Ver la Versión Completa : Llevar teléfono sin funda, si o no?
Alguien lleva el teléfono sin funda?
Enviado desde mi SM-A510F
YO he pedido una funda transpartente de gel, no se como irá
grx2015
30/07/16, 12:55:01
Mi consejo es llevar siempre funda, eso de no llevarla es jugarsela a lo tonto.
Funda gel que hay a miles por 2 euro y un protector de cristal templado.
Resident_
30/07/16, 14:59:30
Yo ahora lo llevo sin protector de pantalla y de momento ningún arañazo, lo de llevarlo sin funda ya es otro cantar, porque a la mínima que se caiga... Tengo varias fundas pero la que mas uso es una de gel transparente que me costó 2€ o así por Ebay, y así te evitas sustos.
elena15_99
30/07/16, 15:01:36
Recomiendo que con funda 100 %
elena15_99
30/07/16, 15:02:03
También es mejor con protector de pantalla
virloque
30/07/16, 15:26:29
Si parece resistente pero mejor no probarlo, lo suyo es funda de gel ultraslim transparente que es la que yo uso, por si lo que quieres es que no aumente mucho el tamaño, y un buen cristal templado o cualquier otro protector de pantalla, eso sí, sin nada la pantalla tiene un tacto fantástico.
mailrius
30/07/16, 18:54:00
Yo he puesto una de silicona transparente para tener mejor agarre y un crista templado.
Cristal no cubre la pantalla entera, pero lo protege suficiente.
Es por la curvatura de los bordes, igual como en los iPhone que cubre solo area donde usamos con dedos.
Si alguien interesa, viene 2 en paquete
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEVU9E8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01DEVU9E8%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
grx2015
30/07/16, 19:12:59
Yo he puesto una de silicona transparente para tener mejor agarre y un crista templado.
Cristal no cubre la pantalla entera, pero lo protege suficiente.
Es por la curvatura de los bordes, igual como en los iPhone que cubre solo area donde usamos con dedos.
Si alguien interesa, viene 2 en paquete
https://www.amazon.es/gp/product/B01DEVU9E8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01DEVU9E8%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
Tiene muy buena pinta y a muy buen precio.
danielebron
30/07/16, 19:46:22
Yo vivo al límite, no llevo funda ni protector. De que me sirve comprar un móvil con gorila glass 4 si le pongo un protector encima. O tener un móvil de cristal en la trasera si le pongo una funda.
Aquí viene al pelo este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/moviles-de-plastico.html
Aun así recomiendo que no me copieis y pongáis protector por delante y por detrás. Este móvil tiene pinta de romperse solo con la mirada
[emoji12]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
ElEmiCap
30/07/16, 21:59:38
Alguno sabe si hay un cristal templado que cubra los bordes tambien? ya que queda horrible ese que no cubre toda la pantalla.. se que para el s7 edge hay uno que cubre los bordes curvos pero en este nose si hay
Yo vivo al límite, no llevo funda ni protector. De que me sirve comprar un móvil con gorila glass 4 si le pongo un protector encima. O tener un móvil de cristal en la trasera si le pongo una funda.
Aquí viene al pelo este artículo:
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/moviles-de-plastico.html
Aun así recomiendo que no me copieis y pongáis protector por delante y por detrás. Este móvil tiene pinta de romperse solo con la mirada
[emoji12]
Pues yo también vivo al límite, me gusta el tacto del teléfono tal cual como vino al mundo.
es arriesgado lo sé, pero es así.
Pues yo también vivo al límite, me gusta el tacto del teléfono tal cual como vino al mundo.
es arriesgado lo sé, pero es así.
Yo hoy he empezado a vivir al límite
Valdemar
31/07/16, 01:19:58
Yo llevo un protector de vinilo para la lente de la camara y con el sobrante dos pequeñas esquineras pegadas atras abajo para no rallar al apoyarlo y ya.
Un riesgo sí pero estropear la estetica de un teléfono y sobre todo añadirle peso y grosor, no me gusta.
mailrius
31/07/16, 02:23:58
Dentro de poco veo cuando se abre nuevos temas de estilo...
Titulo: Porque mi Corning Gorilla Glass 4 esta rallado???
Descripcion: ...he visto un montón videos en YouTube que Corning Gorilla Glass 4 no se ralla, he visto que pasan con tijeras con llaves etc... y ahora tengo un montón rallas en mi pantalla...
