Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8 ?
txiligti
30/07/16, 11:57:06
Buenas
Alguien sabe de cuando se pondra ala venta en vmall?
No encuentro noticias de el
.utilizando Tapatalk
Joseaarias89
30/07/16, 14:00:11
Buenas
.utilizando Tapatalk
el honor 8 ya presentado supongo que sera la version china para el honor 8 espero que esta noticia sea para ello
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-nos-cita-el-dia-24-de-agosto-en-paris-para-una-evento
geletelogoza
30/07/16, 20:44:35
Fijo que hasta que no lo presenten el 24 no sale en vmall
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
iphonero83
24/08/16, 21:02:11
Buenas
.utilizando Tapatalk
Ya lo tienes a la venta en vmall y mm
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jc_tote
24/08/16, 23:44:24
Pues yo me lo he pillado, a ver qué tal.
ivang14
25/08/16, 00:13:26
Pues yo me lo he pillado, a ver qué tal.
Al pedirlo te han hecho algun descuento con los vales de 99.99€?
Sabéis si la versión europea tiene nfc?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
jc_tote
25/08/16, 11:29:59
Al pedirlo te han hecho algun descuento con los vales de 99.99€?
En realidad son descuentos bastante mejorables. Son como vales tipo car2go, deezer, para juegos de móvil etc.
Yo lo que me di cuenta es k tenía un código al cual le quedan dos días de uso por si alguien quiere
VLN442XT988L
Con esto t ahorras 20 eurillos
Sabéis si la versión europea tiene nfc?
En las especificaciones de la web dice que tiene nfc e infrarrojos. No tiene radio.
El modelo azul lo entregan en 1-2 dias.
arcaveat
25/08/16, 14:05:30
Yo tambien lo he pedido con el descuento que tenia por aniversario de vmall. Ya me han enviado mensajes de confirmacion del pedido, espero que no tarden mucho mas de los dos dias que dicen
A mí me molaba en negro, pero sólo está en preventa.. . Y tb estaba pensando en el de 64 Gb. No sé si esperar o comprarme el azul ya, son 20 euros menos ahora. Por otra parte, en Amazon tb lo tenéis.
Alguien lo tiene o ha visto en negro, a ver qué tal? Casi todas las reviews son del azul y alguna del blanco...
vacarneroveja
25/08/16, 14:38:48
A mí me molaba en negro, pero sólo está en preventa.. . Y tb estaba pensando en el de 64 Gb. No sé si esperar o comprarme el azul ya, son 20 euros menos ahora. Por otra parte, en Amazon tb lo tenéis.
Alguien lo tiene o ha visto en negro, a ver qué tal? Casi todas las reviews son del azul y alguna del blanco...
En Amazon dónde lo has visto??? No lo veo por ningún lado...
No me sale en la app... Pero si en la web, algo escondido pero sale: busca la referencia B01J0RYDPG.
Sólo tienen azul y blanco
Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk
arcaveat
25/08/16, 14:44:34
Yo lo he pedido en azul porque ya estoy cansado del negro y del blanco...todos los que he tenido eran negros o blancos, siempre lo mismo...
Pues me lo pienso... Si mañana no está disponible en negro, tiro por el azul, que está guapo también. Siempre los he tenido negros, es como tradición...
Lo que no entiendo es porque ya no meten la radio fm, salvo LG, BQ y alguna suelta...tampoco supone mucho.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
fileiscar
25/08/16, 17:25:11
Alguien lo a probado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arcaveat
25/08/16, 17:29:51
Pues me lo pienso... Si mañana no está disponible en negro, tiro por el azul, que está guapo también. Siempre los he tenido negros, es como tradición...
En la página de vmall dicen que tendrán el negro en 16 días.
fitossss
25/08/16, 18:08:21
Yo lo pedi ayer en azul para cambiar del negro que tengo siempre en todos los móviles, es un azul muy chulo.
Me han dicho que los azules los empiezan a enviar a partir del proximo lunes y que del negro no tienen todavía fecha exacta de recepción que podría tardar bastante mas por lo que me han insinuado.
jc_tote
25/08/16, 18:39:47
Yo estaba esperando al op3, pero de momento he pillado este. Si veo que tarda mucho por ser el negro, me lo pensaré de nuevo.
Al final encargué el azul, con el descuento... Veremos
trip_eco
25/08/16, 22:07:45
Los de amazon a mí me lo han enviado hoy desde Francia, entrega asegurada el martes.
Esperemos que vengan con la funda.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
marjavi
25/08/16, 23:25:53
No veo en las especificaciones que tenga gps, es posible que no tenga?
iphonero83
25/08/16, 23:34:43
No veo en las especificaciones que tenga gps, es posible que no tenga?
