Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] El Sony Xperia X Performance empata con el S7 Edge
maestregamer
30/07/16, 13:28:06
Han salido resultados y dicen que el X performance de Sony empata con el S7 Edge y HTC 10 en sus resultados.
https://techgames11.wordpress.com/2016/07/30/el-sony-xperia-x-performance-empata-con-el-s7-edge-y-htc-10/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que vaaaa,ahora salen los que al ver las fotos más coloridas y resultonas en la pantalla del móvil o pc diciendo que los de DO Mark no saben de lo que hablan y que bla bla bla.las fotos son todas bonitas desde cualquier móvil,pues es eso,un móvil,tanta bola con las cámaras para tener el 90 % de las fotos guardadas en el pc y que nunca sean impresas.
Ralflaure
31/07/16, 20:04:40
Que vaaaa,ahora salen los que al ver las fotos más coloridas y resultonas en la pantalla del móvil o pc diciendo que los de DO Mark no saben de lo que hablan y que bla bla bla.las fotos son todas bonitas desde cualquier móvil,pues es eso,un móvil,tanta bola con las cámaras para tener el 90 % de las fotos guardadas en el pc y que nunca sean impresas.
+1
Si quieres buenas fotos no te gastes 700€ en un movil, sino en una réflex.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.