Ver la Versión Completa : Dudas LG G3
jc_hornachos
30/07/16, 12:06:12
Buenos días, estoy buscando móviles para cambiar mi Lumia 640. Tras mucho buscar tengo 2 opciones:
Mi primera opción es el LG G3, móvil muy bonito, tiene todo lo que le puedo pedir a un móvil y la funda Quick Circle me fascina. La contra, que he leido muchísimas pegas sobre él, eso si, la mayoría del 2014 y 2015
La opción b es el Honor 7, un móvil que también tiene de todo pero para mi gusto es mas feillo.
También tengo otra opción que es el LG G Flex 2 del cual no he encontrado tantas pegas de la gente
Mi pregunta es:
A día de hoy, los problemas del LG G3 (calentamiento, grieta, pantalla amarilla, reinicios,...) están solucionados con las actualizaciones que hayan podido salir desde 2014 o mejor me recomiendan el Honor 7?
Un saludo
titan83
30/07/16, 12:37:20
yo tengo el g3 desde hace un par de meses y de momento ninguna pega,aunque el mio es remesa del 2016.pantalla perfecta,0 reinicios,ninguna grieta,y eso si,calentarse se calienta bastante si lo zurras un poco,pero yo no lo veo un problema.
sergitobe58
30/07/16, 12:38:06
Buenos días, estoy buscando móviles para cambiar mi Lumia 640. Tras mucho buscar tengo 2 opciones:
Mi primera opción es el LG G3, móvil muy bonito, tiene todo lo que le puedo pedir a un móvil y la funda Quick Circle me fascina. La contra, que he leido muchísimas pegas sobre él, eso si, la mayoría del 2014 y 2015
La opción b es el Honor 7, un móvil que también tiene de todo pero para mi gusto es mas feillo.
También tengo otra opción que es el LG G Flex 2 del cual no he encontrado tantas pegas de la gente
Mi pregunta es:
A día de hoy, los problemas del LG G3 (calentamiento, grieta, pantalla amarilla, reinicios,...) están solucionados con las actualizaciones que hayan podido salir desde 2014 o mejor me recomiendan el Honor 7?
Un saludo
Bueno el Lg g3 funciona bien, se han solucionado todos los problemas menos el sobrecalentamiento, si le vas a dar mucho uso vete a por el honor porque la diferencia de precio es pequeña 50-70€ y es mejor móvil ( 3gb de RAM, procesador octa- core...)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
barnison
30/07/16, 12:38:26
desde que estoy en MM no tengo esos problemas, aunque ahora en verano se calienta si le das caña con app pesadas si estas en un lugar caluroso, hace casi dos años que lo tengo y no me a salido esa famosa raja.
tambien estuve mirando diferentes honor's pero me hecho para tras el problema con las notificaciones, esa capa de huawei en europa tiene problemas.
jc_hornachos
30/07/16, 12:56:18
Muchas gracias por tu respuesta.
Siempre me he comprado móviles entre 100 y 150 euros pero me duran 1 año - 1 año y poco y esta vez tengo pensado gastarme más para tener un móvil que me pueda durar considerablemente más y al leer tantas quejas me echaba un poco para atrás
hhernanz
30/07/16, 13:39:23
Yo llevo con el G3 año y medio, y estoy muy contento con él, especialmente desde que le puse MM. Es cierto que me salieron las rajitas arriba y abajo, pero no me preocupa. Considero un móvil muy completo y bonito, lo único que querría que mejorara es la autonomía, pero para el día completo me das sin problemas. Ahora seguro que lo puedes encontrar por el rango de los 150 euros de segunda mano.
Royval58
30/07/16, 14:45:14
Muchas gracias por tu respuesta.
Siempre me he comprado móviles entre 100 y 150 euros pero me duran 1 año - 1 año y poco y esta vez tengo pensado gastarme más para tener un móvil que me pueda durar considerablemente más y al leer tantas quejas me echaba un poco para atrás
Yo soy un enamorado del G3 y encima desde que le instale la rom Fulmics más todavía (lo voy a sacar dle cajón y usar unos días para mi es el móvil que mas me ha gustado de todos)
En Amazon ronda los 262€
https://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00KKM2OTS/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469882502&sr=1-5&keywords=lg+g3&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=eadfcf956ae30bd1fe7261c6b59bd884
El G4 lo tienes por 345, son 83€ más pero lo mismo te compensa con la mejora de cámara.
https://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smartphone-Snapdragon/dp/B00X5HT2UE/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469882640&sr=1-5&keywords=lg+g4&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5b185020d0fed63b606ecf1bee2ea414
elena15_99
30/07/16, 14:55:51
Yo tengo el G3 y desde mi experiencia te puedo decir que lo del calentamiento sí es un problema real, mi batería original de estropeó en poco más de un año. Los demás problemas, a mí no me han pasado.
aversiestelousaalguien
30/07/16, 15:22:41
Lo malo de informarse sobre un móvil en los foros es que se pierde la objetividad, porque por lo general la gente solo viene y escribe cuando algo va mal, así que uno se lleva la impresión de que todo son problemas... ten en cuenta que del G3 se han vendido más de 10 millones de unidades ¿que porcentaje de ellos dirías que han tenido fallos? Si fuese un móvil tan y tan malo habría salido incluso en el Telediario ;-)
Mi G3 es de la remesa 410, fabricado en octubre de 2014 y hasta el día de hoy no ha tenido ninguno de los fallos "comunes"... no tiene rajas, la batería anda de lo más bien, se calienta -y no demasiado- cuando es normal que lo haga (como todos) y, en general, va como un reloj suizo.