Y siempre saltan los héroes que dicen que llevan un movil al pelo sin nada jajaja
esta bien chicos no estoy burlando
solo conozco la vida.
una ralla en la pantalla Corning Gorilla Glass 4 no se puede pulir con nada aunque he visto en YouTube un monto vídeos, pero la ralla se queda ahí.
Y para que consta que un movil sin funda esta precioso, pero a mi no me cuesta nada poner una funda transparente para mejor agarre sobretodo y un protector de pantalla, y si es de un buen cristal templado tiene el mismo tacto que original.
Y lo mas que me da miedo es el SAT de Samsung
si se rompe la pantalla toca esperar semanas jajaja
Yo prefiero proteger lo mínimo, pero proteger.
Yo llevo un protector de vinilo para la lente de la camara y con el sobrante dos pequeñas esquineras pegadas atras abajo para no rallar al apoyarlo y ya.
Un riesgo sí pero estropear la estetica de un teléfono y sobre todo añadirle peso y grosor, no me gusta.
Ostras , yo estoy pensando en poner al lado del objetivo alguna tira o o dos al lado de cuadrado para que al apoyar la camara no se ralle. a lo bricolaje
¿tú como lo has puesto?
¿Como es eso del protector? Tienes algún link o foto
mentafresc
31/07/16, 11:23:08
Yo le puse un protector de pantalla, pero como el movil era curvado quedaba horroroso, se lo quite a los 5 minutos, tras un mes de uso sigue sin ninguna ralla y lo llevo sin protector.
Lo que si que le he puesto es una funda de gel transparente.
La oficial de samsung no la compreis, no sirve para nada es de plastico duro.
Energos
31/07/16, 11:25:16
El teléfono al ser de cristal es demasiado resbaladizo tanto en manos como en superficies, y el cristal gorila no es milagroso ni mucho menos. Así que por comodidad y seguridad ponle una funda (yo uso una spigen que está muy chula y protege de verdad)
lobones
31/07/16, 11:35:57
Yo le he comprado un cristal protector que decía que se adaptaba perfectamente a los bordes era 2D o algo así, cuando lo coloco todo un fracaso, muy pequeño no llega a los bordes ni de lejos, los laterales no apoyan bien y queda el aire debajo, total una porquería, podeis recomendar un cristal que quede medio decente, aunque imagino que no hay por el momento ninguno que quede bien, estoy pensando en comprar un film protector y listo.
lobones
31/07/16, 11:44:19
Esta tiene muy buena pinta y protege mucho al teléfono, mi hija la tiene en un IPhone y es fantástica.
https://www.amazon.es/dp/B01920SKE6/ref=cm_sw_r_other_awd_bEH0wb4YFGJGT?tag=htcmaniaes-21
Algun valiente mas lo lleva sin funda?
Algun valiente mas lo lleva sin funda?
Si , ya lo postee , y puse que yo vivo al líimite.
Este telefono esta hecho para lucir
Si , ya lo postee , y puse que yo vivo al líimite.
Este telefono esta hecho para lucir
De acuerdo contigo
moviles2
06/08/16, 01:02:27
yo por desgracia no lo puedo llevar llevar sin funda , por mi trabajo y por que no cuido las cosas ... el caso es que en año y medio he roto 6 pantallas de galaxy s4 en caidas pese a llevar funda incluso con refuerzo en esquinas y esta ultima vez ya decidi cambiar de movil y comprar este lo que no sabia es lo dificil y laborioso que es cambiarle la pantalla al a5 2016 .... pensaba que no me importaria mucho cuando se rompiese ya que aprobecharia para ponerle pantalla y trasera blanca pero despues de ver en videos lo laborioso y quizas arriesgado que es parece que voy a tener que tener cuidado con el movil
mentafresc
06/08/16, 12:37:57
yo por desgracia no lo puedo llevar llevar sin funda , por mi trabajo y por que no cuido las cosas ... el caso es que en año y medio he roto 6 pantallas de galaxy s4 en caidas pese a llevar funda incluso con refuerzo en esquinas y esta ultima vez ya decidi cambiar de movil y comprar este lo que no sabia es lo dificil y laborioso que es cambiarle la pantalla al a5 2016 .... pensaba que no me importaria mucho cuando se rompiese ya que aprobecharia para ponerle pantalla y trasera blanca pero despues de ver en videos lo laborioso y quizas arriesgado que es parece que voy a tener que tener cuidado con el movil
La verdad... no se como haceis para que se os caiga el telefono tanto...
