PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para saber de mi htc 6800

pinofapo
26/06/10, 03:48:52
saludos a todas las personas que vean estas letras, soy nuevo con el htc 6800 creo que le dicen tambien mogul, me gustaria saber como instalar el windows mobile 6.5, he oido que es muy bueno, HE CONSEGUIDO EL BENDITO PROGRAMA PERO NO SE COMO INSTALARLO, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LES AGRADECERIA DE ANTEMANO ESPLICARME PIANO A PIANO, COMO CUANDO LOS BEBES APRENDEN A CAMINAR, GRACIAS...

TavoX89
26/06/10, 06:45:26
saludos a todas las personas que vean estas letras, soy nuevo con el htc 6800 creo que le dicen tambien mogul, me gustaria saber como instalar el windows mobile 6.5, he oido que es muy bueno, HE CONSEGUIDO EL BENDITO PROGRAMA PERO NO SE COMO INSTALARLO, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LES AGRADECERIA DE ANTEMANO ESPLICARME PIANO A PIANO, COMO CUANDO LOS BEBES APRENDEN A CAMINAR, GRACIAS...
Saludos amigo, en mi recomendación personal, no seria bueno que le instales ese windows, ya que, tendrias un sistemas mas actualizado, si, pero a costo de memoria ram... Es decir, el windows mobile 6.5 es bueno, pero te deja poca ram para correr aplicaciones, que es lo principal del ppc! Actualizalo a la version 6.1 es la mejor y mas estable, en cuanto a sistema y ram se trata... Al comienzo del foro esta una guia de como hacer todo esto, paso a paso, te sugiero que leas tanto la guia como el hilo, veras los comentarios, opiniones, criticas u otras cosas de dicho sistema... Tambien puedes ver los demas hilos, te aseguro que aprenderas mucho sobre tu htc y veras infinidad de aplicaciones que pueden ser de tu gusto... Saludos!

TavoX89
30/06/10, 09:08:04
Amigo, revisate el foro xq parece que hay algunas roms 6.5 buenas y ligeras..

dennis6842
02/07/10, 13:56:21
mandame el programa al e-mail plis,,, no loe consigo!°!!!! es [email protected]