:16
yo creo que si a un desarrollador le decís, me podrías agregar tal mod a la rom? y el desarrollador se toma su tiempo y lo hace esta bien que se le pague o done.
pero que te cobren por tener otra versión que saca no lo veo muy bien.
desde tiempos se vienen cocinando Roms con muy buenos desarrolladores y encima gratis. en fin es elección de cada uno.
mañana empezaré en el mundo de flasheo en este terminal. No lo he hecho aún por la garantía pero que mas da no poder sacarle todo el jugo a este espectacular y hermoso teléfono. vengo de un g4 con muerte súbita que decepción.. mañana comenzaré a flasher y probaré con diferentes kernels y publicaré todo. gracias a todos los que comentan y van dando sus opiniones

guta12
01/08/16, 17:30:16
Yo comento mi experiencia he tenido todas las roms de xda y la echoe a parte de todos los kernel disponibles para nuestro bicho, y me quedo de custom rom con la super man y el kernel stock modificado que deja elegir
Pero personalmente llevo actualmente la última almenada, con el último root y xposed systemless y recovery stock y estoy encantado me quedaré así mucho tiempo

Trickster
01/08/16, 17:41:44
Yo la verdad creo que me vuelvo a stock....ayer puse la king rom desde cero instalando el firmware y todo, meti mal la mano y elimine todo lo relacionado al edge jeje, la instale por 2da vez y se laguea mal, se arrastra, tanto asi que acabo de reinstalar todo...el 1er inicio genial, instalo xposed, reinicio y chau...demora en encender la pantalla, demora en salir el teclado, ni decir para contestar algo...en si me hizo recordar estar con mi viejo advance jeje No lo soporto asi, ni bien llegue a casa flasheo la alemana, congelo todo lo innecesario, amplify, greenify y chau no me molesto mas en meter una rom....me iba muy fina con la stock UPO y quise modificar un poquitin mas....me salio caro...

UnnaturalOC
01/08/16, 17:49:55
jeje recien leo todo UnnaturalOC ya estoy flasheando en este mismo instante le King Rom....demasiadas cosas para elegir al inicio...trate de elegir lo que maso entendía o recordaba, tweks que traia y desconocía preferí obviarlos jeje
Gracias por tu asesoramiento, luego probare la renovate para ir testeando y ver con cual me quedo jeje, siendo root y con titanium es muuuucho mas facil testear jeje ya extrañaba todo eso!!
Sabias ppalabras que me dijeron al dudar rootear el movil....
"Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" :risitas: sabias palabras jaja

Jajajaj "Tener miedo a rootear por miedo a estropear es como tener la mejor novia y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada" me lo apunto :)

La king rom es muy sencilla. elijes modelo, kernel, quitas las apps que no quieras y elijes los tweks que guste. y ya está. (despues de que flahees la rom, reinicia y flahea el root y el xposed que el cocinero los dejo en el propio sistema, en la carpeta king rom :)

Y acuerdate que si vuela es porque el jesse lleva un pequeño oc, bajalo con kernel audiutor, si te drena mucha batería, si no tira por el kernel stock (pero si haces esto pierdes private mode, es la única pega).
por lo demas maravilla de rom.

Cuando pruebes la renovate bajate el nighth r72 que corrige lo de private mode con kernel stock, no la 3.1
Sludos

Trickster
01/08/16, 18:13:47
Hice todo eso pero no se si es drama mio o que pero siento que va muy lenta la rom....ta..tal vez no tendria que haber restaurado las apps con titanium pero no doy tecla jaja

P.D.: me descargue el kernel audiutor pero.....no entiendo un joraca que tengo que tocar jaja me ayudas?