Yo trabajo en un almacen y encima en las alturas y ninguna vez se me ha caído al suelo, ni se me ha rayado nada... telefono impoluto.
Eso si, cada vez que cojo el telefono soy muy cuidadoso y estoy en lo que estoy en ese momento.
Yo trabajo en un almacen y encima en las alturas y ninguna vez se me ha caído al suelo, ni se me ha rayado nada... telefono impoluto.
Eso si, cada vez que cojo el telefono soy muy cuidadoso y estoy en lo que estoy en ese momento.
Lo llevas sin funda?
Jonigigolo
06/08/16, 14:38:45
SIEMPRE con funda. Esta es la que he comprado para mi A5 2016:
https://www.amazon.es/iVoler-Ultra-delgado-Shock-Absorci%C3%B3n-Anti-Ara%C3%B1azos-Incondicional/dp/B01FAKSS62/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1470487087&sr=8-15&keywords=funda+a5+2016
SIEMPRE con funda. Esta es la que he comprado para mi A5 2016:
https://www.amazon.es/iVoler-Ultra-delgado-Shock-Absorci%C3%B3n-Anti-Ara%C3%B1azos-Incondicional/dp/B01FAKSS62/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1470487087&sr=8-15&keywords=funda+a5+2016
Si es fina fina me interesa
SpandauB
07/08/16, 00:04:37
Hasta que se te caiga y ya verás como te acuerdas de la fundita...:risitas:
Que cuesta en samsung arreglar la pantalla?
Valdemar
07/08/16, 12:39:22
Yo me tengo que comer mis palabras de llevarlo a pelo.
Caida de 30 cms, golpe en lateral de atras y raja de lado a lado.....
En fin, merecido lo tengo.
Yo me tengo que comer mis palabras de llevarlo a pelo.
Caida de 30 cms, golpe en lateral de atras y raja de lado a lado.....
En fin, merecido lo tengo.
Cristal de atrás?
Valdemar
07/08/16, 13:24:15
Sí, el de atrás
No se que te costará
Resident_
07/08/16, 14:52:48
Sí, el de atrás
Bueno si es muy caro reemplazarlo y no afecta al funcionamiento, siempre puedes vivir con ello. Si no es caro hasta puedes aprovechar para cambiar el color de la parte trasera a otro que te guste más.
Yo si se me rompe la parte trasera tengo claro que le pondría la negra, que es la que me gusta.
Bueno si es muy caro reemplazarlo y no afecta al funcionamiento, siempre puedes vivir con ello. Si no es caro hasta puedes aprovechar para cambiar el color de la parte trasera a otro que te guste más.
Yo si se me rompe la parte trasera tengo claro que le pondría la negra, que es la que me gusta.
Tapa Trasera Original para Samsung Galaxy A5 SM-A510 - Versión 2016
sobre los 23,47 euros.
Resident_
07/08/16, 14:59:27
sobre los 23,47 euros.
¿Y la mano de obra? ¿es fácil reemplazarla uno mismo?
sobre los 23,47 euros.
Habria que ver lo que cobra el SAT
Habria que ver lo que cobra el SAT
pieza + mano de obra = sobre 110 euros
¿Y la mano de obra? ¿es fácil reemplazarla uno mismo?
Mirar los 10 primeros mintos está como quitar la tapa trasera
https://www.youtube.com/watch?v=0AuF7Gp7xuY
Jonigigolo
07/08/16, 20:11:11
Justamente ayer se me cayó el móvil del bolsillo estando sentado (mañana me llega la funda), por suerte sólo se ha picado un poco de una esquina... podría haber sido mucho peor!
Es muy bonito el movil sin funda claro esta pero coñe un minimo de protección que es muy resbaladizo y una fundita de gel transparente le queda fenomenal también. Que valen una pasta los móviles... animo al compañero accidentado
Resident_
07/08/16, 21:02:56
Yo lo llevo con una funda de gel transparente, aunque tengo varias fundas de gel, y también la oficial flip cover de Samsung, lo llevo siempre con funda, lo que no llevo es protector de pantalla y de momento bien.
Al final he optado por ponerle una funda de gel transparente, eso sí a la pantalla nada, no me gustan ni los cristales templados ni los protectores
omiluiso
10/08/16, 01:48:52
pues otro mas que se ha apuntado a una funda de gel trasparente, le queda chapoooo !! X-D
danielebron
10/08/16, 09:39:51
También yo he dejado de vivir al límite y le he puesto funda por las siguientes razones:
1. Ergonomía: este móvil resbala mucho al cogerlo debido a su trasera de cristal
2. Para evitar quemarme al cogerlo el móvil cuando se calienta en exceso. En el sur de España el calor aprieta una barbaridad.