Aun así, salvo que te salga tiradísimo de precio (menos de 200€, por decir algo), yo no le recomendaría a nadie comprar nuevo un móvil de hace dos años, por simple sentido común y porque a día de hoy habrá cientos de modelos con superiores características a mejor precio.
rusiemo
30/07/16, 16:47:23
El fallo del calentamiento es obvio, yo no lo uso para jugar ni nada, sólo whatsapp, navegar, Google Maps y ver algún que otro vídeo en Youtube y noto que se calienta bastante más que mi G2 o el iPhone 6S de mi pareja, que también se calientan en verano haciendo lo mismo pero no tanto.
El resto de problemas no los he tenido, y la duración de la batería es "correcta", aunque está por debajo de otras opciones del mercado ahora mismo.
En definitiva, es un terminal muy equilibrado para el precio que tiene, pero evidentemente tiene fallos y los del G3 en mi opinión son los que he dicho.
Cristianm4691
31/07/16, 17:48:09
Yo estoy con las mismas dudas.
Un familiar quiera jubilar el antiguo LG Optimus G que le regalé. Entre sus principales preferencias está LG porque ha tenido muy buena experiencia con ese, pero tampoco se cierra a otras opciones. Por tanto, he estado mirando opciones de LG y todos los gama media los veo caro para lo que ofrecen, así que he estado empezando a mirar gama altas "antiguas" como lo fue su Optimus G (se lo regalé cuando ya estaba el G2 camino de salir el G3) y he visto que el G3 está rondando los 230-250€ totalmente nuevo!!
Ella lo utilizaría en principio para el whatsapp, youtube, navegar, alguna aplicación chorra y juegos muy muy exporádicamente, pero como he estado leyendo mil cosas sobre calentamientos muy rápidos y sin exprimirlo mucho, y me da "miedo" no vaya ser que le entre la picada de jugar a algún juego tipo pokemon go (o juegos que lo calienten ya de por si) y vaya a tener muchos problemas. Además de leer que el GPS falla (muy utilizado en este caso), etc.
No sé que hacer, las opciones que bajaro rondan el mismo precio, pero ninguna se acerca al G3, ya sea por cámara, pantalla y calidad en general.
Lo único que me puede quitar las ganas de este teléfono es un funcionamiento inadecuado, tanto en batería, como en calentamientos, como en GPS, ya que son cosas muy necesarias, al menos en este caso. La versión de Android me da igual, con Android 6.0 es más que suficiente.
Que opináis los que lo tenéis o habéis tenido?
PD: El calentamiento ahora en verano también es muy relativo y puedo entender algunos casos en el G3, porque mi Note 3 dentro de casa, algunas veces se lagea porque se pone a +60º, otra cosa es que en invierno sin mucho trabajo se ponga a esa temperatura.
sergioo_24
31/07/16, 18:51:09
Yo estoy con las mismas dudas.
Un familiar quiera jubilar el antiguo LG Optimus G que le regalé. Entre sus principales preferencias está LG porque ha tenido muy buena experiencia con ese, pero tampoco se cierra a otras opciones. Por tanto, he estado mirando opciones de LG y todos los gama media los veo caro para lo que ofrecen, así que he estado empezando a mirar gama altas "antiguas" como lo fue su Optimus G (se lo regalé cuando ya estaba el G2 camino de salir el G3) y he visto que el G3 está rondando los 230-250€ totalmente nuevo!!
Ella lo utilizaría en principio para el whatsapp, youtube, navegar, alguna aplicación chorra y juegos muy muy exporádicamente, pero como he estado leyendo mil cosas sobre calentamientos muy rápidos y sin exprimirlo mucho, y me da "miedo" no vaya ser que le entre la picada de jugar a algún juego tipo pokemon go (o juegos que lo calienten ya de por si) y vaya a tener muchos problemas. Además de leer que el GPS falla (muy utilizado en este caso), etc.
No sé que hacer, las opciones que bajaro rondan el mismo precio, pero ninguna se acerca al G3, ya sea por cámara, pantalla y calidad en general.
Lo único que me puede quitar las ganas de este teléfono es un funcionamiento inadecuado, tanto en batería, como en calentamientos, como en GPS, ya que son cosas muy necesarias, al menos en este caso. La versión de Android me da igual, con Android 6.0 es más que suficiente.
Que opináis los que lo tenéis o habéis tenido?
PD: El calentamiento ahora en verano también es muy relativo y puedo entender algunos casos en el G3, porque mi Note 3 dentro de casa, algunas veces se lagea porque se pone a +60º, otra cosa es que en invierno sin mucho trabajo se ponga a esa temperatura.
Solo decirte que he tenido 2 G3 (2 mios y uno de mi pareja) y ninguno ha tenido problemas de GPS. Sobre el calentamiento, en verano es lógico que aumente, yo lo he notado. De normal, se suele calentar bastante si usas GPS, cámara durante mucho rato y algún juego cañero.
De batería me llega al día sin problema.
Puedes probar a comprarlo y que esté durante 15 días probando todo; batería, GPS, calentamiento etc y si nota que le va mal, devolución y listo. (Recomiendo Amazon por su buena política de devoluciones)
jc_hornachos
01/08/16, 12:25:00
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He visto en una página que está por 235 euros y creo que me lo compraré.
Una última pregunta, hay mucha diferencia con la versión de 32GB a la de 16GB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.