PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla dañada,vaciar memoria externa.

elsaz
30/07/16, 12:06:14
Buenos dias compañeros.

Tengo en mis manos un Sony Xperia Z3 que se le ha dañado la pantalla, concretamente solo funcionan algunas partes (muy muy localizadas) y no llego a poder hacer nada con el movil.

Lo conecto al ordenador y aun que ya he instalado los drivers desde su pagina web (presuntamente los correctos) No me detecta el movil como disco duro para poder sacarle los archivos de dentro que quisiera recuperar.

Me gustaria que me echarais un cable , a ver si consigo que me detecte la memoria del telefono en mi ordenador y poder sacar todo antes de tirarlo o si existe algun software para forzar esto anterior.

Me urge vuestra ayuda !!
Muchas gracias.

3lcoco69
30/07/16, 12:20:08
Tienes que desbloquear el movil, como no puedes usar la pantalla tendrias que conectar un cable OTG y un raton

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

elsaz
30/07/16, 14:25:20
Gracias , vamos a probar!

yonalico
31/07/16, 14:38:19
Vas a tirar el Z3, de donde eres pa que me lo regales xD. que tal te ha ido lo has solucionado??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

wistonbogarde
31/07/16, 15:25:57
Gracias , vamos a probar!

Si lo vas a tirar si te parece hacemos una cosa, tu donas el móvil y yo el arreglo y lo sorteamos en el foro, para que otro forero que lo necesite pueda usarlo...

elsaz
09/08/16, 02:38:40
Si lo vas a tirar si te parece hacemos una cosa, tu donas el móvil y yo el arreglo y lo sorteamos en el foro, para que otro forero que lo necesite pueda usarlo...

Si lo fuera a tirar desde luego! Pero lo he arreglado por 160 lereles....algo es algo...