PDA

Ver la Versión Completa : Briqueado sin hacer nada?


Miclotov
30/07/16, 15:28:13
Saludos, se que este es un tema ya tratado, pero no encuentro exactamente mi caso en el foro. Les cuento:

Mi G2 D802 de hace dos años, de buenas a primeras se apaga y al encenderlo se queda el logo de LG y despues de mil reinicios o cuando él quiere arranca el SO y funciona tan normal, pero como vuelva apagarlo o si se apaga solo, es vuelta al logo y a reiniciar mil veces, nuevamente. El detalle, es que nunca lo he rooteado, ni instalado nada raro, solo juegos y listo. He intentado entrar en los modos recovery, o hard reset pero cuando se queda el logo de LG , da igual la combinacion de teclas Vol + o - y encendido que use que no ocurre nada. Lo he enchufado al Pc, donde reconoce el dispositivo y he intentado usar el modo download para flashearlo y hacerle yo el hard reset, pero es imposible. Solo use la restauracion de fabrica desde el propio movil , pero sigue igual. Los otros casos que he leido, todos habia hecho root y el movil jamas le llegaba a arrancar, en cambio el mio si, pero no logro entrar en esos modos. Me recomiendan algo? o lo voy desguazando? Mil gracias.

francisco javier bonilla
31/07/16, 10:08:54
Seguramente tengas que recuperarlos
Apagalo pulsa boton vol- y enchufelo al pc
Ahi tiene que aparecer el modo descarga y podras instalar una rom

Si no entra en modo descarga y demas tendras que pasarte por un sat ya que seguramente la rom deje de funcionar y se kedara siempre en el logo
Entonces solo es recuperable mediante caja de reparacion

Miclotov
31/07/16, 14:41:21
He comprobado que lo que ocurre es que si dejó el móvil sin tocar cuando sale el logo, al cabo de 5, 6 , 7 o 10 minutos se inicia con normalidad. Aún así se apaga cuando quiere. Puede ser esto otra cosa? Es decir no es lo mismo que se quede el logo de LG para siempre a que termine arrancando al cabo del rato. Llevo toda la mañana intentando hacerle un root para hacerle un hardreset en condiciones, pero no tengo valor de hacerle root con los tutorialies de aqui, todos los programas me dicen que el divece no es compatible. Tiene guasa la cosa. Ni el towel ni el stump ni porras.

joladys
03/08/16, 13:28:04
He comprobado que lo que ocurre es que si dejó el móvil sin tocar cuando sale el logo, al cabo de 5, 6 , 7 o 10 minutos se inicia con normalidad. Aún así se apaga cuando quiere. Puede ser esto otra cosa? Es decir no es lo mismo que se quede el logo de LG para siempre a que termine arrancando al cabo del rato. Llevo toda la mañana intentando hacerle un root para hacerle un hardreset en condiciones, pero no tengo valor de hacerle root con los tutorialies de aqui, todos los programas me dicen que el divece no es compatible. Tiene guasa la cosa. Ni el towel ni el stump ni porras.

que version de android tienes
?

deep_dish
07/08/16, 02:02:52
Hola ami me esta pasando algo similar, de la nada algunas app como Facebook e instagram se me congelaba y hacían que el teléfono se reiniciará solo, me resultaba extraño ya que nunca dio ese problema, últimamente se reinicia y se queda en el logo de lg pasa al de at&t y se vuelve a reiniciar y así un par de veces asta que logra arrancar bien, tengo que decir que a mi G2 nunca le cambie la rom solo esta rooteado con la oficial 4.4.2

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk