Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 inutilizado despues de soft reset: "Comprobando la conexión"
Le hice un soft reset y al reiniciar se ha quedado en el momento que se conecta a la wifi, cosa que hace, pero no pasa de pantalla diciendo "Comprobando la conexión.......este proceso puede tardar unos minutos"
El boton "saltar" aparece desabilitado y me he quedado sin telefono.
Agradecería cualquier ayuda, idea..........
pretoriano1995
30/07/16, 14:35:46
Si tienes el bootloader desbloqueado flashea una imagen de fabrica y listo.
Gracias por contestar.
El telefono no se ha tocado nunca, está virguen.
Siguiendo los tutoriales lo he desbloqueado y rooteado. He instalado una rom stock 6.0 y ahora se ha quedado en los cuatro iconos móviles del arranque .................
De mal en peor.....
Por si sirve de ayuda a alguien informo que se he solucionado el tema.
Pulsando el botón power mas de 5 s se ha reseteado y al momento ha iniciado sin problemas.
Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
pretoriano1995
30/07/16, 21:01:23
Me alegro de que se te haya solucionado pero lo de rootearlo... no se si tienes problemas para iniciarlo lo ultimo que pensaria yo sería hacerle root, que no pasa nada valga la redundancia, cuando desbloqueas el bootloader inmediatamente no hace falta rootearlo simplemente lo desbloqueas . Si tuviera yo ese problema flashearia solo la imagen y lo iniciaria para saber si se soluciona, que se soluciona bien, ya hago root y lo que quieras. Pero ya digo me alegro de que se te haya solucionado...
PD: esperando el parche de agosto como agua de Mayo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.