Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto y podrá ser reservado desde el día 3
Nonamed
30/07/16, 12:01:28
El Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto y podrá ser reservado desde el día 3
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_galaxy_note_5_P1010343.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung anunciará el martes el Galaxy Note 7, del que ya hems conocido una gran cantidad de detalles en las últimas semanas. Ahora, según una fuente fiable de Droid-Life, sabemos que el Galaxy Note 7 llegará a las tiendas el 19 de agosto. Además, la compañía comenzará a aceptar reservas a partir del 3 de agosto, el día después de que sea anunciado. El teléfono llegará en colores negro, azul, plata y dorado y, si lo reservas anticipadamente, obtendrás un casco Gear VR o una micro-SD de 256GB como regalo. En cuanto a las especificaciones, se cree que vendrá con pantalla QHD de 5.7″ con Gorilla Glass 5, 64GB de almacenamiento, batería de 3.500 mAh, 4GB de RAM, protección IP68 frente a polvo/agua, cámara de 12MP, y un puntero S Pen que podrá ser insertado al revés. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-llegara-a-las-tiendas-el-19-de-agosto-y-podra-ser-reservado-desde-el-dia-3/)
Nonamed
30/07/16, 12:01:42
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-llegara-a-las-tiendas-el-19-de-agosto-y-podra-ser-reservado-desde-el-dia-3/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-llegara-a-las-tiendas-el-19-de-agosto-y-podra-ser-reservado-desde-el-dia-3/
Rayden1983
30/07/16, 12:18:56
A ver que nos presentan al final.
Ojo un spen que se puede insertar al reves! :palomitas:
golbergmasjunior
30/07/16, 13:17:45
Sólo hay 3 cosas que no me gustan:
-No batería extraíble.
-No irda.
-No radio.
Si no fuera por eso, tendría considerablemente en cuenta comprármelo, sin duda. PEro es que a ki gusto Samsung ha perdido su "esencia" desde que salió el S6, el cual compré y acabé muy defraudado... Y eso que yo siempre había sido pro-Samsung.
Desde luego, Samsung ha cogido las "peores" cosas de la competencia, menos mal que le han vuelto a meter de nuevo la MicroSD al menos... no aguantaban las críticas, les salió mal la jugada.
Salu2!
bandrako
30/07/16, 13:45:43
Ojo un spen que se puede insertar al reves! :palomitas:
Que si hombre... y touchlag... NO? :risitas: se te olvidó.
cburroughs
30/07/16, 14:32:03
Sólo hay 3 cosas que no me gustan:
-No batería extraíble.
-No irda.
-No radio.
Si no fuera por eso, tendría considerablemente en cuenta comprármelo, sin duda. PEro es que a ki gusto Samsung ha perdido su "esencia" desde que salió el S6, el cual compré y acabé muy defraudado... Y eso que yo siempre había sido pro-Samsung.
Desde luego, Samsung ha cogido las "peores" cosas de la competencia, menos mal que le han vuelto a meter de nuevo la MicroSD al menos... no aguantaban las críticas, les salió mal la jugada.
Salu2!
Compañero cada día son más los alta gamas que estan eliminando eso que tu quieres.....yo tambien hecho de menos eso.....fijate que tengo el note 4 y me he tenido que comprar un mp3 para tener radio...
lampaul
30/07/16, 15:11:54
Ya lo dije en otro hilo, pero reitero aquí que si se confirman los 4GB de RAM me parece poca evolución, siendo que el NOTE 3 (septiembre de 2013) ya venía con 3GB. Tengamos en cuenta que filtraciones anteriores hablaban de 6GB.
Lo de la batería extraíble está claro que es cosa del pasado. Samsung ha apostado decididamente por los cuerpos unibody y de momento no parece que vayan a bajarse de ese carro. Tiene sus contras (por ejemplo, si hay que reiniciar desde un bloqueo total, aunque realmente en 3 años que llevo con el NOTE 3 nunca he tenido que sacar la batería por un "cuelgue"), aunque evidentemente los acabados en metal/cristal han mejorado a sus precedentes de plástico. Plástico que era de gran calidad, todo sea dicho.
