Ver la Versión Completa : Algún detalle de la mejor ROM, epic ROM 6.7.29
gotalino
30/07/16, 13:24:15
Hola buenas, me he descargado la ROM 6.7.29 de epic ROM de las mejores que he probado y muy fluida, la única pega que pongo es el navegador al tener lo de la publicidad que no deja descargar y algunas páginas tienen problemas por la publicidad supongo, se podría reparar esa apk y que en los temas sale en chino, por lo demás va estupendamente, gracias al esfuerzo de vosotros seguid así y si se puede corregir esos detalles me parece que es la mejor que habéis cocinado, gracias
byadversary
30/07/16, 19:25:58
Hola buenas, me he descargado la ROM 6.7.29 de epic ROM de las mejores que he probado y muy fluida, la única pega que pongo es el navegador al tener lo de la publicidad que no deja descargar y algunas páginas tienen problemas por la publicidad supongo, se podría reparar esa apk y que en los temas sale en chino, por lo demás va estupendamente, gracias al esfuerzo de vosotros seguid así y si se puede corregir esos detalles me parece que es la mejor que habéis cocinado, gracias
Es mejor si comentas en el hilo de la rom, para lo de la publicidad hay una app que se llama host editor si buscas restaurar una publicidad específica como adf.ly sólo la buscas y la borras.
Ó cambiar el archivo host por uno en blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.