Trickster
01/08/16, 23:24:46
Bueno cambie de parecer...jaja a lo histérico jaja luego de probar e instalar un par de roms durante estos dos días a puro flasheo, backup y restauración....e decidido decir adiós a as roms jaja
En realidad mas allá de obviamente el rendimiento a mi mas que nada la parte de root le doy caña por las modificaciones....encontré los mods que quería, aumentar volumen, control de música para el AOD, evitar la parte trial de los temas descargados por fuera, ponerle el 3minit battery setings...en fin un montón de cosas que me han hecho pensar que la rom en si para mi -ojo es mi humilde opinión- hoy día no es necesaria. Por tales motivos me volví a casi stock desinstalando apps y congelando otras y así voy muy contento con su rendimiento, antes de desinstalar y congelar apps sacaba unas 6 horas de pantalla y unas 38 horas de batería en total así que vamos a ver si siguiendo el tuto del amigo kzyw logramos sacar mayor provecho.....les dejo el enlace por si a alguno le interesa y éxitos en vuestros flasheos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426

FranTorresM2
01/08/16, 23:57:01
Buenas tardes/noches a todos, hoy vengo a hablaros de MyaRom y es sencillamente una ROM espectacular. Desde las 17:00 con Bueltooth, NFC, Brillo al maximo, Datos activados, gps en ocasiones y dandole un uso constante, de 100% que tenia ha bajado a un 55% ahora que son las 23:55. Una fluidez espectacular, muy muy rápida, la unica pega que le veo es instalarle el Control Mod, que si no os gusta como queda, mejor no hacerlo ya que en mi caso no se dejarlo stock ahora mismo mi systemui. En resumen, la mejor ROM que he probado en Fluidez/Bateria, le recomiendo 100%!!!

UnnaturalOC
02/08/16, 00:09:08
Buenas tardes/noches a todos, hoy vengo a hablaros de MyaRom y es sencillamente una ROM espectacular. Desde las 17:00 con Bueltooth, NFC, Brillo al maximo, Datos activados, gps en ocasiones y dandole un uso constante, de 100% que tenia ha bajado a un 55% ahora que son las 23:55. Una fluidez espectacular, muy muy rápida, la unica pega que le veo es instalarle el Control Mod, que si no os gusta como queda, mejor no hacerlo ya que en mi caso no se dejarlo stock ahora mismo mi systemui. En resumen, la mejor ROM que he probado en Fluidez/Bateria, le recomiendo 100%!!!

¿Qué versión llevas? ¿horas de pantalla?
Gracias por postear tu opinión. :D

FranTorresM2
02/08/16, 00:17:53
¿Qué versión llevas? ¿horas de pantalla?
Gracias por postear tu opinión. :D
Version V6 y aqui unas capturas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/0b179bacddc0ab4875e3f560c64a6f94.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/bf6df2ce045ad87ccbde4640c44e35e9.jpg

FranTorresM2
02/08/16, 00:32:20
La queja como digo arriba, es el mod de control, que no se como desinstalarlo o deshabilitardo para que me quede como stock la barra de notificaciones, pero por lo demas una pasada!!!

UnnaturalOC
02/08/16, 01:02:30
La queja como digo arriba, es el mod de control, que no se como desinstalarlo o deshabilitardo para que me quede como stock la barra de notificaciones, pero por lo demas una pasada!!!

Pon los gradientes transparentes

FranTorresM2
02/08/16, 01:06:33
Pon los gradientes transparentes
Y eso como es? 😅😅

FranTorresM2
02/08/16, 12:17:38
Otra cosa que no me sale es el Framework:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/cf7759ee51b2cc6a4a1766522b06d8fe.jpg

UnnaturalOC
02/08/16, 14:20:33
Otra cosa que no me sale es el Framework:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/cf7759ee51b2cc6a4a1766522b06d8fe.jpg

Jajaj, Los problemas de la rom myu publícalos en su post, ellos te ayudarán :)

FranTorresM2
02/08/16, 14:45:31
Jajaj, Los problemas de la rom myu publícalos en su post, ellos te ayudarán :)
Oh cierto, lo siento!

