Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre actualizaciones

desperador
30/07/16, 15:55:21
tengo el movil hace unos meses y estoy con la 20d y no he recibido ni un parche por ota en tanto tiempo , ¿ya no actualixaran mas ?niun triste parche en tantos meses no se yo , el movil me funciona bien sin quejas pero hombre un poco mas atencion no estaria de mas

corbatus
30/07/16, 16:18:14
Yo me cansé de esperar con unas duraciones desesperantes de batería y pantalla. salvo que estés contento , Usa el lg up y actualiza . Yo he actualizado a la V20h y estoy encantado, me ha duplicado la duración de la batería ....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

line6
30/07/16, 17:05:31
Yo me cansé de esperar con unas duraciones desesperantes de batería y pantalla. salvo que estés contento , Usa el lg up y actualiza . Yo he actualizado a la V20h y estoy encantado, me ha duplicado la duración de la batería ....

En teoria mirando desde el movil si tenemos actualizaciones valdría no??? O a través de ese sofware para pc ofrece otras actualizaciones???

corbatus
30/07/16, 17:27:52
En teoria debería haber actualizacion via OTA, pero la realidad es otra . Yo he estado esperando a que saltase pero si no ha salido aún en nuestro país no te salta aunque este disponible en otros . Yo me la baje de un linl de este foro, hice copia de seguridad y use el lgup( hay un tutoriales también en el foro). Para mi la.diferencia ha sido brutal pero si lees en el.foro cada teléfono es un mundo y no a todo el mundo le.van igual los cambios

miguel y david
30/07/16, 17:59:42
La verdad que es muy raro que en unos países actualicen y otros no, no he visto cosa igual.

femeor
30/07/16, 18:48:52

V20h ya!! A ver si nos llega!!!!

brucar
30/07/16, 18:55:34

Buenas
esa version V20h, es la version UK (Branded)?

gracias

corbatus
30/07/16, 18:58:19
Si no recuerdo mal si era la de Uk. Estaba en el foro htcmania, no recuerdo donde.aun así he visto tambine que debe haber salido la V20i pero no se las diferencias ....

miguel y david
30/07/16, 19:12:04
Si no recuerdo mal si era la de Uk. Estaba en el foro htcmania, no recuerdo donde.aun así he visto tambine que debe haber salido la V20i pero no se las diferencias ....

Parche de seguridad y poco más..

corbatus
30/07/16, 19:12:56
Ok gracias por la info

femeor
30/07/16, 20:16:53
Pos na a ver si cae esa V20h a ver q tal.....