3.Para evitar los contactos involuntarios de mi mano al cogerlo ya que sus marcos tan estrechos lo facilitan
También yo he dejado de vivir al límite y le he puesto funda por las siguientes razones:
1. Ergonomía: este móvil resbala mucho al cogerlo debido a su trasera de cristal
2. Para evitar quemarme al cogerlo el móvil cuando se calienta en exceso. En el sur de España el calor aprieta una barbaridad.
3.Para evitar los contactos involuntarios de mi mano al cogerlo ya que sus marcos tan estrechos lo facilitan
De acuerdo en todo
De acuerdo en todo
Has dejado de vivir al límite,
Barzack
16/08/16, 16:41:02
A mi me fue de la mierda XD compré el móvil el domingo y dije: "Jamás se me a caído un teléfono, me esperaré a la otra semana para comprarle funda" ya que por mi trabajo no me es posible salir entre semana.
Resultado:
-Noche del lunes como todos mis móviles lo dejo encima de la cartera antes de dormir y a los 10 segundos se resbala y cae de 2 metros de altura. Gracias a Dios de un golpesito en una esquina no pasó, que el móvil roto recién comprado me hubiera puesto a llorar.
A mi me fue de la mierda XD compré el móvil el domingo y dije: "Jamás se me a caído un teléfono, me esperaré a la otra semana para comprarle funda" ya que por mi trabajo no me es posible salir entre semana.
Resultado:
-Noche del lunes como todos mis móviles lo dejo encima de la cartera antes de dormir y a los 10 segundos se resbala y cae de 2 metros de altura. Gracias a Dios de un golpesito en una esquina no pasó, que el móvil roto recién comprado me hubiera puesto a llorar.
Ir así de esta manera, se le llama vivir al límite,
varios todavía estamos viviendo al límite :ok:
Todavía queda gente que vive al límite?
Todavía queda gente que vive al límite?
me estaís acojonando con vuestras historias
powerin
17/08/16, 17:01:07
Este movil se resbala muchísimo. Es mejor ponerle una funda que lamentarlo luego. A mi se me ha caido unas seis veces y con la funda sigue todavía funcionando y sin rasguños.
Resident_
17/08/16, 19:07:22
Una funda de gel tpu es imprescindible si no quieres disgustos.
Ciclideo
17/08/16, 20:30:04
Compré hace una semana la funda de libro original tras dos caídas del móvil desde el bolsillo al sentarme en el sillón, el cual tiene dos aberturas a los lados, p__to sillón. Yo ya no me la juego.
Resident_
17/08/16, 23:15:48
Compré hace una semana la funda de libro original tras dos caídas del móvil desde el bolsillo al sentarme en el sillón, el cual tiene dos aberturas a los lados, p__to sillón. Yo ya no me la juego.
Pues esa funda no es que proteja mucho...
Esa no protege nada
Ciclideo
18/08/16, 16:55:17
La cuatros esquinas están bien protegidas y es una funda no muy voluminosa, estoy muy contento con ella. Protege perfectamente el móvil. Además, apaga y enciende la pantalla al cerrarla y abrir la funda, respectivamente, que se agradece cuando estas continuamente abriendo y cerrando el móvil.
DaSound
18/08/16, 18:33:25
Yo he usado siempre con mis teléfonos tipo "pouch", de bolsita vaya, y si puede ser una oficial mejor... la mejor que tuve fue la de "piel" del Note 2. Lo llevo protegido con funda, pero al usarlo va como Dios le trajo al mundo y nunca he tenido ni un problema.
YO he comprado esta :
"" http://www.ebay.es/itm/162105353132?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=461066437859&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT ""
Va bien, al pelo le queda. Pero da la sensación que más que transparente está sucia. Es normal o hay otro tipo de transparente?
Resident_
19/08/16, 02:55:36
YO he comprado esta :
"" http://www.ebay.es/itm/162105353132?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=461066437859&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT ""
Va bien, al pelo le queda. Pero da la sensación que más que transparente está sucia. Es normal o hay otro tipo de transparente?
Hay otro tipo de transparente.
danielebron
19/08/16, 06:41:42
YO he comprado esta :
Hay que limpiarla antes con agua, un poco de jabón neutro y un paño. Luego secarla bien. Se queda como en la foto
Hay otro tipo de transparente.
