Ver la Versión Completa : Problema tras actualizacion
Acaba de llegarme una actualización de s2 y desde que ser ha hecho ya no me notifica nada
ni whatsapp , telgram , correo..
Alguien puede saber que ha pasado con esta actualizacion?
Gracias
rodrixv1
30/07/16, 13:20:36
Acaba de llegarme una actualización de s2 y desde que ser ha hecho ya no me notifica nada
ni whatsapp , telgram , correo..
Alguien puede saber que ha pasado con esta actualizacion?
Gracias
Le ha pasado a varias personas, reestablede tu gear s2 de fabrica y desinstala la app de gear manager, emparejalo todo de nuevo, prueba sino solo reestableciendo el gear s2 aver si asi funcionara
gear manager cual es la aplicacion del telefono?
he restaurado de fabrica desde el reloj, he borrado la aplicación de samsung gear,
he vuelto a instalar todo de nuevo, he emparejado y parece que todo vuelve a la normalidad
Gracias por todo
rodrixv1
30/07/16, 14:22:13
he restaurado de fabrica desde el reloj, he borrado la aplicación de samsung gear,
he vuelto a instalar todo de nuevo, he emparejado y parece que todo vuelve a la normalidad
Gracias por todo
Perfecto companero jaja
Es probable ue te vuelva a fallar, a mi me lo ha hecho...
EDITO: Restauro a fabrica el reloj y vuelve a funcionar pero nada más que lo apagues y enciendas se acabaron las notificaciones.
Sent from my iPad using Tapatalk
Es verdad al poco tiempo vuelve a fallar,
Sabe alguien como solucionarlo?
felespato05
11/08/16, 16:01:51
A mi me ha pasado lo mismo. Una odisea hasta conseguir volver a emparejarlo. Me empiezo a cansar un poco de lo mal que lo hace Samsung...
Me fallan los WhatsApp, sms...he restaurado y sigue igual...
Nexus 6P con la actualización Google de agosto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hable con un chat de samsung y me dijeron que no tenían constancia de ese fallo y que lo llevara a un sat y eso que le explique que no era un hecho aislado y que le pasaba a mas gente.
Vaya tela con samsung, creía que se tomaban en serio los problemas.
Ya no se que hacer
No me llega ni una notificación, llevo diez días con el reloj y es desesperante, estoy a punto de devolverlo una pena,espero q no me pongan pegas y me devuelvan el dinero, me dijeron en el corte inglés q una vez abierto no se podía devolver
felespato05
16/08/16, 06:25:35
Me vuelve a fallar todo. Ni una notificación.
Voy a desinstalar todo de nuevo y a ver qué pasa. Me da que voy a empezar a dar el coñazo a Samsung...
benzema1987
16/08/16, 13:38:24
Pues sale el gear s3 el 1 de septiembre yo me iba a comprar este el sabado pero me espero al 1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
felespato05
17/08/16, 00:57:12
Pues por arte de magia me ha vuelto a funcionar todo. No lo entiendo. A alguien más le ha pasado?
Seguiremos teniendo las actualizaciones futuras en nuestro gear s2 o se olvidaran de nosotros en cuanto salga a la luz el gear s3? ser o no ser esa es la cuestion :rolleyes:
jaco_ma
18/08/16, 10:19:31
Buenas pregunta...
Espero que no se olviden, aunque ya sabemos lo que suele pasar.
moatros
18/08/16, 23:18:27
A mi tambien me fallan las notificaciones, he restablecido valores en gear y nada
Yo la unica forma que conseguido recuperarlas, es desinstalando completamente las aplicaciones del movil. Restaurando de fabrica desde el reloj y volviendo a instalar todo de nuevo y sincronizando de nuevo.
Pero decirte que me volvio a pasar y tuve que hacer el proceso de nuevo.
kokokolo
19/08/16, 11:32:29
Yo ya, cuando fallan las notificaciones, lo dejo, y terminan volviendo. Estoy empezando a pensar que el fallo puede que sea del plugin de la aplicación del móvil, que también se actualizó. Hay que esperar que pase el verano, a ver si lo solucionan. De momento, no toco más el reloj, porque ya he comprobado, que falla, aleatoriamente.
Sigo igual, a mí no me funcionan nunca. Última vez que me compro un producto Samsung... Aún me acuerdo cuando en mi Note 3 nos dejaron sin bluetooth durante 3 meses. Con el Nexus 6P ningún problema. Espero que lo arreglen; he dejado comentario del tema en playstore, al igual que otras personas...
kokokolo
24/08/16, 12:26:26
He comprobado, varias veces ya, que cuando no funcionan las notificaciones, reinicio el móvil, sin apagar el reloj, y las notificaciones vuelven a funcionar. De momento, lo estoy resolviendo así. Espero que pronto, actualicen la aplicación o el plugin, y volvamos a la "normalidad".
mmatute
24/08/16, 14:43:12
igual es un comentario estúpido, pero no estará el programa samsung gear dentro de la lista de optimización de aplicaciones, verdad?.
A mi no me ha pasado, pero en mi teléfono samsung, el programa de optimización de batería, va añadiendo los programas que no se emplean en 3 días para dejarlos en modo de hibernación y así ahorrar batería, yo me aseguré que el samsung gear estuviera como excepción.
Lo mismo para los android 6 con la función Doze.
Probaré tu opción kokokolo, mañana comento. He vuelto a mi garmin vivosmart, mientras. Creo que no volveré a comprar nada Samsung tipo móvil o "wearables" . Muy decepcionado con el reloj: WhatsApp funcionó bien, me refiero a ver bien los mensajes, 1 mes. Ahora esto. Hasta ahí de aguantar a Samsung.
Edito: acabo de probar la opción en el 6P y sigue sin funcionar. Samsung me mató todas las notificaciones desde la actualización, sigo con la vivosmart hasta que lo arreglen. Samsung nunca más...
Parece resuelto, esta mañana se me actualizó en playstore. He notado que llegan, pero como más tarde que antes...por la menos llegan ya.
Edito: hoy ya va como siempre, esa lentitud se ha ido al apagar el móvil por la noche y encenderlo. Los WhatsApp como siempre, solo se ve el último mandado.
buenos días, a mi me va genial excepto el tema de whatsapp que ya sabemos todos. hoy me ha saltado actualización de la app del movil. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.