Otro factor en el que yo no veo avance es en el tamaño de la pantalla. Cuando un Galaxy NOTE era un pulgada de diagonal más grande que su Galaxy S relativo (dejando al margen el S-pen), uno podía plantearse la duda de si le interesaba más uno u otro. Quiero decir, el factor de decisión principal era doble: s-pen, y tamaño de pantalla. Ahora el S7 tiene 5.5" y el NOTE 7 parece que va a salir con 5.7", lo cual no es diferencia.
Yo sigo pensando que un NOTE tiene que ser significativamente más grande que un móvil "normal". Echo de menos una opción como esta en 6 o 6.2" (con un par). Los "noteros" lo queremos todo grande X-D
Y la última, que ya es algo relativo para cada usuario. Me daría igual que el NOTE 7 trajese cámara de 300 megapixels, radio FM, cuádruple flash, batería de grafeno de 200000mA, máquina del tiempo, teletransportador e impresora de billetes de 500 euros. Si no sacan una versión sin esas inútiles (y molestas) curvas de pantalla, no me interesa absolutamente nada.
Saludos.
nogarder
30/07/16, 15:56:56
Yo me lo estaba planteando, pero es a que a efectos practicos me resulta mas interesante un Note 5....lastima que no llegara a España...
La compra de este Note 7 no tiene sentido a no ser que no puedas vivir sin el spen...
Mismo hardware que el S7 edge y solo 0.2 pulgadas más de pantalla con una batería incluso más pequeña...(de confirmarse las filtraciones)
Cuidado, que yo soy de los que reconoce que el S7 edge es el smartphone android del año a años luz, y que de no ser por su ausencia de USB C hubiera sido el smatphone perfecto (antes de que me tachéis de algo).
Pero lo dicho, el Note 7 una tomadura de pelo... Llevan por segundo año consecutivo, sacando un note con la misma CPU y RAM que el galaxy S del año(presentado bastantes meses antes).
De ser cierto este año y al precio que está el S7 edge ahora mismo, creo que venderan pocos Note 7....
Saludos.
SpandauB
30/07/16, 19:40:40
Y la última, que ya es algo relativo para cada usuario. Me daría igual que el NOTE 7 trajese cámara de 300 megapixels, radio FM, cuádruple flash, batería de grafeno de 200000mA, máquina del tiempo, teletransportador e impresora de billetes de 500 euros. Si no sacan una versión sin esas inútiles (y molestas) curvas de pantalla, no me interesa absolutamente nada.
A mi me pasa igual, ya le pueden meter lo que le metan que si al final es "edge" no me interesa para nada, lo único revolucionario de la familia Note sería certificación IP
Creo que ya nos somos pocos los que opinamos igual sobre el tema de la pantalla. Ojo que de confirmarse las curvitas podemos estar ante uno de los grandes batacazos de Samsung. Ya se van a cargar hasta la mejor gama que tenia Samsung y que siempre mas mimaba. De todos modos no nos tiene que pillar muy de sorpresa ya que desde que salio el Note 4 en adelante la gama note va de mal en peor tambien. Ya fue una mierda el Note 5 de por si y mas al no venir a España y ahora este sera el que lo remate. Ojala me equivoque y lo saquen con pantalla plana y mejoras con respecto al s7 o s7 edge, pero me da que ninguna de las dos cosas salvo lo del lector de iris que es totalmente innecesario ya que luego todos lo vamos a seguir desbloqueando con la huella. Veremos a ver pero yo si fuera Samsung estaria muy preocupado.
kuitina
30/07/16, 21:54:59
Yo aun tengo esperanza que no tenga tanta curva en la pantalla, ósea que tenga algo (poquito) porque es muy bonita esa curva en el S7 pero para el s-pen no le veo mucho sentido.
de todas formas que sea ya el dia 2 :) :)
Veréis la cantidad de note 7¿? que se venderán al mes rebajados más de 150 € en este foro porque, si es como se dice, es un S7 edge con spen..... y la gente que quiera samsung mirará antes al s7 edge :-) por precio sobre todo, que bajará más todavía :-)
Yo llevo esperando mucho tiempo y se que sucumbiré a el, mas ahora que mi note 4 esta muriendo, lo que me jodería es que tuviese pantalla curva ya que soy de los que no saben coger en s7 edge y al ir a bajar la barra de notificaciones con una mano toco la pantalla con la palma, esa seria mi razón para no coger el note 7 y lo espero como agua de mayo.
De todas formas el martes cuando salga de trabajar y me trague la presentación os diré lo que pienso de todo lo que se presente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.