CUal?
Hay que limpiarla antes con agua, un poco de jabón neutro y un paño. Luego secarla bien. Se queda como en la foto
Pues ni lo imaginaba, por que no parece que sea de sucia. Lo probaré
Resident_
20/08/16, 18:02:50
CUal?
Pues ni lo imaginaba, por que no parece que sea de sucia. Lo probaré
Hay dos tipos una que es transparente con la parte trasera como mate, y otra que es completamente transparente.
danielebron
20/08/16, 18:03:34
No es que esté sucia. Es como un polvillo blanco que hay que quitar
Se ponen amarillentas todas las transparentes muy rápido no?
Se ponen amarillentas todas las transparentes muy rápido no?
Si son chinas sí :-)
ydigoyo
20/08/16, 22:26:12
Hola, llevo puesta la cover original de samsung, es la que menos "disfraza" el terminal. No parece que lo proteja mucho pero a mi me gusta como queda puesta. Veremos...
Este smartphone es muy bonito y llevarlo sin funda es una pasada.
Esto te obliga a ser cuidadoso porque vives al límite.
Ya se que me la juego pero voy con mucho cuidado.
Si ves que no vas a poder cumplir , mejor una funda
ydigoyo
20/08/16, 22:42:57
Este smartphone es muy bonito y llevarlo sin funda es una pasada.
Esto te obliga a ser cuidadoso porque vives al límite.
Ya se que me la juego pero voy con mucho cuidado.
Si ves que no vas a poder cumplir , mejor una funda
Pienso igual.
Por cierto, cuidado con manos sudorosas a la hora de sostener el móvil, tiene vida propia y adora el suelo... ayer lo paré con el pie... cuando recuperé los latidos de la patata y volví a la vida, pensé en una de esas fundas (caja fuerte) pero se me pasó enseguida [emoji1]
Saludos.
Ahora si, sin funda
ivancpa
22/08/16, 15:35:43
Yo lo llevo siempre sin funda, nunca he llevado un movil con funda, pero para dias especiales tipo playa o "peligrosos" he comprado esta por ebay
http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/z/u7IAAOSwq19XC8iR/$_57.JPG
Le he puesto el protector trasero de mediamarkt y sin funda
Alvaronp_14
23/08/16, 10:08:09
Yo también la llevo con funda. Es esta😂😂
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/86e1b2769cb63606923419bd2e43346a.jpg
Atitlan
23/08/16, 10:35:53
Le he puesto el protector trasero de mediamarkt y sin funda
Cual es es protector trasero?
He buscado en la pagina de mediamarkt y no lo encuentro
Un saludo y gracias
Cual es es protector trasero?
He buscado en la pagina de mediamarkt y no lo encuentro
Un saludo y gracias
Te lo ponen allí, queda de lujo
topgear8
23/08/16, 19:23:25
yo en el día a día soy de llevarlo sin funda, trabajo en una oficina y no corre mucho peligro.
Para días de playa, piscina, etc... si utilizo funda.
JOBRIMA
24/08/16, 02:04:17
Te lo ponen allí, queda de lujo
Lo conozco queda con un aspecto gomoso, para la parte de atrás puede quedar bien para evitar que resbale. Lo ponen solo en la parte de atrás? Cuánto cuesta? Es mucho pedir que pongas una foto por favor?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo llevo esta (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-AA510CTEGWW) , tiene buen tacto y protege la trasera, camara y esquinas y el terminal luce en todo su esplendor.
Yo llevo esta (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-AA510CTEGWW) , tiene buen tacto y protege la trasera, camara y esquinas y el terminal luce en todo su esplendor.
Es más fina que la clear cover???
Es más fina que la clear cover???
No lo sé.
No lo sé.
Es fina?
Es fina?
Muy fina.
Muy fina.
Donde la compraste?
Donde la compraste?
En Carrefour, 9,90.
israel_rut
24/08/16, 16:59:18
Yo llevo esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0193X1BKM/ref=pd_aw_sim_sbs_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=S5DCTDCE46X0PGCG4X99
Ya la he comprado, queda muy bien
Es una funda bastante fina, me gusta
prietoprietoruben
27/08/16, 10:30:31
A las wenas, pues hace tres dias segun los comentarios de un forero me compre esta funda (anteriormente la habia visto fisica puesta en un iphone). La cogi atraves de amazon, viene con dos protectores (una para adelante y otro para detras) de plastico de buena calidad no es tan duro como el cristal pero no parece rallarse a la minima, la pena es que el delantero debido a los bordes curvos de nuestro telefono no queda cubierto hasta el final, aunque bueno compre la funda por la funda no por el protector...