cerocool2014
09/08/16, 17:51:07
Por el momento la king , funciona todo

lluisagui23
10/08/16, 15:52:55
Por el momento la king , funciona todo

Yo también llevo la kingRom y va de lujo

Aunque quizá pruebe la noname rom v1.7 hibrida del note 7 que hablan maravillas

Standby51
10/08/16, 16:11:36
Yo también llevo la kingRom y va de lujo

Aunque quizá pruebe la noname rom v1.7 hibrida del note 7 que hablan maravillas

Es una autentica maravilla

cerocool2014
10/08/16, 17:50:32
Pregunta hay alguna manera de poner más niveles de volumen, porque quiero bajar el volumen pero se baja mucho ...

stoneker
16/08/16, 19:19:41
Pregunta hay alguna manera de poner más niveles de volumen, porque quiero bajar el volumen pero se baja mucho ...

Eso depende de la rom. Si tienes La NoNameRom Puedes usar el dolby que viene integrado, lo hace aumentar al 200% Creo yo :platano: :ok:

jorjolo69
25/08/16, 00:08:30
Para mi la mejor es la noname en su version v17.1 hybrida totalmente gratuita. Y en septiembre habrá una bonita sorpresa.

Os dejo link del hilo por si queréis echar un ojo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434

Feydz
25/08/16, 08:28:27
Para mi la mejor es la noname en su version v17.1 hybrida totalmente gratuita. Y en septiembre habrá una bonita sorpresa.

Os dejo link del hilo por si queréis echar un ojo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434

Lo corroboro!, va como la seda. :D

benzema1987
28/08/16, 02:57:01
NoNaMeRom y Tekxnesis

Trickster
31/08/16, 00:30:12
Es tan buena como comentan la NoNaMe Rom 17.1 Hybrid??
Perdón si la pregunta suena tonta es que me gustaría saber la opinión de quienes la portan, como quien diría ya tengo el móvil customizado casi a gusto, pero siento que el rendimiento se puede explotar un poco mas...actualmente estoy en stock con prometheus kernel y no puedo quejarme, pero he visto buenas reseñas por el foro, pero las mejores reseñas serian de quienes actualmente la continúan portando.
La recomiendan o esta buena pero tiene sus pros y sus contras??
Como les dije, perdón si la pregunta suena tonta, pero este fin de semana voy a hacer una limpieza general de todo el móvil ya que cuando probé los kernels fui probando de a uno y haciendo los wipes necesarios únicamente (no los de data) por tales motivos una limpieza general le vendría bien jeje
Y ya aprovechando el momento quisiera probar si vale la pena poner la Rom nombrada o continuar con toda la chuchería flasheable, Root, Xpossed, Kernel y Mods.

Muchas gracias de antemano compañeros!!!

leolac
31/08/16, 11:21:44
Y eso como es? 😅😅

Hay una opción en el rom control que dice gradientes statusbar .. están en negro las tienes que poner transparente.

Las 2 mejores Rom que he probado son la noname rom y la King rom .. luego siguen el port del note 7.
Pero vamos que la noname va como un tiro funciona todo .. su kernel anda muy bien ahora lo estoy probando con el jessy haber que pasa

necrocorpse
03/09/16, 16:23:20
Kingrom. Funciona todo de 10.

chiquet007
03/09/16, 17:41:04
Nonamed, kingrom, port note 7. Las mejores.

luis21luis
05/09/16, 02:44:58
La gran pregunta ... ya que muchos elijen la Echoerom.. otros la Noname.. otros la superman... quedo flipando con una captura de la Myarom con 12hs de pantalla una burrada.. ?? alguien con tanta suerte como ???..

ttalonso
05/09/16, 10:38:22
La gran pregunta ... ya que muchos elijen la Echoerom.. otros la Noname.. otros la superman... quedo flipando con una captura de la Myarom con 12hs de pantalla una burrada.. ?? alguien con tanta suerte como ???..

si 12h? tal vez 16h si no dejas el brillo a tope :palomitas:

AHG88
05/09/16, 11:02:52
Estoy en una custom Rom y tengo un Backup de una libre alemana..puedo volver restaurando o tengo primero que flashear vía odin?