Imposible que no tenga
marjavi
25/08/16, 23:41:10
Imposible que no tenga
Bueno, radio no tiene
iphonero83
25/08/16, 23:43:27
Bueno, radio no tiene
Eso si es posible, pero GPS tiene hasta el móvil más baratucho
vacarneroveja
26/08/16, 00:00:49
Positioning:
GPS, A-GPS, Glonass, Cell ID, Wi-Fi positioning
rostro.palido
26/08/16, 19:34:02
En soporte de Huawei España me han confirmado que el modelo que venden en Vmall es el modelo FRD-L09 que tiene la banda 20 (800mhz) para el 4G de España. Hay muy pocos modelos que la tengan, pero en Vmall sólo está el modelo de 32 GB. ¿Alguien sabe cuando saldrá el modelo de 64GB?
iphonero83
26/08/16, 20:51:05
Aquí están las primeras impresiones de andro4all, que por cierto hablan muy bien de el https://youtu.be/XKEFZb_p9nQ
Se sabe cuando sale la versión de 64gb?
arcaveat
26/08/16, 23:36:04
Hoy he hablado con vmall por el chat y me han dicho que hasta el dia 31 de agosto no empiezan a enviarlos en color azul.
Bueno al menos me dara tiempo a tener los cables y los adaptadores USB tipo c que he pedido en amazon. Por cierto, no sabia yo que una mala eleccion de cable puede quemar el aparato. He estado leyendo sobre el USB tipo c y he salido asustado :risitas:
fitossss
27/08/16, 03:01:24
Este es el mail que me enviaron cuando realice mi pedido y pregunte plazo de entrega:
"Estimado Sr. XXXX,
Gracias por contactarnos.
El azul nos llega al almacén a principios de la semana que viene, lunes o martes, y en cuanto llega se empieza a repartir, las ordenes van saliendo conforme fueron registradas.
Y la entrega es de 1-2 días hábiles.
Así que confío que a finales de la semana que viene lo tendrá en su casa.
Si le podemos ayudar en algo mas no dude en contactarnos.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo"
trip_eco
27/08/16, 03:24:50
Hoy he hablado con vmall por el chat y me han dicho que hasta el dia 31 de agosto no empiezan a enviarlos en color azul.
Bueno al menos me dara tiempo a tener los cables y los adaptadores USB tipo c que he pedido en amazon. Por cierto, no sabia yo que una mala eleccion de cable puede quemar el aparato. He estado leyendo sobre el USB tipo c y he salido asustado :risitas:
Pero no trae el cable ya? Ahí sí que me has pillado en fuera de juego...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
arcaveat
27/08/16, 09:21:49
Pero no trae el cable ya? Ahí sí que me has pillado en fuera de juego...
Si, el cable del cargador debe traerlo, pero es que yo quiero tener cargadores en varios sitios, trabajo, habitacion etc porque si te quedas sin bateria por ahi y pides que te dejen un cargador fijo que no va a ser tipo C....para el powerbank necesito un adaptador....el tema es que micro USB tengo muchos pero tipo C ni uno
arcaveat
27/08/16, 09:24:53
Este es el mail que me enviaron cuando realice mi pedido y pregunte plazo de entrega:
"Estimado Sr. XXXX,
Gracias por contactarnos.
El azul nos llega al almacén a principios de la semana que viene, lunes o martes, y en cuanto llega se empieza a repartir, las ordenes van saliendo conforme fueron registradas.
Y la entrega es de 1-2 días hábiles.
Así que confío que a finales de la semana que viene lo tendrá en su casa.
Si le podemos ayudar en algo mas no dude en contactarnos.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo"
Mas o menos lo que me han dicho a mi porque el 31 es el miercoles. De todas formas acabo de verlo ahora en la pagina vmall y el plazo ha aumentado a 3 dias.
Yo acabo de comprarlo.
Veremos cuanto tarda pero seguro que a mediados de semanas.Lo tenemos todos.Saludos
iphonero83
27/08/16, 12:23:32
Yo acabo de comprarlo.
Veremos cuanto tarda pero seguro que a mediados de semanas.Lo tenemos todos.Saludos
Ya mismo habrá que abrir un nuevo apartado en el foro dedicado al honor 8
arcaveat
27/08/16, 13:53:21
Ya mismo habrá que abrir un nuevo apartado en el foro dedicado al honor 8
ya esta abierto
iphonero83
27/08/16, 14:19:20
ya esta abierto
Donde? No lo veo
A mí hoy también me dijeron que según la última información que tienen recibirán el stock el día 31 de agosto, cuando el jueves de noche me habían dicho que lo recibirían entre el viernes y el sábado
arcaveat
27/08/16, 16:10:38
Donde? No lo veo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2208
trip_eco
29/08/16, 10:16:38
Bueno una que está en reparto por aquí.
Edito: recibido por aquí.
diegopelaez
29/08/16, 18:15:58
Bueno una que está en reparto por aquí.
Edito: recibido por aquí.
A ver si comentas. El mío lo pedí en vmall el día27 y ponía que estaría disponible en -3 días. Hoy entró a ver el seguimiento y dicen que estará disponible en -18 días. Mal empezamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.