La funda por la parte de atras es de plastico y los bordes son ligeramente gomosos
ahi dejo unas fotos.
915789
915790
915791
915792
915793
enriqueverapy
28/08/16, 00:34:21
Yo lo uso con un protector transparente ultra slim de samsung, en la pantalla nada porque lo usé mucho tiempo así y ningún arañazo, de qué te sirve tener pedazo de gorilla glass 4 si le vas a poner encima otro plástico, además la pantalla tiene muy buen tacto
Yo lo uso con un protector transparente ultra slim de samsung, en la pantalla nada porque lo usé mucho tiempo así y ningún arañazo, de qué te sirve tener pedazo de gorilla glass 4 si le vas a poner encima otro plástico, además la pantalla tiene muy buen tacto
La slim oficial de Samsung no?
sirvans
30/08/16, 08:48:55
Aunque tenga la funda ringke de amazon ya pedida, es una "pua" joder el diseño con las fundas, por muy "protectoras" que sean. Como alternativa propongo estos "skin" para que no se raye y un cristal templado (tipo nillkin) de calidad.
https://www.xtremeskins.co.uk/products/samsung-galaxy-a5-2016-skins
Se pueden elegir colores para cada parte del movil, por si quieres dar rienda a tu imaginación XDD
Espero coger el movil esta semana con el precimo mínimo garantizado de mi tienda de confianza:ok:
Ayer se me cayó y primera abolladura en el marco de aluminio
davidvecilla
07/09/16, 17:46:32
Yo con skin y a lo loco...
danielebron
09/09/16, 13:00:03
No lo he podido remediar... es tan bonitoooo
Le he vuelto a quitar la funda :facepalm:
Es que es tan delicado...
Anabelen3000
11/09/16, 21:34:43
Yo compre la transparente y estoy contenta
esta he comprado yo, es rigida de momento bien, aunque no protege toda la superficie superior e inferior, solo las esquinas, los botones quedan también al aire, no tapados como en otras fundas
https://www.amazon.es/kwmobile-Elegante-transparente-ultrafina-Samsung/dp/B01AUM318A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1473698778&sr=8-3&keywords=kwmobile+a5+2016
Perikovic
12/09/16, 20:30:38
Las tipicas de los chinos de "cuero" que es una tapa (como un libro) protegen? O mejor la funda de silicona?
canduterio14
13/09/16, 13:16:03
He comprado la ringke en color oscuro y muy contento, tiene buena calidad y no hace muy grande al telefono, mejorando el agarre ya que sin funda se me resbalaba. Ademas viene con un protector de plastico delantero y trasero que no estan nada mal, se lo pondre ahora.
https://www.amazon.es/Ringke-parachoques-Protecci%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa-protectora/dp/B0192A5CXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473765248&sr=8-1&keywords=funda%2Ba5%2B2016
He comprado la ringke en color oscuro y muy contento, tiene buena calidad y no hace muy grande al telefono, mejorando el agarre ya que sin funda se me resbalaba. Ademas viene con un protector de plastico delantero y trasero que no estan nada mal, se lo pondre ahora.
https://www.amazon.es/Ringke-parachoques-Protecci%C3%B3n-tecnolog%C3%ADa-protectora/dp/B0192A5CXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473765248&sr=8-1&keywords=funda%2Ba5%2B2016
La de color oscuro, ¿la parte trasera en completamente transparente y la parte del marco es lo que es color gris? Si puedes aportar alguna foto estaría agradecido. Saludos.
canduterio14
13/09/16, 13:40:25
La de color oscuro, ¿la parte trasera en completamente transparente y la parte del marco es lo que es color gris? Si puedes aportar alguna foto estaría agradecido. Saludos.
Si, es como dices, muy chula. En cuanto pueda subo una fotito.
Perikovic
13/09/16, 14:36:35
Que me recomendais, cristal templado mas funda trasera de plastico (13€) o la funda tipica de libro (10€).
Que me recomendais, cristal templado mas funda trasera de plastico (13€) o la funda tipica de libro (10€).
