PDA

Ver la Versión Completa : menos brillo con la version de software D

galipienso30
30/07/16, 16:50:36
hola chicos a alguien mas le a pasado que con esta version le cuesta mas subir el brillo en exteriores? ami con la otra en exteriores me subia enseguida y ahora sube muchisimo menos que antes y si sube decirme vuestras esperiencias un saludo!

SantoMacias
30/07/16, 18:57:35
Yo aún no he recibido la actualización en cuanto la reciba haré la comparación y editaré mi comentario.
PD: cuando la recibiste?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

galipienso30
31/07/16, 12:04:39
pues hace algo mas de 3 semanas pero al tenerlo en el sat por el tema de fugas de luz que porcierto me dieron el mismo... pues me he dado cuenta que no se activa el boost ese al sol que si que varia el brillo un poco pero minimo en cuanto antes era un mundo la diferencia con la anterior version de software si alguien mas le pasa que lo diga porfa. gracias por responder un saludo compi

shatkara61
31/07/16, 12:14:44
pues hace algo mas de 3 semanas pero al tenerlo en el sat por el tema de fugas de luz que porcierto me dieron el mismo... pues me he dado cuenta que no se activa el boost ese al sol que si que varia el brillo un poco pero minimo en cuanto antes era un mundo la diferencia con la anterior version de software si alguien mas le pasa que lo diga porfa. gracias por responder un saludo compi
Ya salio la E para los movistar haber que tal..yo lo que vi ayer al sol es que me subio un huevo el brillo..pero de repente a los 5 segundos se volvio a bajar el brillo estando al sol y ya no habia manera...eso es fallo de sofware descarado..haber si nos llega la E que soltaron hace 2 semanas a los de movistar..

shatkara61
31/07/16, 12:15:28
Tengo la D claro..haber si nos llega la E..

shatkara61
31/07/16, 12:18:46
Ahh..tambien me he dado cuenta que cuando termina una llamada la pantalla se queda en negro y tengo que desbloquear con el boton para poder finalizar la llamada..fallo del sensor de proximidad o que al llevar la huella dactilar se le va la olla en llamadas...

galipienso30
31/07/16, 13:52:07
Si me pasa lo mismo que a los compañero s]olo que con esta version no me pega ni el fogonazo de 5 segundos mas o menos cosa que con la anterior si esperare a la prosima aveer por que el brillo cuendo le da la gana tiene y mucho pero cuando no apenas se be un saludo y gracias por cnt a todos compiis!!!