PDA

Ver la Versión Completa : Dos problemas: Micro y acceso a notificaciones.

pololo1975
30/07/16, 12:55:16
Hola a todos, no se si teneis alguno estos dos problemas y si sabeis alguna solución:

- Microfono al grabar con la app de grabación o una de terceros, la grabación presenta cortes silenciosos continuamente.

- Al dar permiso de notificaciones (algunas app las piden), al entrar el telefono en suspension, se quita el permiso, con lo que la aplicacion no funciona.

ciclolars
30/07/16, 22:10:30
Lo de la grabación de audio con microcortes ya se ha comentado, yo lo sufro y me repatea bastante, el sonido de fondo se desvanece, como si se aplicara algún filtro de ruido.

Natc
31/07/16, 10:11:49
- Al dar permiso de notificaciones (algunas app las piden), al entrar el telefono en suspension, se quita el permiso, con lo que la aplicacion no funciona.

Me pasaba lo mismo!! Hasta que hice esto:

Ajustes
Aplicaciones
Restringidas
Quitar el check de la aplicación en cuestión

Con eso permites que la aplicación se ejecute en segundo plano y te llegan las notificaciones aunque el teléfono entre en suspensión.

pololo1975
03/08/16, 18:10:37
Lo de la grabación de audio con microcortes ya se ha comentado, yo lo sufro y me repatea bastante, el sonido de fondo se desvanece, como si se aplicara algún filtro de ruido.

Vale gracias, no habia visto nada al respecto.

Ajustes
Aplicaciones
Restringidas

Con eso permites que la aplicación se ejecute en segundo plano y te llegan las notificaciones aunque el teléfono entre en suspensión.

Muchas gracias! lo probaré a ver porque me tiene loco este asunto.

pololo1975
04/08/16, 12:44:21

Ajustes
Aplicaciones
Restringidas

Pues llevo probando desde ayer y, efectivamente, funciona. Toda la vida con Android y se me pasa esto por alto :loco: Muchas gracias de nuevo

ciclolars
04/08/16, 22:03:58
Pues llevo probando desde ayer y, efectivamente, funciona. Toda la vida con Android y se me pasa esto por alto :loco: Muchas gracias de nuevo
A mí también me pasó algo similar, fue una funcionalidad que implementaron de la noche a la mañana y claro... Se nos pasó por alto.