Nada, llevarlo sin nada es lo mejor
Resident_
13/09/16, 15:13:35
No te hace falta gastarte 13 euros para ponerle un cristal templado y una funda trasera, mira en eBay y te ahorras unos euros, en cuanto a elegir tipo libre o trasera y cristal templado, siempre es más cómodo trasera y cristal templado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perikovic
13/09/16, 15:28:52
No te hace falta gastarte 13 euros para ponerle un cristal templado y una funda trasera, mira en eBay y te ahorras unos euros, en cuanto a elegir tipo libre o trasera y cristal templado, siempre es más cómodo trasera y cristal templado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo lo quiero principalmente por la proteccion ante golpes. Sigue siendo mejor opcion el cristal mas funda trasera?
Alguien más sin funda?
canduterio14
13/09/16, 20:57:17
Yo con funda, lo que no llevo es protector de pantalla. Alguien que lleve la pantalla a pelo, se ralla como facilidad? Ya que leo que los cristales templados no quedan bien en este telefono
danielebron
14/09/16, 07:28:10
Yo con funda, lo que no llevo es protector de pantalla. Alguien que lleve la pantalla a pelo, se ralla como facilidad? Ya que leo que los cristales templados no quedan bien en este telefono
Un mes sin protector de pantalla y ninguna raya.
Y sigues sin funda?
danielebron
14/09/16, 15:50:30
Y sigues sin funda?
Se la quito y se la pongo dependiendo del uso y el sitio donde esté.
Cuando salgo de copas por ejemplo va puesta y en mi casa, coche y oficina no
moviles2
14/09/16, 20:10:20
yo nunca le he puesto protector ni le voy a poner, en casi mes y medio algun microarañazo tiene pero es dificil verlos
funda llevo practicamente siempre excepto momentos puntuales que arriesgo para que se vea lo bonito que es o en el sillon y en zona con alfombra debajo
funda llevo de las de refuerzo por las esquinas que son las unicas que protegen en condiciones y llevo como 7 o 8 caidas sin rotura, alguna fuertecilla
921873
yo nunca le he puesto protector ni le voy a poner, en casi mes y medio algun microarañazo tiene pero es dificil verlos
funda llevo practicamente siempre excepto momentos puntuales que arriesgo para que se vea lo bonito que es o en el sillon y en zona con alfombra debajo
funda llevo de las de refuerzo por las esquinas que son las unicas que protegen en condiciones y llevo como 7 o 8 caidas sin rotura, alguna fuertecilla
921873
¿Dónde se puede encontrar esa funda con refuerzo en la esquinas?
moviles2
17/09/16, 11:17:45
¿Dónde se puede encontrar esa funda con refuerzo en la esquinas?
http://www.ebay.es/itm/kwmobile-Crystal-Case-Hulle-fur-Samsung-Galaxy-A5-2016-Transparent-Mit-Ecken-/282120564982
Retiro la recomendacion.
Despues de un mes y medio, se salto sola una esquina de la funda, vamos que no la recomiendo.
He comprado en M.M. una ultrafina de silicona de Cellular Line.
Bueno, pues he decidido que vivir siempre al límite es peligroso, por eso he tocado varias fundas y al fin una con un buen grip, agarre suave, buen tacto o sea perfecta.
Funda de TPU (poliuretano termoplástico), un nuevo material de primera calidad material mejorado respecto a las fundas de silicona y plástico duro.
Funda de TPU no sólo mejora la apariencia del teléfono con buen gusto, pero también la protege de arañazos, golpes, polvo y humedad.
No se raya el objetivo fotografico pues queda 1 milimetro hundido. os pongo el detalle
jorgeescmen
24/09/16, 20:38:28
Bueno, pues he decidido que vivir siempre al límite es peligroso, por eso he tocado varias fundas y al fin una con un buen grip, agarre suave, buen tacto o sea perfecta.
Funda de TPU (poliuretano termoplástico), un nuevo material de primera calidad material mejorado respecto a las fundas de silicona y plástico duro.
Funda de TPU no sólo mejora la apariencia del teléfono con buen gusto, pero también la protege de arañazos, golpes, polvo y humedad.
No se raya el objetivo fotografico pues queda 1 milimetro hundido. os pongo el detalle
Suena a que lo estás vendiendo.
Por otra parte esas fundas suelen ser gordas, y por lo menos específicamente esa tapa el diseño.
:-) Que bueno :-)!!! Si buscas post mios sobre funda , verás que no queria llevar y vivir al límite, con todo el peligro que eso lleva.
Ahora he puesto esta funda trasera aquí, porque despues de tocar muchaaaaassss. me he decidido a llevarla cuando es peligroso lo que voy hacer y se la quito cuando no hay peligro.
Para gustos los colores.
unkolor
24/09/16, 22:10:30
Alguien más sin funda?
Mes y medio, sin funda y perfecto.
Con la estética que tiene el movil, si ahora le pongo funda tendria que venderloX-D
alejocortes93
25/09/16, 00:37:28
Alguien lleva el teléfono sin funda?
Yo llevo el a9 pro 2016 sin funda y sin cristal templado y esta intacto , desde q no lo dejes caer no hay lio llevalo sin nada y asi podras disfrutarlo como Dios manda
Este smartphone es para llevarlo sin funda.
Los smartphone se crean para ir sin funda.
Este smartphone es para llevarlo sin funda.
Los smartphone se crean para ir sin funda.
Es que meterlo dentro de "un estuche", que no deja ver el diseño, es chocante.
Una funda o carcasa que deje apreciarlo, es lo suyo.
dondemola
01/10/16, 01:30:12
Yo voy a pelo... Aunque ya me he llevado un susto. El otro dia en el garage de la oficina se me cayo al suelo desde el bolillo de la chaqueta al quitarmela. Dos de las cuatro esquinas se marcaron un poco peor aguanto... Que dure lo que tenga que durar...
moviles2
01/10/16, 09:13:30
Yo solo fuera del trabajo me atrevo a veces a quitarsela pero en el trabajo no. De momento 2 meses y no he roto pantalla gracias a la funda. En este movil no es ninguna tonteria cambiar pantalla es bastante delicado el proceso
Con el s4 me cargue 6 pantallas en año y medio una de las veces el movil quedo tan mal que pense que era siniestro total y compre otro s4
No me gusta ninguna funda en este teléfono
Bueno pues a veces tengo la sensación que el teléfono quiere saltar de mi mano , como si tuviera vida propia.
pues para los momentos difíciles le pongo una funda trasera.
Nunca digas, nunca jamás.
No me gusta ninguna funda, pero he puesto una trasera por si las moscas.
al ponerla se proteje mejor el cristal del objetivo parte trasera.
Es que no me gusta ni la funda oficial
Vamos que al final todos llevamos funda
er_fran
03/10/16, 15:16:11
Yo si que lo llevo ya que estos telefonos resbala mucho la trasera y se araña con facilidad.
En mi caso llevo esta:
http://octilus.com/funda-gel-samsung-galaxy-a5-2016-becool-keep-calm-comecocos.html
manutorta
03/10/16, 17:40:29
yo siempre he sido de ir a pelo....pero con este no soy capaz. es que incluso dejándolo encima de un superficie plana lo veo resbalarse jajajja.
yo siempre he sido de ir a pelo....pero con este no soy capaz. es que incluso dejándolo encima de un superficie plana lo veo resbalarse jajajja.
Una de silicona llevas?
yo llevo una trasera, y va de lujo , ya puse las fotos en este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24379444&postcount=116
manutorta
04/10/16, 18:51:22
Una de silicona llevas?
silicona barata de ebay, 3 € con cristal templado incluido... que llevo de todo en los bolsillos, llaves, tornillos, herramientas....
jranhan
05/10/16, 12:20:03
yo llevo una de aliexpress y es la caña para lo que vale:
https://es.aliexpress.com/item/For-Samsung-Galaxy-A510-A710-2016-New-Fashion-Luxury-High-Quality-Hybrid-Silicon-Case-PC-Frame/32611526414.html?spm=2114.13010608.0.0.iXOgUd
etcjrb01
06/10/16, 18:20:40
Idem
Entonces al final nadie lo lleva sin funda verdad?
danielebron
28/10/16, 11:55:57
Por muy bonito que sea es obligado llevarlo con funda. Se resbala de las manos.
No... nadie en la tierra lo lleva solo yo :sisi1:
Si la parte trasera fuera de aluminio iría sin funda, es precioso pero muy frágil
Bokojohngo
29/10/16, 03:45:20
Nunca en tu vida, ni por ninguna razón lleves este teléfono sin funda xd
Nunca en tu vida, ni por ninguna razón lleves este teléfono sin funda xd
A no ser que quieras vivir al límite
lokito82
29/10/16, 13:01:13
yo llevo una trasparente para que no se tape mucho el diseño y estoy contento con ella,queda perfecta :platano:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FAKSS62/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
os la recomiendo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.